Rimoldi a Argentinos Juniors (2007)

rimoldiaargentinos

De la mano de Diego Milito, el Génoa había ascendido a la Primera División del fútbol italiano a mediados del 2005. Sin embargo, el sueño se truncó cuando investigaciones que se dieron a conocer indicaron que el conjunto genovés había ganado partidos arreglados.

Esa situación generó que varios de los integrantes del plantel buscaran nuevos destinos, pero el argentino Lucas Rimoldi se quedó. Sin embargo, un año después y tras jugar una temporada allí y media en el Forsinone a préstamo (siempre en la C), intentó volver el país.

El volante firmó con Argentinos Juniors en 2007 e incluso entrenó, pero el Génoa se negó a dar el préstamo porque el futbolista no resignaba la deuda de 500 mil euros. En esa ocasión, el ex Racing y Talleres entre otros, advirtió que si no destrababa el asunto, quedaría parado seis meses. Y así sucedió.

10 respuestas a “Rimoldi a Argentinos Juniors (2007)

  1. Ese equipo ascendió a la primera división griega, saliendo segundo. Allí también juega Esteban Buján (ex Vélez, Banfield, Independiente, Godoy Cruz y Albacete)

    Me gusta

  2. Si Gamboa… con esa guita & si tuviera tu chaucha me dedicaria a recorrer el mundo comiendo minas estilo el tipo de ‘Kung Fu’…. QEPD ese enfermito.

    Me gusta

  3. Enfermito.? Qué te pasa con David Carradine che «Don Nefasto» y la recalcada concha de tu madre.? Esa, tu vieja… la que tiene más polvo que la mochila de Kung Fú, hijo de puta. Jejejeee.!

    Me gusta

  4. Este es un muerto que anduvo por mil lados y no rindió bien en ninguno. Flor de ladri. 500.000 patadas en el orto le deben haber dado. Un tipo de suerte: si logró vivir del fútbol jugando como juega, es un capo.

    Me gusta

  5. Ahora está en el Albo… Rimoldi es de primera!

    Ya tuvo su 20 minutos de gloria al reemplazar a Grazzini luego de que este le metiera 2 pepas a Velez….

    Su destino es hacer sombra!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.