Turrismo Aventura: A.D. Frula de España

adfrula

La Asociación Deportiva Frula es un humilde equipo español que nació en 1958, que juega en la Segunda División Regional de Aragón. Vendría a ser una séptima categoría, en la enquilombada escalera futbolística del país ibérico. Representa al humilde pueblo español de Frula, de apenas 429 habitantes, y cercano a la ciudad de Huesca. Mejor no preguntamos qué hacen en su tiempo libre (?). Cuestión que el Frula hace las veces de local, en una pequeña cancha llamada El Pedregal (¿Coincidencia? Nosotros creemos que no), donde debería jugarse una copa amistosa con Deportivo Pasto, pero nunca con éste ni éste otro. En lo único que puede llegar a destacarse es que su plantel tiene cinco jugadores marroquíes y un mauritano.

Esto no termina acá, obviamente, porque para alegría de los fruleros les podemos mandar un contigente de baldoseros para reforzar sus filas y expandir su mensaje por toda Europa (?). Uno de ellos podría ser Rubén Bernuncio, pero no debemos descartar a Fernando Ávalos (si, el mismo que en los hinchas pedían por el diario que se vaya), Fabio Giménez, Pablo Islas o Alberto Vargas (¿o fue otro personaje de mucha más relevancia?). Pero no podemos mandar sólamente jugadores de bajo nivel, sino que queda para el Palomo Usuriaga, Hernán La Tota Medina, o referentes europeos como Adrian Mutu (no a Petit porque cortaría el mambo). Si nos referimos a coterráneos, Carlos De la Vega no quiere ser salteado de la ronda (?).  Y como no somos Polis, no le vamos a contar a nadie cuantas dosis de Pacco tiene Emiliano Papa o si Paparatto tiene alguna Rocca escondida por ahí. Eso sí, desde En Una Baldosa les advertimos que si juegan en ese club pueden terminar con esta cara.

Argentinos que actualmente hacen turrismo: Ninguno, aunque más de uno debe estar pensándolo.

Argentinos que han hecho turrismo: Nadie aspiró (?) a jugar en este club.

Probabilidades de baldosear en ese club: 99,9%.

55 respuestas a “Turrismo Aventura: A.D. Frula de España

  1. Nota de lo más logrado en la sección, pero no debemos olvidar que en otros países (España por ejemplo) hay palabras que tienen distinto significado al que nosotros le damos, por lo que ¨frula¨ no tiene allí el mismo significado que aquí.

    Me gusta

  2. falco debe ser de los q siemre levantaban la mano cuando habia leccion, y si te tocaba hablar y te trababas, el terminaba lo que vos habias empezado, resfregandote en la cara toda su sabiduria je

    Me gusta

  3. Me juego que Falco es tipo que no tiene amigos xq es aburrido, entonces escribe comentarios pseudo-intelectualoides en el blog equivocado con la simple premisa de llamar la atención ya que en otra página mas a su «medida» sería uno más. Evidentemente logró lo que quería y es meritorio. Pero cansa

    Me gusta

  4. Noooooo!!! en serio «Frula» no significa lo mismo en España que acá??? No me digan…entonces cuando dicen «coge ese balon,chaval»,¿no se lo culean?.Y cuando tienen sexo y dicen»que me corro, perra…»,¿¿no le estan avisando a su pichicho que van a cambiar de lugar??…Que suerte que existe gente tan instruida en la web.Gracias Falco,gracias de verdad.

    Me gusta

  5. Tengo varios amigos que jugaron alli, pero no voy a dar nombres.
    Falco…la frula de alla no es igual a la de aca…?
    Joder hombre….pues que me han cagao…ya la devuelvo

    Me gusta

  6. 2 cosas:

    1º Me da «cosa» que un equipo que se llame Atlético Policial, use la camiseta de Boca, siendo que soy hincha.

    2º Ariello me cagué de risa con tu comentario, va a quedar en los anales (o vaginales (?)) de la página…

    Me gusta

  7. Por ese club hubiese sido bueno que pasaran los archiconocidos Pedro Monzón, el Cani, el Turco Garcia, Diegote, el ya mencionado Palomo Usuriaga, la Brujita, el Kily, etc…
    Otro menos conocido: Archuvi (averiguen…)

    Me gusta

  8. Román Diaz ja ja… es cierto !! me había olvidado de ese gran exponente je. Yo estaba en Esperanto cuando se agarró a trompadas con el hijo de Menem
    En realidad son una banda los jugadores que lucirian orgullosos la camiseta de AD Frula

    Me gusta

  9. yo lo llevaría al Chino Garcé…

    Cekator: es lógico que Atlético Policial lleve los colores de Boca; son los colores de la Policía Federal !!! Todo cierra…

    Me gusta

  10. Para relatar los partidos: Marianito Closs y, de paso, que se lleve a su ex novia de porrista (la hija de Bianchi) o de donde creen que vinieron los «problemas cardiacos» que tuvo la niña hace unos años ??

