Indulto VIII

carusoudinese

Esta nueva entrega de los indultos trae algunas buenas noticias para los viejos seguidores que siempre tienen el reclamo en la punta de los dedos (?). En primer lugar, no vamos a borrar los posts de los jugadores perdonados, sino que pasarán a formar parte de la categoría «indultos» para que las generaciones futuras tengan memoria y no comentan los errores del pasado (?). En segundo termino, abrimos la pendiente causa Walter Gastón Coyette y nos sigue generando tantas dudas que decidimos iniciar una compulsa popular. Ahora ustedes, mouse en mano, tendrán la posibilidad de elegir durante una semana el destino del ex Huracán. ¿Se queda en la baldosa o se va?

coyettewalter

encuestacoyette

RESULTADO: Coyette es baldosero.

Ahora sí, los indultos:

Leandro Caruso: ya venía acumulando méritos desde hace tiempo. Volvió a la Primera División y en buen nivel, consiguiendo una transferencia al Udinese de Italia. Chau, Leandro. La rompiste.

Pedro Perico Ojeda: su posteo se produjo ante la ausencia de uno de los admins más severos (?), que nunca se enteró (o no se quiso enterar) de tamaña publicación. A propósito de Perico…¿alguien sabe cómo le fue en las elecciones?

El Colo Zuleta: le pifiamos, hay que reconocerlo. Jugador de ascenso, sin fama ni demasiado recorrido en primera. No es baldosa.

Jorge Cruz Cruz: Mas allá de su exceso de partidos, anduvo bastante bien y marcó muchos goles. Lo dejábamos en la página por una cuestión melancólica, porque no hay muchos registros del Negro en la web. Pero ahora que decidimos no eliminar los posteos, ya no tiene sentido seguir negando el indulto.

60 respuestas a “Indulto VIII

  1. Pueden seguir sugiriendo indultos. Es posible que nos hayamos olvidado de alguno, así que existe la posibilidad de que agreguemos otros nombres a este post durante el transcurso de la semana.

    Me gusta

  2. insisto con Diego Rivarola, a lo mejor en argentina baldoseo, pero en Chile es idolo de un grande, indultaron a perico Ojeda… ese vino a robar a Coquimbo… un equipo de mitad para abajo.
    saludos

    Me gusta

  3. Bueno con lo de Caruso no estaba muy seguro, si ahora come banco en Italia y despues pasa al Dinamo (poner alguna ciudad de Armenia aqui) para estar 2 meses y despues volver… Pa me eh
    Y Coyette seeee, baldosa se nace.

    P.D. Gracias por no indultar a Granero.

    Me gusta

  4. ESTA BIEN CARUSO LO MERECIA, PERO COYETTE ES BALDOSERO ENSERIO PINTO PARA CRACK Y Q PASO? PARA MI REUNE TODAS LAS CONDICIONES DE BALDOSERO. Y KIERO POST DE BALDOSA A BERNARDO LEYENDA URGENTE ETERNO SUPLENTE CREO Q LA CAMISETA NUMERO 12 ES SUYA PARA SIEMPRE

    Me gusta

  5. a mi parecer

    coyette tiene alma y espiritu de baldosa,pero dista (a mi parecer) bastante de ser baldosa
    tiene que estar indultado,lo se
    pero mi voto no es positivo, que dollberg y granero me condenen

    Me gusta

  6. La verdad que merecido el indulto a Caruso…pero tengo la siguiente ‘Duda Existencial’…Poniendo el ejemplo de Caruso, que le vaya como el orto en Udinese (ojala que no), que despues deambule en algunos clubes chicos de ese pais o España sin pena ni gloria y vuelva para jugar con Deportivo Merlo (sin desmerecer) en primera B Metropolitana y tambien sea una lagrima…vuelve a la baldosa???

    Me gusta

  7. Granero baldosa aunqe juegue el mundial, hagamos memoria, como decia chiche, no nos olvidemos de su web, de la carta de la vieja de las fotos con sus «compañeros». Coyette campeon del primer mundial juvenil de la era moderna, no da para baldosa. Indulto a cruz cruz, en este momento dulce al hincha de huracan lo haria mas feliz q le championat.

    Me gusta

  8. Coyette (o Coiet) es baldosa, de acá a Qatar (?)
    Estoy con Paolo por el indulto a Jorge Enrique Cruz Cruz. Creo que en una discusión actual no entraría ni a palos en la página.

    Me gusta

  9. COYETTE NI A PALOS BALDOSA!!!
    1) En el año 95 se consagró campeón mundial sub20 en Qatar
    2) Campeon de la copa conmebol con Lanus
    3) En Juventud Antoniana demostro que le quedaba chica la categoria, siendo figura en muchos encuentros y dejando muy buen recuerdo en Salta, por lo que el Turquito se lo lleva a Huracan.
    2) Ascendio con Huracan con Mohamed como tecnico
    3) Recientemente ascendio con Chacarita, lo cual lo deposita nuevamente en Primera Division.

