Domínguez Eduardo

dominguezeduardo

Eduardo Esteban Domínguez (El Pato)

Si esto fuera un programa de Julián Weich y no una página de internet, hubiésemos tapado los ojos de nuestros lectores para que adivinaran el homenajeado del día. ¿Es argentino? Sí ¿se dedicó al fútbol? Sí ¿Eligió ser arquero? Sí ¿Tiene apodo? Sí ¿ese apodo tiene que ver con el mundo animal? Sí ¿Ese animal hace cuack? Sí ¿Salió campeón del Mundo en 1978? No ¿Se hizo nana en la pierna y abandonó en el Mundial 2006? No. Y ahí nos hubiese gustado ver qué contestaban.

La respuesta correcta, aunque no la más predecible, es Eduardo Pato Domínguez, arquero cordobés que atajó con el buzo de Talleres a principios de los 90’s. En total, disputó 24 partidos con los albiazules en la máxima categoría, aunque sumó más encuentros si se tiene en cuenta las veces que fue al banco de suplentes, detrás de Gustavo Irusta, el uruguayo Zeoli y hasta Christian Bove.

Con pasos por Racing de Nueva Italia (en Primera), Sportivo Belgrano de San Francisco y Huracán de Córdoba, logró mayor repercusión en el fútbol peruano.

Desembarcó en Aurich Cañaña (1995) y continuó su carrera en Deportivo Municipal (1996 y 1999, donde se le dio por patear penales), Sport Boys (1997) y Lawn Tennis (1998). En 2000 se lo mencionó como refuerzo del Atlético Bucaramanga de Colombia, pero ese dato, como muchos otros relacionados a su carrera, son difíciles de comprobar. Se dice, también, que tiene un boliche en nuestro país y que alguna vez se lamentó ante las cámaras de TV, cuando lo dejó su novia, una reconocida modelo de Perú.

En definitiva, si esto fuera un programa de Julián Weich y no una página de internet, estaríamos tratando de caerle simpáticos a la novia de Forlán, y no escribiendo boludeces para la inmensa masa de gordos peludos que nos visitan.

40 respuestas a “Domínguez Eduardo

  1. este hijo de puta se levanto a Viviana Rivasplata «la vivi-dora», la embarazo y la cojuda se fue a abortar, desde alli ella no puede quedar encinta

    Me gusta

  2. Por lo menos se cogio esta mina que esta pasable y no se engancho con la «Tigresa del Oriente» (googleen para que vean el mujeron que es esta cantante jajaja)

    Me gusta

  3. Asi es marcelo, parece sacada a principios de los noventa en Inglaterra, pero si en lugar de umbro la marca fuera kalong, pareceria sacada hace 10 minutos en laferrere.

    Me gusta

  4. La flaca esa, no es la de la segunda camara oculta del año? La que tuvo el honor de ser la primera en escuchar «La Carabana del Amor»? Estaba muy pero muy bien la peruanita.

    Me gusta

  5. INCREIBLE LA PERUANA…!!! Parece una venus paleolítica(?),impresionante el ocote que se esconde tras esas caderas prominentes…esta para practicarle el pincelazo amargo-salado,salado-amargo…LOCO QUEDE!!!! ¿SE NOTA?

    Me gusta

  6. A ver señores les cuento la historia amoroso del PATO DOMINGUEZ.

    Cuando jugaba en el Juan Aurich de Chiclayo conoció a este linda mujer llamada Viviana Rivasplata. Fueron novios como 3 años pero luego esta «señorita» lo adorno publicamente con otro futbolista (Robero Martínez) queademás estaba casado con Gisella Valcarsel (la conductora de TV más famosa del Perú), encima se les vio en un programa de TV y todo y los dos mencionados (El Pato y la Varcarsel) quedaron como los grandes cornudos.

    El Pato lloró en televisión y amenazó a Martínez con matarlo. Lo gracioso es que un año antes fueron compañeros de equipo en Sport Boys.

    Dos años después Martinez y Viviviana Rivasplata se casaron, para luego divorciarse 3 años después porque Martínez la dejó por otra modelo llamada Melissa Loza. Y también fue mostrado con ella mientras continuaba casado.

