Cinco años

sala5anos.jpg

El 1º de mayo de 2004 estábamos tan aburridos como hoy, sin mucho para contar. Un par de clicks, algunas fotos y un puñado de historias después, podemos decir que triunfamos. Ya está. Ahora somos millonarios, las mujeres se nos regalan de a montones y hasta estamos por pegar canje con Hair Recovery para nuestros posteadores pelados, que representan el 85% del staff. Sin lugar a dudas, la vida nos sonríe. O mejor dicho, se nos caga de risa en la cara.

Gracias, lectores. En parte se lo debemos a ustedes. Especialmente lo de las mujeres. Muchas de ellas, aunque no lo crean, son sus propias hermanas (?).

¡Salud!

PD: gracias a Gustavo Sala y Beto Miranda por el dibujo que ilustra el post. Si quieren, pueden descargar la versión wallpaper.

66 respuestas a “Cinco años

  1. japi berdei… a lo mejor que tiene esta mierda de internet .
    muerte a iutub y toda esa cagorcha…
    por mil cuadras llenas de baldosas mas….

    saude… diria pelé, y le pondria mantequita en el asterisco al niño.

    Me gusta

  2. Felicidades gente, gracias por las risas que me sacan y las puteadas que tiro por ver los Baldoseros que se calzaron la camiseta del granate…

    Me gusta

  3. Felicidades baldosa! Gloria y poder (?) a todos los que hacen esta hermosa pagina!
    Gracias por permitirnos ser parte de ella..Una vez más,Felicidades!

    Me gusta

  4. Felicidades y gracias por todo. Gracias por la originalidad y gracias por las ideas que «tome prestadas». Sin dudas la mejor página de internet del mundo mundial.

    pd: excelente el dibujo de Gustavo Sala.

    Me gusta

  5. como les cabe la euta… como me cabe la euta

    culpa de esta pagina le ensele a jugar al fulbo’ a JuanPordiosero (?)

    perdon tendria q ir en «hay q estoy re loco re coco…»

    pd: que bueno que esta el banner (?)

    Me gusta

  6. Muchachos Felices 5 años!!
    El tiempo pasa rapidisimo, yo los leo desde el Post de River Plate de EEUU, y no pueod creer que hayan pasado tantos años.

    Bueno, como siempre, les deseo lo mejor

    Me gusta

  7. muchas gracias por la alegría, les cuento que la hinchada más baldosera del paraguay es la de libertad, cuando aparece alguno de los homenajeados en el equipo rival, no tarda en escucharse el grito de ¡Baldosero!… Y que cumplan muchos más!!!

    Me gusta

  8. FELIZ CUMPLE BALDOSEROS!
    gracias por alegrarme mis tiempos de ocio jajaj
    la verdad, son unos genios.
    espero muchos años mas, total, nuestro futbol sigue produciendo material

    saludos!

    Me gusta

  9. feliz cumpleaños vieja, no tienen idea de la cantidad de veces q me hicieron recagar de risa, metanle pa delante muchachos, cuando sea grande quiero ser como ustedes

    Me gusta

  10. bueno muchachos, la verdad es que esta pagina destila pelotudez, le roban las fotos del diego al archivo 10, el placard esta basado en la idea de croto y tiene fotos de d-coleccion, un banner de ruben
    son unos chorros, eutas

    pero si pele debuto con un pibe y sigue cumpliendo años, como se les va a negar 1 año mas a ustedes

    Me gusta

  11. Feliz cumpleaños giles!!! aún me acuerdo cuando está pagina era un blog pedorro que quemó varias horas de mi vida ahora es una pagina con un foro que me quema la cabeza.

    Me gusta

  12. Fellicidades a la baldosa, yo recien en 2007 la descubri y me enganche comentando junto con los muchachos, la verdad que buena pagina les mando saludos y larga vida Baldoseros

    Me gusta

  13. felicitaciones muchachos por los 5 años, yo soy uno de los tantos que descubrió esta sobresaliente página gracias a la nota de Ol*, en la cual el gordo Kenig pedía indulto por su «rabona al travesaño»

    Me gusta

  14. Felicidades para los baldoseros, para los que siempre nos ilusionamos con un 7 como el colorado Vieta, los que pensamos que con Cybulsky iba a ser un central de seleccion, que kuyumchoglu seria ese ida y vuelta tipo jota jota. Para los que creyeron ver en Irazoqui un tremendo jugador o nos quedamos esperando que Mendoza sea el arquero titular de Argentinos y Genaro el de Boca.
    Nosotros, los que nos acercamos a los 40 agradecidos de ustedes por siempre. A la mejor pagina de fobal
    Salu

    Me gusta

  15. Soy uno de esos que descubrio la página goggleando un nombre, no recuerdo a quien, algun baldosa que haya pasado por mi hermoso Estudiantes.. Gracias! Feliz Cumpleaños

    Me gusta

  16. felicitaciones baldosa! si bien no posteo asiduamente, me cago de la risa con muchos de los posts, y eso que soy uruguayo y gran parte de los jugadores que desfilan por este sitio jugaron antes de que yo naciera.

    arriba!

    Me gusta

  17. Baldosa cósmica, ¿de qué planeta viniste? Para dejar en el camino tanto jugador pedorro, para que el país sea un puño apretado por area chicas, gritando por ese 35 a 3…¡Baldosa, Baldosa, Gracias Dios, por el fútbol, por los baldoseros, por estas lágrimas, por éste… cumpleaños numero 5!!!

    Me gusta

  18. 5 años!!!?? Pensar que recien los conozco desde hace tan poco…pero ya se convirtio en un vicio. Gracias por las risas,las fotos y los postazos que escriben. Felicitaciones y que sean muchos años mas…(baldoseros no faltan) Saludos

    Me gusta

  19. Felicitaciones por el suceso !! yo me enganché con ustedes en 2007 gracias a que un amigo del trabajo me mostró «una página excelente de futbol».
    Hoy son de consulta diária

    Salú y pesetas

    Andrés

    Me gusta

  20. Muchos saludos, espero que hayan festejado super bien su aniversiti………………..Saludos desde esta tierra bendita en la mitad del Mundo………….Quito – Ecuador……….tierra generosa que acije como simpre bien no solo a una cantidad de baldoseros…….sino a todos los hermanos argentinos.

    Me gusta

  21. La verdad es que los encontré por googlear a Akselman, y desde entonces que ni siquiera necesito tenerlos en favoritos, porque tipeo la dirección de memoria (claro, es fácil de recordar). Todo los días, cuando como en el laburo, me fijo si postearon algo nuevo. Saludos
    PD Como hermana no tengo…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.