Encuentro Baldosero Extra (23/05/09)

encuentroextra

Como si no alcanzaran los típicos encuentros baldoseros de fin de año, ayer se llevó a cabo una edición extra en Berazategui. A diferencia de otras reuniones, ésta estuvo conformada por foristas reconocidos, integrantes del staff, y la benemérita presencia del anfitrión, Fede de México. Hubo fútbol (o algo parecido), pádel (?), entrega de camisetas, picada, choripan, bondiola, bebida al por mayor y muchas risas, que terminaron redondeando una tarde espectacular. Gracias a todos los que fueron y a los que no se quieren perder las próximas ediciones, vayan registrándose en el foro.

20 respuestas a “Encuentro Baldosero Extra (23/05/09)

  1. Por las caras que se ven en la foto, mas que un encuentro baldosero parece un encuentro intercarcelario…. igual me encantaria estar en el proximo.

    Me gusta

  2. …»encuentro Intercarcelario»,jaja,QHDP. Cada foto es digna de una sección…Tanto deformaciones,malvestitti.repartidos,juira bicho,etc estan bien representadas,quizas falto que alguno llevara un Gato de esos que se encuentran por Cno Gral Belgrano medio en bolas y estaban completos.Jajaja,que envidia muchacho,si hasta dos(foto 8 y 9) consiguieron laburo…

    Me gusta

  3. La cancha era patetica; aparte hubo que patear bastante para llegar. Todavia estoy tratando de dilucidar (?) que era «bigote» al que bardeaban con tanta insistencia los guachines que nos hicieron de alcanza pelota.

    Como jugadores de paddle son excelente foristas (?). Un pendejo de 9 años los paso por arriba.

    Me duelen hasta las uñas de los pies. No juego nunca mas al futbol. Me retiro mi cuerpo. Igual la doble patada voladora en forma de sanguche (?) por parte mia y de Martin hacia el Mago fue la mejor jugada del partido. Segunda el intento de ajusticiamiento de Paolo al mismo Mago.

    Me gusta

  4. No sabia que el controversial Padre Alberto fuera parte de este sitio (tercera foto, de izq a der el ultimo agachado).

    Y por como se ven los «jugadores» no entiendo como llegaron a hacer futbol, ni como no se desarmaron en el intento…

    Saludos.

    Me gusta

  5. mirá vos, hay uno q tiene la camiseta de nacional de hace 15 años atras, a ese muchacho hay q decirle q le agradezca al juez x el penal q no nos cobraron en la hora, bue, es de la unica forma q nos pueden ganar. Salu2

    Me gusta

  6. el EBE dio para especiales, conocimos a fede y al gran miami miriam, fuimos a la cancha, hubo joda y recopilamos. mas no se puede pedir.
    ayer se derribo un mito, fdm no es vivas.
    los vecinos de la zona aledaña a la cancha se dieron cuenta que somos unos porteñitos pseudo ricos, creo que por eso hubo un clima hostil.
    no me anime a tomar el cabona de eloy porque seguramente terminaba flotando boca abajo en la pileta (?)
    una jornada increible que se cerro con el triunfo de huracan!!!

    Me gusta

  7. mirá vos, hay uno q tiene la camiseta de nacional de hace 15 años atras, a ese muchacho hay q decirle q le agradezca al juez x el penal q no nos cobraron en la hora, bue, es de la unica forma q nos pueden ganar. Salu2

    es el que organizo el evento

    Me gusta

  8. uy si el que organizo el evento es del bolso,seguramente gano con la ayuda de los jueces el partido que jugaron,bolso cuadro chico

    che al de la foto nro 10 le decian el facha en el barrio no

    saludos gente,muy buena la pagina,un cague de la risa

    Me gusta

  9. Yo no entendí:
    – Cómo nos dejamos guiar por Merolla.
    – Cómo los que tuvieron premio para elegir antes que Martín no optaron por la casaca de Tigres.
    – Cómo no fue gol el zapatazo de media cancha de Juan que dio en el travesaño.
    – Cómo los vecinos de la cancha no nos dijeron «¿quieren morir en este instante?» viendo nuestra pinta de porteños de mierda. Aunque HAY DUDAS, y sospecho que los intimidó el banco de suplentes.
    – El nucazo al caño de la reja de Merolla jugando al paddle.
    – Y por sobre todas las cosas, que habiendo CUATRO botellas de fernet Branca a disposición, Brianeloy se bajó un «fernet CHABONA -pega más-«.
    La pasé joya. Que se repita.

    Me gusta

  10. Qué grande la camiseta de Pumas ahí… Agradezco que Fede de México no les haya llevado las camisetas del América y del Cruz Azul….

    Saludos desde el infectado y contaminado DF.

    Me gusta

  11. Pingback: 2009: chau, puto lindo (?) | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.