Argentinos Copa Centenario 1993

aaajcentenario93

Camiseta rara si las hay. En 1993, la gente de adidas le pifió feo al molde para realizar la indumentaria de Argentinos Juniors. Lejos del clásico uniforme rojo, el Bicho tuvo que adaptarse a un diseño que hubiese quedado bien en Unión de Santa Fe, pero que nada tenía que ver con el club de La Paternal.

A esa rareza, se le suma el hecho de que la casaca sólo fue utilizada en la Copa Centenario y en los primeros partidos del Apertura ’93, antes de la llegada de Hummell. ¿Más? Sí. El fugaz sponsor «Sidra Del Valle» tapaba gran parte de modelo y, como si fuera poco, un extraño escudo aparecía arriba del logo de adidas. Misterioso.

(Gracias Doctor_JR)

18 respuestas a “Argentinos Copa Centenario 1993

  1. «a un diseño que hubiese quedado bien en Unión de Santa Fe»… Ni siquiera, sería repugnante aunque fuera de Unión, Instituto, Estudiantes o Atlético Madrid. Un asco

    Me gusta

  2. No entiendo. Son rayas horizontales _y_ verticales. Pero no es media camiseta horizontal y media vertical. Por lo que se ve atrás de la publicidad, parece ser tres cuartos de rayas verticales y un cuarto de horizontales. Pero incluso las verticales no son continuas, como se ve a la derecha del escudo del club, una roja se convierte en blanca.

    Me gusta

  3. Aquí me parece que no hay que analizar tanto el diseño, de hecho se han visto cosas peores en esta sección. Lo que si habría que tratar de descubrir es de qué se trata esa especie de escudo en blanco y negro

    Me gusta

  4. no se entiende el diseño la camiseta. si queres buscar cosas raras, estudiantes de la plata tuvo durante un tiempo una camiseta olan que era mitad con rayas verticales finitas (estilo los andes) y la otra mitad con las rayas mucho mas gruesas… un espanto…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.