108 respuestas a “Duda existencial Nº 41

  1. Juan, es cierto, estuve flojo. La verdad que yo tampoco puedo creer que ese muerto haya llegado a una final intercontinental, no sé, nunca me cayó bien es pibe. En la foto parecen la Biblia y el calefón.

    Pío pío

    Me gusta

  2. Uh!!!!… La tendrá «la japi» así de grande este «moncho»?…. Valió la pena llegar a esta instancia deportiva…. En definitiva no salí campeón del mundo, es cierto, pero…. Quién me quita haber jugado la final contra este «mounstro», llevarme su camiseta, y encima como «frutilla del postre» disfrutar un rato de su verga, ahora cuando vaya al vestuario a buscar la camiseta que me prometió? No cualquiera eh…. Jeje

    Me gusta

  3. Recomiendo no contestar a Falco y su inmutable falta de buen humor, verán que en poco tiempo deja de escribir sus comentarios tan «atinados y ecuanimes». De hecho por si no se ha dado cuenta Falco, esta sección se llama Duda existencial porque todos los participantes exponen los supuestos que les da la chingada gana. Quien sabe que habrá pensado Manso, pero de que le tuvo ganas a marica Ronaldo, eso no hay que dudarlo.

    Me hicieron encabronar.

    PD. Me uno al blog sin Falcos.

    Me gusta

  4. Muchachos,la mejor forma es no nombrarlo más…basta,por favor,volvamos a lo nuestro…¿Vieron a la novia de arteta? Me dieron ganas de ir a un cabaret,¿quien se prende?

    Me gusta

  5. manso estaba pensando …
    1- Evra te la enevra?
    2- culiaado.. y yo qe compartia vesturios con el roto de velko iotov en ñuls y ahora comparti cancha con este rotito!!

    Me gusta

  6. Por cierto le acabamos de romperles el orto en Quito 2-0 (todo en buena onda muchachos) con una gran actuación de MARCHELITO ELIZAGA……………….De nueva Chicago para toda América que tapadas carajo no se las cree ni el ……..

    Saludos

    Me gusta

  7. a ecuador me lo paso por los huevos
    y a elizaga mas todavia porqe en el 98 jugando para lanuslo rompio a la chanchita albornoz, mala leche hijo de puta.

    me adhiero al blog sin falco.

    Me gusta

  8. Caros ¨compañeros baldoseros¨: lejos de mi buscar comentarios elogiosos hacia mi pensamiento o postura, ya que justamente eso el lo contrario de mi pensamiento (o postura?). Lo que hace interesante este logrado blog es justamente la diversidad (y riqueza) de las opiniones vertidas. Recuerden que si todos opinaramos igual, al final nos aburriríamos, no les parece?

    Me gusta

  9. Cristiano parece estar pensando que el premio es «grassa» porque no es de oro, no esta a su nivel y Manso debe estar deseando que Cristiano se lesionara, asi lo compran a él en su reemplazo,jajajaj

    Me gusta

  10. Manso piensa: y pensar que este pecho la junta en pala con el MAN UTD y no va a ir al mundial
    CR7 piensa: esta garcha me dieron por venirme hasta japon con lo bien que la paso en england

    de fondo se ve la luz de sueiro

    Me gusta

  11. «Pensar que yo podria haber sido Messi y no me hicieron el tratamiento para crecer y me tuve que venir a la Liga a baldosear un rato, «La verdad que este Ronaldo se parece a Abel Pintos che»

    Me gusta

  12. Manso dice: Qué pedazo de puto este trolo, no puede depilarse así… Mientras él, le agradece al fútbol estar ahí… Es increíble lo generoso que ha sido el balompie con este pecho frío!!!

    Me gusta

  13. Manso como que tiene la mano muy abajo al ver a CR7, asi como cuando se ve una porno…

    Manso Piensa: Ni nacho vidal me pone asi nene.
    CR7 piensa: siempre me pasa con los mas feos, no lo soporto !

    Me gusta

  14. Por el angulo de la mirada no parece mirar a CR7.
    Da toda la sensacion de que o mira el trofeo o mira a Falco que estaba sentado en la platea y con muchas ganas de cagarlo a piñas

    Me gusta

  15. La duda existencial es sobre lo q piensa Manso y hay varias opiniones…de lo q no hay duda es sobre loq piensa CR7 dce su trofeito ….»mmm envaselinado me entran estos 25cm!!! ..», ademas en el reflejo del trofeo vio con cara de horror q un pelito d la ceja tenia un milimetro mas q los otros y s horrorizó.

