Merlo a Racing 1985

merlo-a-racing

Aunque parezca mentira, Mostaza Merlo estuvo cerca de Racing antes de consagrarse campeón como DT en 2001. Sobre el final de su carrera como futbolista, surgió un interés de los dirigentes de la Academia, que en ese momento disputaba la vieja Primera B. La transferencia estuvo a punto de concretarse: el mediocampista fue inscripto en AFA, y ya todos lo daban el pase por hecho. Todos menos Agustín Mario Cejas, el técnico de Racing, quien se opuso a la contratación por la enorme cantidad de volantes centrales que tenía en el plantel. Lo cierto es que Cejas busco evitar un enfrentamiento, ya que Mostaza no hubiese aceptado fácilmente quedarse en el banco.

8 respuestas a “Merlo a Racing 1985

  1. Merlo y Racing se miraban de reojo, se seducian mutuamente, hasta el gran mostaza le clavó una pepa a la Acadé desde 30 metros promediando la decada del 80. En el 2001 forjaron un camino juntos que hizo eclosión el 27 de diciembre del 2001 llenando dos canchas y el obelisco…
    Señores, en cuestiones del amor, aunque tenga que aprender nadie sabe más que yo….

    Me gusta

  2. Creo que se rumoreó a Mostaza como técnico de Racing por fines de los ’80, principios de los ’90. Si no me equivoco antes de que agarrara el Juvenil.

    Me gusta

  3. Y Merlo no lo c…a trompadas a Cejas? Qué lindo que te digan que estás por de bajo de Italo Ortíz (que encima era ocho), Cordero (no se si no era mayor que Merlo), Urán, Falero y….Ainciart!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.