Monsalvo (2004)

monsalvo1

Juramos que el de la foto es el mediocampista surgido de Huracán. La calidad no es del todo buena (ojo: no nos referimos al jugador, sino a la imagen), pero vale la pena para recordar su efímero paso por el arco del Globo. Fue por la quinta fecha del Apertura 2004 del Nacional B. El 9 de septiembre, Huracán perdía contra San Martín de San Juan 1-0 , con gol de Juan Casado. Faltando poco para el final fue expulsado el arquero Elías Gomez y Pablo Monsalvo sumó un punto más en su curriculum baldosero, al hacerse cargo del arco de su equipo. Nada cambió, Huracán perdió por la mínima y se volvió a Parque Patricios con las manos vacías.

11 respuestas a “Monsalvo (2004)

  1. Es Monsalvo el de la foto?….. O su espectro?….. La verdad parece una de esas fotos que hay en algunas páginas de historias de fantásmas y demás… Jeje

    Me gusta

  2. En ese partido, Monsalvo termina en el arco, por que la fecha anterior, a Andujar lo expulsa o llega a la 5ta amarilla.
    Entonces entra como titular Migliore, a quien en ese partido contra San Martin, tambien lo expulsan y entra Elias Gomez.
    Tras las expulsión, entra Elias Gomez, al que tambien rajan a la mierda…y ahi es cuando Monsalvo va al arco…

    Me gusta

  3. no pablo, la historia fue la siguiente. el partido anterior al de san martín de san juan (contra defensores de belgrano) huracán lo gana con un gol agónico de claudio guerra sobre la hora, después cuando finalizo el partido se armo un tumulto y el arbitro informo a los dos arqueros de huracán (andujar y migliore) luego el tribunal de disciplina los sancionó con 3 fechas de suspensión.

    contra san martín de san juan atajó gómez y en el banco de suplentes estuvo osvaldo cabral, quien no pudo ingresar tras la expulsión de gómez porque ya se habían realizado todos los cambios y tuvieron que mandar al arco a monsalvo.
    el partido siguiente, contra defensa y justicia, lo jugó cabral y se comió 4 goles.
    luego, en mendoza contra godoy cruz, volvió a atajar gómez porque todavía le faltaba cumplir una fecha de suspensión a andujar y migliore.

    Me gusta

  4. Pingback: Encuesta Baldosera 2008 | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.