    Me gusta

  16. le habra dicho «mas señor seras vos, no te lo voy a permitir, no te lo voy a permitir, hijo e puta, hijo e puta». si manso se hace trava se pareceria a zulma lobato.

    Me gusta

  17. Manso: Llegué, estoy al lado de este mostro. Lo que decían de mi cuando empecé se cumplió. No soy solo una promesa… eso si mi peinado facha no lo cambio eh.
    Cristiano: Este premio mmm….que poronga…ojala me compre el Real Madrid asi me cojo unas cuantas gallegas putas. Nadie se avivó que paresco una jirafa con essste cuello que tengo.

    Me gusta

  18. No a falco, esta poniendo agresiva a la gente, aporta datos buchones, incomoda a los moderadores, falco, gracias por todo, ahi tenes la puerta…

    Me gusta

  19. Caro amigo Fan de Reyna (Reech?): lejos de mí pretender otra cosa que apenas hacer un pequeñísimo aporte, a lo sumo encender la mecha de la duda, propiciar el pensamiento curioso, nada de gran importancia. No pretendo para mí reconocimiento alguno, sino que deseo contribuir a la gama de opiniones diversas de este trabajado blog. Tengamos presente que lo que hace una verdadera Democracia es la libertad de expresión, siempre que se se lleve a cabo con respeto y consideración por el otro, nuestro semejante. ¨Como tratas a tu prójimo es como te tratas a tí¨ (Pablo Feinman).
    Un abrazo!

    Me gusta

  20. Basta con y de Falco por dios!!!

    Están desvirtuando todos los post principalmente Falco con sus comentarios «progre, éticos, líricos» q nada tienen q ver con la página y los demás q les responden haciéndolo sentir importante.

    Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Me gusta

  21. che loco, encontramos al alter ego del mono. si, si el mono es mufa, este toca madera. lo posteamos y al pibe lo contrata el real por 100 millones, para colmo se fue a festejar garchandose a la puta de paris hilton a los angeles. Un genio

    Me gusta

  22. Por que este imbecil pecho frio cuesta 130 millones de dólares y juega en el Real Madrid?

    Por que yo siendo tan imbecil y pecho frío cuesto menos de 1 millón de dólares y juego en la Liga?

    Me gusta

  23. Solo porque tuve una buena educacion y hablo de una manera no tan » grasa «, me envidian. Colegas acuerdense de la frase del gran Napoleon bonaparte » la envidia es una declaración de inferioridad «.

    Me gusta

  24. Estimadísimo Lucas L., no te apresures en tus comentarios hacia mi persona. Si supieras un poquito más de ortografía sabrías distinguir entre el falso Falco, que escribe, por ejemplo ¨educacion¨ en vez de ¨educación¨, ¨acuerdensen¨ en vez de ¨acuérdensen¨, ¨Napoleon¨ en vez de ¨Napoleón¨…en fin…podrán intentar imitarme, pero nunca llegarán a escribir o pensar como yo!
    Lejos de mí poner de mal humor a los comentaristas como vos, a quienes siempre he tratado con sumo respeto y consideración.
    Espero que sepan distinguir entre alguien que opina con maldad y alguien que solo trata de hacer pequeños aportes.
    Un abrazo!

    Me gusta

  25. falco, en esta baldosa, los imples comentarios de hinchas van de la mano con las faltas de ortografia, las puteadas, las ocurrencias.te sugiero q no rompas mas las pelotas con tus delicadezas y tu diccionario larouse ilustrado.Aca hablamos de futbol, no de cultura general infeliz

    Me gusta

  26. Falco sos un bobo. Primero bajate del personaje que ya no podes bancar y segundo no te hagas el profesor de literatura porque de ortografía tenes menos que el falso Falco. Salame si vas a corregir a quien escribió mal «acuerdensen», mal escrito por cierto, trata de hacerlo con buen tino. «acuérdensen» según tu gran pero gran vocabulario. Está mal. La palabra correcta es acuérdense. Entonces deja de hacerte el García Márquez o el Cortázar, pelafustán, hijo de una gran orquesta de meretrices succiona chotas. Tené grandeza y hace como el Chino Benítez después del escupitajo a Bofo. «Me fuí a la mierda», y chau Falcon. Que te garube finito.