    Me gusta

  11. Lo de Ariello, realmente muy bueno en los 2 comentarios!!!…. Jeje. La data que «tiró a la cancha» Diego, respecto de Archubi, (si llegára a ser cierta), me daría la razón finalmente, ya que siempre le dije a un amigo «fana» de River, que este pibe tiene una cara de «fumeta» bárbara…. Jeje

    Me gusta

  12. A pesar de jugar en una divisional baja (como bien resalta con notable criterio el autor del post) el AD Frula es un team complicado, un rival siempre duro, con dos lineas de cuatro que no se desarman nunca y desborde por la raya

    Me gusta

  13. La de Guillote Manager general es buena. Lo de Archubi es posta (si no preguntenle a Crabero porque no lo queria en Lanús y se terminó yendo a River por monedas, donde no juega).
    Se puede armar un plantel entero !!! Para DT tambien hay varios en carpeta, empezando por el ex DT de la Selección (que ahora suena de nuevo para Boca) o el ex DT de Central (amigo de la tintura)

    Me gusta

  14. Hay equipo señores !!!! línea de tres, un mediocampo durisimo y tres delanteros (un 9 y dos para desvordar por la raya):
    OJEDA; GARCE, ARZENO y MONZÓN; ARCHUBI, EL CHECHO BATISTA, TOTI RIOS y MARADONA; EL TURCO GARCIA, USURIAGA y CANIGGIA.
    DT: COCO BASILE / Manager: GUILLOTE COPPOLA
    Presidente: EL BAMBINO VEIRA… Enderezamos la nave y partimos nene !!! (?)

    Me gusta

  15. Falco…no se haga drama…con el post en su contra,yo lo banco..Para que la depresion no le galope fuerte,.venganse a jugar unos partidos al polo urgente !!! Necesita despejarse a toda costa usted, su genialidad no puede ser empañada por gente que se dedica hacer leña del arbol caido.

    Me gusta

  16. Bueno acá va otro posible equipo, que sería el equipo muleto, ya que és un rejunte de baldoseros… Sin dudas el equipo titular es el que armó Johnny me parece….
    Walter Cáceres, (Nueva Chicago),
    Rodrigo Lodos, ( All Boys),
    Hernán Medina, (Belgrano de Córdoba)
    Jorge Blanco, (Laferrere)
    Martín Vargas, (Dep. Español, se comió el garrón por «Diegote»)
    Daniel Albornos, (Talleres de Córdoba),
    Fabian Ruiz Díaz, (Muñiz),
    Marcelo Cortés, (Juventud Antoniana de Salta)
    Ricardo Cáceres Silva, (Dep. Morón)
    Pablo Islas, (San Martín (Mza.)
    Adrián Gómez, (Gimnasia y Tiro de Salta)
    Dt: Francisco Sa.,(Boca).
    Ayudantes de campo: HugoGottardi, (Estudiantes de La Plata) y
    Juan Taverna, (Banfield), (protagonista de el primer caso de doping positivo en la Argentina)
    Ah, por las dudas….. Le hice caso a falco y leí… Jeje, estos datos los encontré en este blog: http://archivodeportes32.blogspot.com/

    Me gusta

  17. Con humildad y en voz baja, como lo sugiere mi calidad de novato en las lides baldoseras, sugiero que los comentarios de falco sean ignorados ya que lo único que buscan es desvirtuar la escencia misma de cada informe y orientarlos hacia su persona. Dicho esto, obviamente, deberé abstenerme de retrucar al muchacho para no ser un jugador más de su propio juego. Con respeto…

    Me gusta

  18. Muy buen post, pero no estoy de acuerdo en una cosa; las categorias del futbol español estan muy bien organizadas, yo vivo aca. No son una »escalera enquilombada»



    2ºB

    PREFERENTE
    1º regional
    2ºregional
    3ºregional

    Hay excepciones en algunas comunidades autonomas donde hay mayor cantidad de equipos y nacen algunas divisiones como »preferente catalana, provincial andaluza» o de ese estilo, pero esto ocurre a partir de la 5º o 6º categoria.
    Un saludo

    Me gusta

  19. Un equipo duro, despierto, y que va al frente. A los cordone y otros no lo s quiere por fumetas, pudiendo tener a Usuriagas (QEPD), Diegotes y otros jugadores que «no duermen» pensando en sus equipos

    Me gusta

  20. Un amigo de archubi me lo advirtió desde el juvenil de Holanda, y depsués en River se juntó con uno que le hace honor a la quema de pastizales con su apellido. Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.