Platense parchada 1988/89

platenseparchada

En la lejana temporada 1988/89, Platense tuvo serios problemas para vestir a su equipo profesional. Vencido su contrato con Topper y sin un nuevo proveedor a la vista, los Calamares optaron por parchar la camiseta, tratando de eliminar todos los rastros de la marca de indumentaria.

El tema es que, para remendar la ropa (en el pecho y las mangas), consiguieron una tela marrón de una tonalidad muy distinta a la que estaban utilizando. Y el resultado es lo que podemos ver en esta foto de Bernardo Villalba y Juan Amador Sánchez. Después de unos partidos, llegaría Puma.

11 respuestas a “Platense parchada 1988/89

  1. Me acuerdo de haber tenido un par de «SUPERFUTBOL», donde en sus Galerías aparecían players del calamar con esta camiseta, hasta que de repente apareció Spontón con una Puma. En esa época parecía re bizarro cambiar la marca de indumentaria a mitad de campeonato…todo un adelantado el Calamar

    Me gusta

  2. SI PUEDE SER SI ALGUNA VES HACEN PARA EL PLACARD. INTERNACIONAL AGREGEN YA LA CAMICETA DE E.E.U.U EN EL MUNDIAL 94 ERA ESPANTOSA AZUL CREO CON ESTRELLAS. MUY DEL TIO SAM …

    Me gusta

  3. el modelo de pantalón vendría con bolsillos, para guardar los implementos piedrísticos (?) correspondientes.

    Ah, antes de que algun calamar salte, aclaro que suele gustarme la casaca del CAP -no este modelo, obvio-.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.