River con 3 pantalones 1996/97

riverpantalones96971.jpg

A pesar de haberla estrenado con una derrota ante Juventus, por la Copa Intercontinental, River Plate pudo revertir la situación y convirtió en ganadora la camiseta adidas de la temporada 1996/97. Lo que no se entiende es por qué tardó tanto en definir el pantalón que completaba el conjunto.

En su estreno, utilizó el que parecía ser el definitivo (1), pero a la vuelta de su viaje a Japón mostró en cancha uno alternativo (2), también de color negro, aunque con vivos blancos y ya no las gruesas tiras rojas.

Para sumar confusión, en mayo de 1997 usó un pantalón (3) que corespondía al modelo suplente de la temporada 1995/96. Y no le dio nada de suerte, porque ese día el equipo de Ramón Díaz perdió 5 a 1 con Colón.

Convencidos de que tenían que volver a las fuentes, los Millonarios se quedaron con la primera opción y la mantuvieron hasta fines de 1998.

13 respuestas a “River con 3 pantalones 1996/97

  1. Esa camiseta de River fue contemporanea de las Topper de Lanus e Independiente que tenían sublimados el logo de la marca y los diablitos respectivamente. Que feas eran !!! Mala década para el diseño camiseteril.
    Buen ojo en este post.
    Saludos.

    Me gusta

  2. El pantalon correspondiente es el numero uno, el 2 y el 3 corresponden a distintas suplentes rojas.Final supercopa visitante(2)
    Campeonato con goleada a Velez (2 de Salas y Monserrat).(3)
    Nunca mas adidas uso rayas horizontales en sus diseños(eran horribles!)

    Me gusta

  3. con los «shorcitos amarillos bien de puto»,Boca ganó la libertadores 2007,jack…x ahi otros clubes menos ganadores podrían probar colores alternativos,en una de esas pasan la primera ronda x lo menos….

    Me gusta

  4. loco el pantalon 1 es el mejor y al contrario de lo q dicentodos es la indumentaria mas linda q tuvo river con el sublimado de los escuditos ademas de lo gloriosa q fue. hoy todavia intento conseguir los pantalones y no pude aun
    chau

    Me gusta

  5. son tres pantalones de tres modelos diferentes de camisetas ..la foto 2 es de un modelo de camiseta roja con sponsor sanyo…parece que se buscava unacabala o algo asi .

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.