Granero es de Primera

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– Un hijo pródigo de esta casa, Martín Granero, logró el ascenso a Primera División con Atlético Tucumán. El rubio fue uno de los valores más destacados del Decano en la B Nacional y por eso muchos hinchas lo tomaron como símbolo, a tal punto de dedicarle un emotivo video en youtube. Dígannos si no es emocionante leer la palabra «obsecion» (?).

– Otros baldoseros que subieron a la A fueron los jugadores de Chacarita, Gastón Coyette y Juan Manuel Aróstegui.

– El que no se bancó que Chaca festejara fue Brian Robert, el volante de Platense, que en honor a la camiseta que defiende, se bajó del micro en el que viajaba para tirarle piedras al bondi que trasladaba a los jugadores del Funebrero. Hermoso.

– Otros ascendidos hasta el momento: Andrés Bressán (con Atlético Tucumán a Primera), Héctor Larroque y José Molina (Italiano al Nacional B), Hernán Ocampos y Javier Lavallén (Villa San Carlos a Primera B); y Martín Uranga (Estudiantes de Rio Cuarto al Argentino A).

– En la próxima entrega completaremos el panorama de baldoseros consagrados y, por supuesto, también incluiremos a aquellos que hayan descendido. Hay uno muy conocido que quiere batir su propio récord y está cerca de lograrlo.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

37 respuestas a “Granero es de Primera

  1. no
    ni olvido ni perdón ni para coyette (para ser baldosero premium le faltaría haber choreado más en el exterior) ni para granero (con esa web, con esa pinta, es baldosero indiscutible)
    Lo de di bártolo no hace jurisprudencia, no jodamos.

    Me gusta

  2. q barbaro saber q todavía s arrastra porlas canchas la anguila Ocampos!!!..Solo superado por el impresentable Chiquito Bullentini q jugando de 9 jamás metió un gol ni cabeceó un centro con 1,98.
    Granero por el solo hecho de su web, ni jugando en el Barcelona de Guardiola merece ser indultado.

    Me gusta

  3. Lo unico q espero es q a granero no se lo indulte jamas, su pagina con sus «recortes de prensa», las fotos con «sus compañeros» y mucho mas lo hacen baldosero, de hecho sino fuera por esa pagina no sabriamos de su existencia, como dice lococo: Ni olvido ni perdon, a ver si todavia se va a creer q por usar botines blancos, vinchita y pelo rubio va a ser bueno. La baldosa no se negocia.

    Me gusta

  4. Di Bartolo fue una excepcion a la regla, el flaco metio presion (?) sino mandaba a los pibe’ a la casa del Administrador, pero Granero todavia no sabe donde vive JP

    Me gusta

  5. Ni Coyote ni el Granuja merecen indulto,si quieren hay insultos,que de ultima suena parecido…Indultos sólo para el que se lo merece muchachos

    Me gusta

  6. Considero que estas personas estan capacitadas para jugar por lo tanto merecen indulto , muchos de ustedes quisieran estar ahi especialmente martin granero

    Me gusta

  7. Queridos amigos, luego del comentario del Falco-Falso (?), aquí llega el mío (sin errores de ortografía) (!)…
    En realidad considero que Granero NUNCA fue ¨baldosa¨, ya que no llegó a 1º, no fue promesa de nada, etc. El pibe fue detectado (?) por el ojo cinico-clínico (?) de Juan Pordiosero, que aprovechó el blog del susodicho para mofarse (?) de él. No lo favorecen las fotos con la pelota chiquitita (?) ni la carta de la madre (más respeto, carajo!).
    Por ende, (lo de baldosero) es un invento (?) de JP, NUNCA fue baldosa.
    OK? (?)

    Me gusta

  8. Seee uno piensa en baldosa y piensa en M. Granero, y piensa en M. Granero y piensa en baldosa, idem para con Coyette.
    Algo asi siento con Caruso de Godoy Cruz, ya se q el pibe la mueve y juega mooooy bien, pero x ahi estos son los tan mentados 15′ de fama, quien nos dice q termina el torneo este y no se va a jugar a The Strongest o al Xerez de España a ratificar la baldoseridad

    Me gusta

  9. Granero al indulto, se lo merece. Ahora indultar a Coyette seria como caminar desnudo por la Antartida. Ademas no creo que juegue en primera, no van a cometer el mismo error de Huracan jajaja. Un abrazo

    Me gusta

  10. Coyette seguramente se quede en la B Nacional en algun equipo que le garpe 25 lucas y que lo hagan entrar en los segundos tiempos… si asciende Boca Unidos no creo que lo le paguen tanto pero que es un club para baldosear a lo loco no hay duda (?)

    En cuanto al guerrero nordico (?) va a tener su revancha en la A pero le va a a pasar como a Ramiro Leone en San Martin de Tucuman, que empezo bien y despues ni al banco.

    Anotense dos bladoseros mas: Kleber Chala ( en realidad este ecuatoriano va para la seccion de los drogadictos (?)) y Bordagaray e San Lorenzo

    Me gusta

  11. Kleber chala! que buen baldosero ese!, adhiero al amigo Tomas en esa expresion. Ya imagino a Coyette compartiendo escena con el Lobo en Jujuy en la b jaja, ahi le van a pagar lo que pide. Me imagino que los jujeños van a armar un equipo bien baldosero para subir a la a de nuevo, ya que la provincia necesita eso, estemos atentos. Un abrazo

    Me gusta

  12. Sí, casi seguro que es L*b*s

    Cuántos descensos tuvo? que yo recuerde Los Andes, Huracán, Instituto… en Quilmes no descendió porque se fue un toque antes pero sembró la semilla. Algún descenso me estoy olvidando.

    Me gusta

  13. Ese Lobos ni a Caperucita se comia, todos pasaban por su sector y Huracan se comia goleadas increibles. Es un baldosero tremendo.
    La gran delantera jujeña, tenes razon Tomas jajaja. Rin rin Balvorin vuelve con Silva y Pieters, a esos les podemos sumar al arquero Castellano y a otro baldosero viejo, Sebastian Carrizo jajaja. Un abrazo

    Me gusta

  14. Mmmmm, ojo, que se puede dar que la anguila Gutierrez consiga su tercer descenso con San Martín y en 3 categorias distintas!!!, si eso no es record, no se que es….además, no estoy seguro, pero creo que también descendió de Primera con Argentinos y Talleres…..

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.