Collavini 2008

collavini2008.jpg

El sábado 27 de Septiembre del 2008, Talleres de Remedios de Escalada y Acassuso estaban aburriendo en la cancha del primero, hasta que a los veinte minutos del segundo tiempo, Juan Carlos Gambandé, arquero del local se lesionó, dejando su lugar al debutante Diego Córdoba. El joven guardameta no empezó con el pie derecho: apenas seis minutos después lo amonestaron por una tardía salida, y a los nueve le metieron un gol desde casi la mitad de la cancha. La cosa no terminó ahí: Córdoba sería expulsado a los 35 minutos. Sí, duró quince minutos su primer partido, con la particularidad de que la segunda amarilla se la sacó el árbitro Fernando Rapallini por tocar la pelota con la mano tras resbalarse fuera del área.

A esta altura, el técnico Hugo Smaldone se había quedado sin arquero suplente (y eso que tenía un cambio por hacer). Entonces, el valiente que se calzó la 12 fue Leandro Collavini, defensor de Talleres. Con todo a su favor, Acassuso le pegó al arco desde cualquier lado. El último gol del equipo visitante llegó de penal, a los 51 minutos del segundo tiempo.

6 respuestas a “Collavini 2008

  1. Se Olvidaron del chango Cardenas, cuando fue al arco con Rosario Central, y atajo un penal a Gramajo. Es la mejor historia de jugadores que van a atajar. Un abrazo para Argentino de Quilmes.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.