Nieto a Racing 2008

nietoaracing

Habiendo eliminado el descenso a través de una promoción ante Belgrano de Córdoba, el Racing del Chocho Llop buscaba un delantero de área para encarar la temporada 2008/09 sin la eficiente presencia del Colorado Facundo Sava.

La crisis institucional de La Academia complicó las cosas más de lo esperado y los refuerzos de categoría tardaron en llegar…o mejor dicho, nunca llegaron. Al técnico se le había ocurrido que la solución para la anemia ofensiva era el arribo de Federico Nieto, centrodelantero de dudosa efectividad. Y hacia él apuntaron las negociocaciones.

Con el pase sin arreglar (le pedían a Racing 600 mil dólares por el préstamo, más los pases de Prichoda y Sánchez Sotelo), el jugador se incorporó a los entrenamientos en Avellaneda y después de cuatro prácticas abandonó el club para sumarse a Banfield, equipo para el que finalmente disputó el Apertura 2008 con estadísticas negras: 8 partidos y ningún tanto.

En el Clausura 2009 fue el innecesario 9 del Huracán de Cappa, donde se mostró por debajo del nivel de sus compañeros pero al menos se dio el gusto de hacerle un gol al Racing de Llop.

15 respuestas a “Nieto a Racing 2008

  1. Re-contra meritorio subcampeonato de Huracan que jugo todo el torneo con uno menos,xq a este sátrapa no se lo puede contar…no se entiende como fue titular.Fijense el caso de Larrivey en Velez,no la metía y perdió el puesto…

    Me gusta

  2. Pobre huracan como deben estar puteando pq nieto no fue a racing. No entiendo como no ponian al uruguayo medina q era una poco menos malo q este muerto. Huracan campeon moral x haber jugado con este burro q encima definio como henry y ronaldo juntos en la final pero vaya casualidad la jugada estaba anulada por offside suyo

    Me gusta

  3. Hay que mirar las estadísticas de este muerto. Debe tener 10 goles en primera en 100 partidos siendo 9 de área!!! Y sin embargo lo siguen contratando, y eso que no es barato (basta ver lo que le pedían racing por un préstamo). Que generoso que es el fútbol con algunos… Ahora seguro que si no sigue en huracan se va a otro club de primera o a europa

    Me gusta

  4. Un muerto que además fue el principio del fin del LLop en Racing , se comento que cometeaba una parte del pase el y su amigo Granero.

    Pensar que se dice que lo quiere Caruso!!!! pero sacate el corpiño de los ojos Caruso , si este burro hace más de diez goles con vos te tienen qe dar la selección!!!

    Me gusta

  5. TODOS OPINAN, TODOS HABLAN, SON TODOS TECNICOS?! TODOS LOS QUE OPINAN SOLO PUEDEN HACER ESO, CRITICAN, HABLAN DE MUERTOS O DE BURROS, PERO SOLO PUEDEN HACER ESO, PORQUE SON UNOS FRCASADOS QUE SOLO PUEDEN SOÑAR CON LO QUE HARIAN SI HUBIERAN PODIDO ESTAR AUNQUE SEA 2 MINUTOS EN EL FUTBOL PROFESIONAL, SIGAN HABLANDO QUE LOS MUERTOS ESTAN ADENTRO, EL RESTO JAJAJAJA AFUERA, SENTADO FRENTE A LA TV O A UNA COMPUTADORA… LOOSERS!!!!

    Me gusta

  6. joseciti

    no entendisti nada pibe, esta página es para los futboleros
    si sos flogger, emo, new romantic, hare krishna o soplanucas no nos interesa, pero podés andar por otras páginas que puedan calmar tu ansiedad : Utilísima, fly-cast america, la página del SUTERH para ver los últimos beneficios para los porteros, o las increíbles recetas de Maru Botana…
    rajá boludín…
    ma ta T

    Me gusta

  7. TODOS LOS COMENTARIOS SON PREVIOS A LOS 3 (TRES) GOLES QUE LES METIÓ EN EL TUJES EN LA FECHA 12, NO? PORQUE – AÚN RESPETUOSAMENTE – LE HIZO LA COLITA AL DT VENDE HUMO (CAPPA) no una SINO TRES VECES…..

    Me gusta

  8. Pero cómo me reí cuando leí que Nieto era un centrodelantero de «dudosa efectividad» jajaja. Ayer para Colón hizo su 12º, con un promedio de más o menos un gol por partido. Obviamente, jamás podía tener «efectividad» si en Huracán no jugaba. Gracias Cappa!

    Me gusta

  9. Alto muerto este tipo. En Banfield no hizo un joraca y se erro un gol cantado frente a Colon. Como habra sido de desastrozo este muchacho que un cuestionadisimo Barrales le saco el puesto

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.