    Me gusta

  27. La teoría indica que a Falco le pegaban con un pito de goma de chiquito y está acostumbrado a que lo puteen. Es inutil. Habrá qe rendirse a que aparezcan sus comentarios totalmente vacios de valor.Que tengas suerte Falco, y perdoname por serte sincero y desear que te atropelle un micro cargado con la barrabrava de Nueva Chicago.. No es correcto, no es bueno, pero es mi deseo más sincero.

    Me gusta

  28. No te gastes Fan de Reyna, Falco de futbol no sabe nada asi que no va a saber de quien hablas…ojo,ahora seguro busca en google «Luis Reyna» y en próximos comentarios sale diciendo la misma boludez de siempre…»Caros compañeros,Luis reyna fue un jugador blablabla…»haciendose del futbolero viejo,pero no sabe nada. Ponele la firma que es así…Pobre tipo

    Me gusta

  29. Estimado amigo Fan de Reyna (¿peruano tal vez?): si realmente eres fan de ese pobre tipo, seguramente eres un pobre tipo también. Ese mediocre jugador pasó a ser conocido por marcar a Maradona en un partido, no por su fútbol. Mejor hubiera sido que seas fan de Reina Reech.

    Me gusta

  30. Amigo incaico: me saco el sombrero ante el primer peruano de la historia que intenta ¨bardear¨ a un argentino. Esto es histórico. ¿Se nota que ya no nos respeta nadie?

    Me gusta

  31. joder,en el manchester a demostrado ser uno de los mejores al igual de messi en el barÇa…olvidense de su look,envidias y tonterias,poco a poco y entrenando mucho podran ser como ellos…al igual que las competiciones de sus paises argentina.colombiana,peruana,uruguaya,colombiana….etc,con mucho entreno y esfuerzo algun dia se pareceran a la española,inglesa y hasta casi la italiana….asi que sigan con sus barras y matandose cuando vean un partido de futbol y dejen el disfrute a los que disfrutan viendo a los buenos jugadores sin mirar como se peinan.ahhh!! y nunca reconozcan a los buenos jugadores. asi nos sera aun mas facil comprarlos, y sepan que los buenos jugadores en el mundo juegan en competicioones europeas los demas no,y si son buenos vendran…

    sin animo de ofender,,,,,,,VICTOR

    Me gusta

  32. Algun dia se pareceran a la española?kjajajjajajajjaja si españa no tiene nada man, los jugadores q ahy en la liga española la mayoria de los jugadores son extrangeros!! o vas a desir que no????.

    Aber… por si no lo sabian…(esto es para todos los europeaos), si te pones a ver los Stat de copas Boca juniors de Argentina es el equpo con mas titulos… y sin tener jugadores extrangeros, ok te kedo claro ahora???, Yo kisiera ber las ligas europeas sin jugadores Argentinos y brasileros aber que mierda aria… -.-

    Me gusta

  33. jajajaaja fan de luis reyna ! mierda ! tan bajo cayo peru para que tenga fans ese cavernicola, limitado y mediocre volante peruano… unos de los mas malos que saco peru es como comparar ..comparo a reyna con camino… uno volante patetico el ootro defensor mounstrasamente malo…ojala pincha no saquen otro camino ! por favor..hacia llorar a la pelota ese camino… como la hacia llorar reyna ! para de limitadisimos futbolistas !

    Me gusta

  34. ahh manso le debe estar diciendo.. «con lo pecho frio que sos como mierda llegaste a ganar tanta guita reverendo hijo de puta cogido por dos burros en calentura…pero igual te doy con todo».. me dio friooooooooooooooooooooo esta foto la puta madre…de donde joraca sacaron esta foto de un frigorifico?? cuanto demoraron en descongelarla tmb? dos pechos frios de aquellos !…

    Me gusta

  35. Manzo vendido hijo de las màs putas….liga lo recojio de china donde andaba peloteado y casi perdiendo el español, para llevarlo a jugar la copa intrercontinental, despues este enano de a verga le paga como una zorra con el ahora dizque empresario de jugadores el mediocre Oscar Passet largandose casi pateando al perro al futbol mexicano…..ojala no regrese ya saldra otro por alli que no le muerda la mano al amo…..

    Me gusta

  36. el pibe manso es un grosso, el marketin del futbol lo hecho para atras como a todos los jugadores nobles, ese dia manso jugo mejor q roony y q el puto ese de ronaldo, aprendan de futbol, saludos che otarios!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.