Tigre adidas/Le Coq Sportif 1997

tigreadidaslecoq.jpg

Evidentemente, Tigre tenía una realidad muy distinta a la de ahora. Allá por 1997 se dio el lujo (?) de salir a la cancha, en un partido ante Defensa y Justicia, con una camiseta adidas acompañada con pantalones y medias Le Coq Sportif. La casaca pertenecía al proveedor que había abandonado unas semanas antes, mientras que el resto de la equipación llevaba la firma de la marca francesa que lo vestiría hasta comienzos del nuevo siglo.

(Gracias Diego)

15 respuestas a “Tigre adidas/Le Coq Sportif 1997

  1. Que cosa ésta de los noventa, en donde los arqueros tenían la libertad de vestirse como se les cantaba y marcas de mucho prestigio, como Adidas, Umbro o Reebok, vestían equipos chicos. Algo impensado hoy en día.
    Recuerdo las camisetas Adidas de Español, Argentinos, Huracán Corrientes, Huracán, el mismo Tigre, Defensores de Belgrano y Arsenal entre otros. También a Umbro vistiendo a Almirante Brown, Reebok a Banfield y algo raro como Hummell vistiendo a Gimnasia.

    Me gusta

  2. Siguiendo, Adidas en los 90 vistiendo a Mandiyu, Chaco For Ever, Tristan Suarez, Moron, Chicago, Aldosivi, Dock Sud, Italiano, Talleres, Instituto, Newell s, Atlanta, Union, Quilmes, Sarmiento, Defensores de Belgrano, Español, Tigre, Gimnasia LP, Estudiantes, Huracan, Argentinos, Arsenal, Lanus, Velez….

    Me gusta

  3. parece increible lo de adidas, pero sii sucedió… lo que pasa que adidas era como un topper hace unos años atrás que vestían hasta la mascota… además creo que la marca alemana no tenia tanto prestigio como en la actualidad, era seguramente adidas argentina que en esos momentos tenia fabricas en el país hasta que cerraron a fines de los noventa si no me equivoco… hoy en día vendrían a ser como nanque mas o menos…. o sea una cagadaaaaaaa

    Me gusta

  4. Se acuerdan de la publicidad de adidas en el Grafico de principios de los noventa q salian en 2 paginas completas todos los equipos q vestian con la camiseta titular y suplente?? Todas estaban buenas y tambien habia publicidad de todos los botines incluidos los de futbol 5 boom de los noventa junto con los parripollos y las canchas de paddle…

    Me gusta

  5. El tema por el cual Adidas no viste mas que a River y la Seleccion es porque todo el presupuesto que Adidas destina a Argentina lo invierte en River y la seleccion. Es por eso que a cualquier equipo le entra mas guita si lo viste alguna otra marca que Adidas, por lo menos en la mayoria de los casos. Que lastima.

    Me gusta

  6. Lo que pasaba con adidas en los 90s era que Gatic tenia la licencia y la usaba a su antojo, era asi como firmaba contrato como club se le cruzara.., siempre dandole los templates genericos que adidas internacional le enviaba y haciendolo durar por años, ej. arsenal o huracan q usaron las mismas camisetas toda la segunda mitad de los 90s casi…
    Ya en el nuevo siglo, gatic pierde la licencia y termina quebrando, es asi como adidas desaparece de todos los clubes chicos que la tenian…. salvo river y argentina que eran los que realmente le importaban, firmando asi contrato directamente con la Adidas internacional

    Saludos

    Me gusta

  7. por que no pones las camisetas asquerosas que usaba el mono navarro putoya, cuando jugaba la final de la supercopa 1994 y tenia la camiseta con el dibujo chotisimo de marca olan y pantalones adidas igual de orrendos. si tenes tiempo y no te lo impide tu amor a la empresa puta pasate por la pagina del pelotudo de filsan y fijate la cantidad de camisetas pateticas que tubo rasin en su historia y despues bati cualquiera con independiente, gil!

    Me gusta

  8. adidas se dio cuenta q sponsoreando a tigre se fundia, ya que compraban mas de boca y ruver q de tigre, x eso no quizo seguir con los gatitos de victoria

    Me gusta

  9. Hay una de Chacarita, de fines de los noventa, marca ENVION, que era blanca con los bastoncitos de envión negros y rojos y la suplente era negra con bastones rojos y blancos…Una verdadera Bosta!! y si no me afectó la radiación circundante hubo un diseño de chacarita allá por el 80 y pico que era un asco tambien.

    Me gusta

  10. Yo tengo una camiseta adidas con el mismo diseño que esa de tigre, pero con el escudo que usan las camisetas alternativas de Independiente. La compre en Lomas hace como 15 años en una liquidación de una casa de deportes.

    Me gusta

  11. Me parece que por esos años adiadas apoyaba a le coq sportif. Es más la seleccion usaba le coq cuando tenia firma con adidas. Los franchutes eran como la segunda linea de adidas…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.