¡Llegaron las remeras!

remerasbaldoseras1y2

En Una Baldosa se place (?) en presentar los nuevos modelos de su temporada 2009. Ya están a la venta las remeras baldoseras al módico precio de $ 35. Si tenemos en cuenta que un partido de Toranzo vale $ 100 mil, es negocio (?).

Consultar al mail por otros diseños, talles y colores. Ya pueden ir reservando. Hacemos envíos a todo el país.

36 respuestas a “¡Llegaron las remeras!

  1. Muchachos como podemos hacer para que me mande una aca a Quito Ecuador por favor que estare orgulloso de lucir los colores del la Baldosa……. (Sin sonar a jugadro trucho)

    Me gusta

  2. En unos días vamos a dar más detalles (medidas, colores, diseños, etc), muchachos. Mientras pueden ir dejando sus datos en el mail así durante la semana que viene los vamos contactando. Hacemos envíos al interior del país, no hay dramas.

    Con respecto a los envíos al exterior, ya nos pidieron varios, así que vamos a tratar de ver la forma de enviar las remeras. Gracias a todos.

    Me gusta

  3. muchachos, yo quería que me envíen una a Paraguay, pero los negros de la esquina me aseguraron que me las hacen iguales y por un dólar. sorry (?) pero creo que voy a tener la remera más baldosera de las baldoseras, además con la foto de TOPADORA CÁCERES (URGENTE EL POSTEO!!!!)
    PREGUNTA: si en el post se anuncia el sistema de compra y lo demás, por qué tantos preguntan lo mismo.

    Me gusta

  4. Huy cuando vaya con esa camiseta al futbol….. y la vean la cantidad de baldoseros que pasan por mi país me a querer cagar trompadas sobre todo si les pido que firmen en la camiseta

    Me gusta

  5. ¡¡¡Buenisisma,la quiero ya!!! pero puede ser una estampada con el flaco Lamadrid con camisa tipo Wawanco a color ??? Ah,y apuren muchachos que ya deben estar truchas en la calle…

    Me gusta

  6. Evidentemente hay gente que se mete a esta página de rebote (léase Santiago) ,quizas buscando otras cosas,como elementos de construcción…y claro,puso «baldosa» y salió esta bonita página y ya que estaba opino. De otra forma no se entiende lo que escribe…Ah,seré un gil, pero no por querer esa remera…

    Me gusta

  7. Para mi va a ser un orgullo llevar en mi pecho una remera de la baldosa. Prometo llevarla a la cancha todos los fines de semana, excepto que el primer partido que la lleve nos vaya mal, soy muy cabulero.
    Mas de una me voy a comprar seguro.

    Me gusta

  8. hagan remeras homenaje para los mas grandes!
    Allegue!
    Depetris!
    Kenig!
    sandro JAH!
    ETCETCETCETC.
    tengo 1 dolar enrrollado en la trompa de elefante y 20 pesos Bolivianos. Sale?

    Me gusta

  9. me gusta la remera.
    otra cosa nada q ver con la remera,¿cual es la decesidad de esforzarse con los comentarios?, una cosa es q sea natural , otra q sea algo forzado como el de aca arriba

    Me gusta

  10. Pingback: 2009: chau, puto lindo (?) | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.