26 respuestas a “Jardel

  1. como dice nico, aunq el final lo cambiaria, terminó jugando en cualquier lado, debe ser x amor al futbol y con la esperanza de volver a ser algo de lo q fue, un terrible goleador

    Me gusta

  2. Uh, es cierto. Se habían olvidado de este ícono del baldoserismo «VIP». Hasta su paso por Sporting de Lisboa, los rendimientos de Jardel eran monstruosos. No había resumen semanal de fútbol internacional que no exhibiera un golazo de él. De hecho, en Portugal si no promedió un gol por encuentro está ahí nomás.

    Después sí, se dedicó al hurto internacional con guante blanco, basado en la portación de chapa y DNI. Terminó siendo un cadáver inmóvil de 1.90, que no le convertía ni al arcoiris y que permanecía en los clubes durante no más de 4 meses. Las malas lenguas mencionan que, además de su involución futbolística por motivos de edad, padeció problemas irreparables con un divorcio.

    Me gusta

  3. según tengo entendido, este muchacho tuvo problemas de drogas y joda. Igual, un grosso, le alcanzó para meter 15 clubes. Su estadía en NOB fue para hacerse amigo de Aguirrez, solamente.

    Me gusta

  4. En Palmeiras tuvo un mal pase llego a entrenar nada mas, igual que en el alaves donde tampoco llego a jugar por problemas con el pase de NOB.

    El brasileño Mario Jardel, fichaje de invierno del Deportivo Alavés, ha roto el contrato que le unía con la entidad vitoriana y se ha marchado. Según un comunicado del club, Jardel, que no podía jugar hasta que se aclarase un contencioso legal que mantenía con Newell’s, su último club, había solicitado en repetidas ocasiones adelantos de su ficha.

    «Durante las últimas semanas se ha estado a la espera de aclarar la situación legal del jugador Mario Jardel con respecto a la resolución del conflicto que mantiene con el club argentino Newell’s Old Boys. A lo largo de este tiempo, Mario Jardel ha solicitado adelantos económicos, a los cuales no ha accedido el club antes de tener clara la situación legal acerca de su pase internacional. Mario Jardel, por iniciativa y voluntad propias, ha decidido abandonar Vitoria y regresar a su país, Brasil», rezaba el comunicado del Alavés.

    http://www.fichajes.net/noticias/jardel-se-va-del-alaves

    Me gusta

  5. En la foto de Sporting Lisboa se parece a bichi Fuertes…
    Un mercenario de aquellos!!!
    Me queda la duda: En la foto principal utiliza la remera de entrenamiento de Palmeiras… alcanzó a chorear en el «verdao»???

    Me gusta

  6. si si un gran goleador en su epoca pero un desastre a los ultimo y mas en el newells campeon 04 , igual este muchacho quedo en la historia como super mario , ya que hace unos mese murio en un accidente de transito

    Me gusta

  7. Nunca vi un papelón semejante como el de Jardel en Newell´s 2004.
    Fue titular en la primera fecha !!! no alcanzó a tocar una pelota.
    El técnico no lo veía en las prácticas ? No podía correr.

    Me gusta

  8. Si, este verano cuando estuve en Brasil en la TV de alla le hacian una entrevista. Esta en un club de lo que seria la C
    El primer partido clavo un golazo terrible

    Me gusta

  9. la mayoria de los q escriben aka le tienen envidia porq les gustaria aunq sea meter un gol en la 1ra division de algun pais (aunq sea en chipre) y tienen q conformarse cn ser remiseros o repositores ,mientras jardel esta lleno de plata y fama y sigue jugando porque le gusta el futbol ,plata ,ya tiene claro

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.