Racing con números dorados 2006

racingnumerosdorados

El Cholo Diego Simeone fue la cara visible de Nike en el lanzamiento de la nueva camiseta de Racing, a comienzos de 2006. En la gráfica promocional que dio vuelta por los medios en los primeros días de aquel año, se observaba un inexplicable dorsal dorado (foto 1) en la camiseta titular.

Luego del estreno de la casaca en un encuentro veraniego ante San Lorenzo, en Salta, los responsables de la marca de la pipa se dieron cuenta de que el número, además de carecer de sentido (el dorado se usa generalmente en los centenarios y La Acadé iba camino a su cumpleaños 103), no lograba el contraste necesario para ser visto con claridad. Por eso le agregaron un borde negro (foto 2) para el partido amistoso ante Boca, unos días más tarde.

Finalmente, para el inicio del torneo Clausura desistieron de esa extravagancia y le agregaron dorsales negros a la camiseta albiceleste. Como debe ser.

12 respuestas a “Racing con números dorados 2006

  1. A mi también me gusta mas el dorado con borde negro.
    Y también el dorado en las camisetas.
    Como mi preferida, Arsenal FC 2005.
    Vino tinto con numeros dorados.

    Epítome del buen gusto.

    Me gusta

  2. El problema del dorado -con o sin borde- es que tenés que ponerlo con un fonmdo negro para que se vea mejor -en el caso del Arsenal inglés, la remera era bordó-.

    En este caso, queda impresentable.

    Me gusta

  3. Otra cosa: por lo que se aprecia, en el diseño original estaba planeado que las camisetas lleven el apellido de los jugadores, cosa quedespués aparentemente no sucedió.

    Me gusta

  4. SI PUEDE SER SI ALGUNA VES HACEN PARA EL PLACARD. INTERNACIONAL AGREGEN YA LA CAMICETA DE E.E.U.U EN EL MUNDIAL 94 ERA ESPANTOSA AZUL CREO CON ESTRELLAS. MUY DEL TIO SAM …

    Me gusta

  5. si….. Alexi LaLas despues de 5 porros. ese mundial tambien lucieron (??) una rojo/blanca a bastones — pero los bastones tambien parecian menos lucidos que LaLas despues de 10 porros .

    Me gusta

  6. Me acuerdo que en la transmision de ese racing-san lorenzo del 2006 don niembra se quejaba (cuando no..) de los numeros dorados. «…pero por favooorr..»

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.