    SI ESTAN INDULTANDO A ZULETA (QUE NUNCA SALIO DEL ASCENSO) CREO QUE LA VIDA DE WALTER GASTON ESTA BASTANTE MAS SALPIMENTADA QUE LA DEL COLO Y MERECE UN INDULTAZO.!!!!

    Me gusta

  10. Muy agradecido con el indulto a Caruso, hace un tiempo que la viene rompiendo en el tomba.
    Por otro lado, pido indulto para Granero… volvio a 1ra division, y los tucu tucu lo adoran.
    Coyette no da para baldosa.. demasiadas veces salio por la tv….

    Me gusta

  11. En cuanto a la candidatura de Perico Ojeda, el Frente para la Victoria hizo un papelon monumental en San Luis, quedando en quinto puesto en la provincia, y tambien en San Luis Capital, no colocando ningun diputado nacional. El obeso ex delantero (se cuenta que, cuando paso de Racing a un equipo de España, una vez, no pudo jugar un partido, porque el encargado de la vigilancia de la puerta del club, no lo dejo entrar, negandose terminantemente a creer su condicion de jugador de la primera del club, dado el patetico estado fisico que presentaba) era tercero en la lista, asi que, otra vez sera, Perico. Buscate un laburo honesto.

    Me gusta

  12. Si Coyette es Baldosa……¿que le queda a la gran mayoría de muertos que riega la Primera División del Futbol Argentino? Por favor Sres, buen jugador merece un lugar pero de seguro en esta página no lo es. INDULTO YA!!

    Me gusta

  13. Se viene el indulto
    Se viene el indulto
    El de Quintana,el de Granero tambien
    Si te parece que HAY DUDAS
    Es por que sos un caradura
    El fue campeon en el ascenso
    En el sub 20 tambien.
    Se viene el indulto…
    Y ya no digan que HAY DUDAS che
    deja de lado la amargura
    si esto no es una dictadura
    baldosero no es
    Se viene el indulto…
    Volvio de las malas
    no es corta su carrera
    lacras miserables
    para Gullermo que nos queda?
    nunca anduvo en la noche
    tuvo muchas alegrias
    siempre poniendo huevo
    para salir de las ruinas.
    OHOOHOHOOHOHOHOH.
    Se viene el indulto…

    Me gusta

  14. Espero un indulto al Sapo Marchant….
    No es que sea descollante, pero se estabilizó en Defensor de Uruguay, que llegó a 4tos. de final en las últimas 3 libertadores. Si fuera figura en serio hubiera vuelto por sus fueros a algún fútbol más competitivo. Sin embargo eso no lo desmoralizó y hace 3 años que viene siendo internacional en Sudamérica siempre como titular.

    Ah, y en ese mismo equipo fracasó el año pasado el Leche Lapaglia (?).

    Me gusta

  15. El leche la paglia tiene sus post? es el mas baldosero de los ultimos años lejos. Indulto a Granero que hizo las inferiores con grossos y hasta se saco fotos con ellos, ademas una vez lo dejaron entrar a conocer el monumental. jja

    Me gusta

  16. Coyette NO ES BALDOSA ni a palos. Despues del sub-20 hizo una carrera respetable. Tiene varios ascensos en su curriculum, siendo jugador importante. Además si quieren indultar al muerto de Granero por el ascenso de Atlético, Coyette ya tendría que haber sido indultado hace 2 años.

    Me gusta

  17. Gastón Coyette jugó en el Deportivo Quito, motivo suficiente para ser baldosero, si quieres muchos nuevos baldoseros solo revisen los jugadores de ese equipo a lo largo del tiempo

    Me gusta

  18. lo digo aca porque mi compu no me deja votar , Coyette es hiper baldosa, a saber, campeon juvenil en el 95, genial, hay diez millones de baldoseros de las selecciones juveniles, y encima como profesional jugo el 95% en el ascenso, si eso no es baldosa la baldosa donde está

    Me gusta

  19. Hay muchos jugadores que tienen casi toda su carrera hecha en el ascenso, y sin embargo fueron indultados.
    Creo que un jugador que genera tanta disparidad sobre si es baldosero o no, ya deja de ser baldosa!!
    INDULTO!!!!!!!
    NI OLVIDO NI PERDONNNNNN!!!!!!!!!

    Me gusta

  20. para mi hay un error de concepto en el tema baldosa de mucha gente que opina, coyette nunca l rompio en el ascenso y ni figura en primera mas que en el pcfutbol 96, es re baldosa, se retira si mal no me equivoco sin haber jugado 2 min en primera este año, si no fuera baldosa, deberia de haberse retirado antes de que empieze la pretemporada.

    Me gusta

  21. pido indulto para Takahara, que no se adapto aqui (cosa que tuvo mucho que ver con la relacion Bianchi – Macri) pero despues la rompio siempre, fue parte de la seleccion japonesa practicamente toda su carrera y fue elegido mejor extranjero en alemania, donde se dio el lujo de disputarle y ganarle el puesto a Berni Romeo.

    Me gusta

  22. Pingback: 2009: chau, puto lindo (?) | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.