27 respuestas a “Olalla (de Torres)

  1. Como dice Brian…. para el mogolico de Torres es mucho.
    Tengo duda: este Torres no da la impresion de ser el novio de Guti??? Muchacho: menos tintura en el pelo y un toque mas masculinidad.

    Me gusta

  2. Torres garcha como loco, yo conozco una mina q se movio y q esta 10 veces mejor q esta, pero es lo tipico, va de novio por la vida y la mete donde puede.

    Me gusta

  3. Este muchacho podria comer mucho mejor. No por facha o buen jugador, sino por cartel y humo que le rodea (desde que nacio esta considerado entre «los mejores del mundo» aunque lo haya demostrado el 0.01% de las ocasiones). Olalla es normalita, una linda del monton de esas facilmente olvidables por encontrarse en abundancia, al menos en Argentina.

    Bah, en realidad debe comer mejor . Esta mina de seguro es su «pantalla» oficial.

    Me gusta

  4. Y que quieren!! de un vendehumo como el Niño(¿¿le diran asi xq la tiene como un nene??)no se puede esperar mucho…Ojo,para lo q estamos acostumbrados con otros jugadores,pero si me diera bola le entro como loco a la Olalla,jajaja

    Me gusta

  5. Mira loco yo estoy mucho mas buena chupo verga como loco. Me re gustas y cuando te mande una foto mia se te va a subir el pito hasta el cuello

    Me gusta

  6. perdon era un chiste de una amiga!!!! porque yo soy re linda y ella me envidia. PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.