Instituto error de utilería 1985

instituto_errorutileria1985.jpg

Esa tarde en el Chateau Carreras River mereció ganar. Los dirigidos por el Bambino Veira pelotearon casi todo el partido a un Instituto de Córdoba que, gracias a las manos de su arquero, se llevó un flor de regalo con el 0 a 0 final.

Las causas de semejantes filtraciones en la zaga de la Gloria casi seguro fueron futbolísticas. Pero hilando muy fino tal vez entendamos que Abel Moralejo pudo haberse sentido bastante desmoralizado esa tarde de diciembre de 1985. Mejor dicho discriminado.

Porque sus nueve compañeros restantes (en la foto vemos a Brunetto que pierde en el salto con Francescoli y a Nieto agazapado atrás) corrieron de un lado para el otro luciendo otro juego de camisetas. Moralejo fue el único que tuvo una camiseta con el bastón central en color rojo.

11 respuestas a “Instituto error de utilería 1985

  1. Iba a decir lo mismo….La Publicidad de Nieto es mas grande que la de Brunetto y Moralejo…de hecho…a primera vista me di mas cuenta de eso que del bastón central invertido.

    Me gusta

  2. no entiendo… antes tenian otro juego d camisetas con los colores invertidos?… pq hay muchos casos de esto…. es raro…

    pd: la primera foto, no tendria su lugar en futbol con bigotes? jaja

    Me gusta

  3. no importan los colores, la cantidad de bastones, la forma del cuello o que hayan sido usadas por algunas de las más inhábiles momias … LAS MEJORES CAMISETAS EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO ERAN LAS DE LOS AÑOS 80!!!!

    Me gusta

  4. Coincido con comentarios anteriores, las camisetas de la década del ´80 son únicas, inigualables, sobre todo la Adidas. Me acuerdo perfectamente de ese partido, la foto es de El Gráfico, el arquero de Instituto fue Ramón Benito Alvarez

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.