Sosa José Luis

sosaacuna

José Luis Sosa

Se puede ser exquisito como el Marqués, crack como Rubén, horrible como el Pampa, devoto como Franco, muerto como el Chuco, sincero como Chiche, vendehumo como el Pato, Principito (?) como José, siempre viejo como Luis, estadio como el Gabino, varón del tango como Julio, veterana dable como Patricia, agradecida como Mercedes, o suplente como José Luis, arquero uruguayo que llegó a Gimnasia y Esgrima La Plata en 1986 y que sólo disputó 5 partidos cubriendo las ausencias de Gustavo Moriconi hasta 1988. Ah, también se puede ser mal cocinero como mi tío, que no tiene el mismo apellido pero la comida siempre le sale sosa (?).

28 respuestas a “Sosa José Luis

  1. Muy muy buena la creatividad del párrafo x parte de Juan Pordiosero, felicidades, por favor saquen el post de Federico Pallaro, debutó en primera el mismo día q Villagra una noche que un juvenil plantel canalla (los «titulares» (?) jugaban la Sudamerica) goleó 4 a 0 a Lanús en el Gigante. Hoy dicho jugador está jugando en la Liga Interprovincial. Primero en Arteaga, después en Alianza de Arteaga, y ahora en Independiente de Chañar Ladeado, tiene 24 años. Saludos y felicitaciones por la página!

    Me gusta

  2. buen post………. pero es excelente la «biografia» del chuco sosa… lo del tridente conocido como «chu-pa-la» es buenisimo y lo que dice que puede gambetear a media docena de jugadores al igual que su compañero machin, tambien es bueniiiisimo jajajaja.
    el que lo escribio o es un genio o un ciego

    salú

    Me gusta

  3. Falco, como carajo haces para estar siempre en desacuerdo con el resto!!!

    El post es magnanimo, casi a la altura del de nuestro amigo Miguel Ángel González.

    Me gusta

  4. hermano hoy estuviste a la altura de un mozart,miguel angel,einstein,genio total con un remate al angulo,y ya que estamos pido post, para el arquero del futuro ezequiel medran , gaston galvan ex del rojo y del taladro.

    Me gusta

  5. alguien sabe x q en la biografia del chuco estan «alterados» los nombres de messi y el maraca portugues? supongo q es parte de la joda (la joda en si es la biografia del chuco)

    Me gusta

  6. No tengo mucho que ver con el futbol, ni se de estas cosas… Pero necesito comunicarme con Jose Luis Sosa lo antes posible… Necesito informacion de su hermano Rodolfo… Por favor si me pueden ayudar a com comunicarme con dicha familia… LES AGRADEZCO MUCHO!!
    Es humanitaria la razon
    Gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.