Estudiantes con bastones anchos y angostos 1998/99

estudiantes9899

No hay errores en esta camiseta de Estudiantes (1998-1999), quizás sí en la formación, por contar, entre otros, con Leonardo Más como titular.

La curiosidad en esta ocasión pasa por el diseño y no hace falta ser especialista en el tema para criticarlo. Es cierto que cuesta horrores ser novedoso en camisetas a bastones, pero este intento roza lo grotesco.

Antes de que saliera a la luz la camiseta en cuestión, la gente de Olan presentó ante la dirigencia del Pincha 3 posibles modelos: uno con los clásicos bastones que se parecía mucho al utilizado en el período 1995-1998, otro con las líneas más gruesas, y éste, que combinaba cosas de los dos anteriores.

Los popes trasladaron la decisión a los jugadores, que vieron los dibujos y optaron por el tercero. Ese modelo no era nada innovador, ya que el Newcastle lo había usado en 1994. Para diferenciarse, tal vez, Olan agregó un extraño banderín debajo del cuello. En la foto, completa el adefesio el histórico buzo de Carlos Bossio.

17 respuestas a “Estudiantes con bastones anchos y angostos 1998/99

  1. soy de´pincha y esta la tengo.
    aunq la albirroja nunca podria ser fea, esta es muy pero muy horrible.
    los de olan dejaron claro q querian romper contrato porque con este moselo hicieron todo lo posible…….

    Me gusta

  2. Esta la eligio Patricio Hermandez, quien dijo que le hacia acordar a las que habia traido Estudiantes en la decada del 40 de una gira por Europa. El Carucha no la tiene.-

    Me gusta

  3. SI PUEDE SER SI ALGUNA VES HACEN PARA EL PLACARD. INTERNACIONAL AGREGEN YA LA CAMICETA DE E.E.U.U EN EL MUNDIAL 94 ERA ESPANTOSA AZUL CREO CON ESTRELLAS. MUY DEL TIO SAM …

    Me gusta

  4. La primer camiseta de ESTUDIANTES Olan era hermosa, con BCP como sponsor. De las más linda de los últimos 20 años de Estudiantes.
    En la espalda sobre uno de los bastones anchos tenía la inscripción PINCHARRATA en rojo más suave, fue el primer equipo en utilizar su apodo «oculto» en la camiseta.

    Topper fue el punto más alto sobre esto con la camiseta de Racing Campeon 2001 y su «acade… acade…» en la espalda.

    Me gusta

  5. Tengo una foto en la que salgo con una chomba cheta a rayas azules y amarillas toda deformada por la cámara a pixeles. Serìan las primeras digitales??

    Me gusta

  6. Unión usó una con una franja mas gruesa, la del medio, pero había simetría este diseño está bueno pero me quedo con la de Newcastle. El «Tate» también usó una adidas en la temporada del ascenso del 96 que las rayas eran curvas, INCREIBLE REMERA, INIGUALABLE!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.