Newell’s variantes de escudos 1990/91

nobescudos

El recordado equipo de Newell’s de la temporada 1990/91 también dejo un regalo para esta sección, aunque cueste recordarlo. Es cierto, el detalle no era fácilmente detectable desde la tribuna y tampoco desde la pantalla del televisor. Pero si observamos la foto nos vamos a dar cuenta de las diferentes variantes de camisetas que, accidentalmente o no, utlizaron los jugadores en un mismo partido. Gamboa y Ruffini visten lo que, entendemos, debía ser la casaca original, con el escudo y el trefoil de adidas sobre la mitad roja. Pochettino, en cambio, tiene un escudo alternativo que no incluye el color negro. Boldrini, un tanto desprolijo, no sólo posee la insignia del club borroneada, sino que además muestra el logo de la marca alemana semi destruído. El barbado Darío Franco, para completar, no luce escudo. Lo que puede llegar a hacer un mal lavado…o una cábala de campeón.

7 respuestas a “Newell’s variantes de escudos 1990/91

  1. También variaba el logo de Yamaha, aunque no sé si en el mismo partido. A veces tenía el fondo negro, y otras era blanco sobre los dos colores de la camiseta con un rectángulo alrededor de la palabra.

    Me gusta

  2. en el partido amistoso qe jugo el liverpool contra el rapid de viena habia uno del rapid q salio al segundo tiempo con un auspiciante en la camiseta diferente al de los demas compañeros, nose si alguien mas lo vio.

    Me gusta

  3. Por lo visto en la foto me da toda la impresion de que al negro Gamboa y a Pochettino los recibieron a cada uno con un piedrazo en las bolas…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.