    Bueno finalmente el Pato desapareció del fútbol peruano hace años.

    PD: Viviana Rivasplata fue Miss Perú y quedó 4ta en el Miss Universo. Además fue seleccionada juvenil de salto largo y 100 metros.

    http://www.chicasybikinis.com/viviana-rivasplata-galeria-de-fotos-en-bikini/

    este es roberto martinez

    esta es gisella valcarsel (ojo es multimillonaria)

    y bueno esta es melisa loza su actual novia
    http://www.chicasybikinis.com/melissa-loza-fotos-espectaculares/

    cualquier dato me preguntan

    Me gusta

  7. Kros,te agradezco la data, y mas alla que le entro a la veterana,a las bailarinas y hasta al viejo de plumas y al levantador de pesas gay,la modelo peruana me volvió LOCO,esas caderas son de irreales…chupo ese culo aún con diarrea…un asco,ya sé,pero lo haría. Gracias Igual compañero

    Me gusta

  8. Jaja grosso el pato dominguez…aca fue conocido por que un jugador de la U (Roberot Martinez) se metio por los palos y se garchó a la Rivasplata…hasta hace poco ella estaba con el dueño de un casino así q la guita la mueve mas q la poronga…

    Yo tengo una edición d el grafico con latorre vacunando a este señor en el Clausura ’91….

    Me gusta

  9. a dominguez lo tenia en un juego de la super nintendo que se llamaba Super Descentralizado (???). me lo vendieron con maradona y bebeto en la tapa y tenia equipos peruanos.
    en alianza lima jugaba Kopriva, que al menos en el juego la rompia
    dominguez era bastante queso, igual que todo aurich

    Me gusta

  10. Yo recuero haberlo visto atajar en el torneo clausura 91. Aquel en el que Boca obtuvo el Boca de Tabarez y que termino perdiendo la final con Newells por penales. Jugó un par de partidos alternando con Carlos Prono. Y el peleaba el puesto de suplente con Cristian Bove. Prono se lesionó y lo reemplazo Bove que no tuvo un buen reendimiento. En un partido entre Talleres y Velez Bove es expulsado de manera insolita: Cuando el equipo Velezano marca su segundo tanto(si la memoria no me fallla) Bove salió disparado a prostestar por la nulidad del tanto con tanta mala suerte que se tropezo y cayó sobre el juez de línea. Fue expulsado y a partir de ahí Dominguez se hizo dueño del arco tallarín. No anduvo mal y terminó siendo uno de los mejores del equipo. Siempre recuerdo un partido por ese torneo en el que se atajó todo contra San Lorenzo. No recuerdo bien el resultado pero creo que ganaron los cordobeses 4-3 y Dominguez sacó todo.

    Me gusta

  11. un arquerazo un fuera de lote hay patito si no hubieses sido tan cruzado i rayado facil tapabas en la seleccion albiceleste donde hay puras truchos echa muni ……. echa pato por siempre

    Me gusta

  12. aguante el pato, se rajaba muy bien en los partidos, tan malo sera el futbol peruano, ke en el muni, hizo muy buenos partidos, lo de viviana…el pato se la tiro siendo virgen, i ahora viviana esta mas recorrida ke carretera en hora punta.

    si saben algo del pato, diganmelo por favor, al correo
    wqrobert@hotmail.com

    echa muni, pato

    Me gusta

  13. Me llamo Alejandro Santana «pichi» y lo tuve como arquero al pato en un campeonato que ganamos con IBC en los Estados Unidos buen tipo frontal, y buen arquero saludos.

    Me gusta

  14. El pato llegó a perú para atajar por el Aurich Cañaña, estuvo dos años en Chiclayo y tuvo buenas actuaciones, estuvo con Viviana q fue miss Perú, salió en un programa de espectaculos echandola, ya q abortó un hijo suyo y lo engañó con un tal Fabian del grupo de cumbia argentino Complot, y con Roberto Martinez, con quien se caso luego

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.