Cae al mar II

aimarpassarella

Si cerramos los ojos e imaginamos una parva de adolescentes chillando por un autógrafo de Aimar, ineludiblemente vamos a pensar en Pablito. Pero eso sucede porque no estuvimos lo suficientemente atentos durante los 80’s, cuando el único Aimar que rompía corazones era Carlos.

En la foto, observamos al ex entrenador del Logroñés su momento de mayor exposición, cuando permitía que tanto groupies como colegas y fotógrafos subieran a su avión personal. De más está decir que el Cai siempre fue tipo generoso. Y si las chicas querían autógrafos, tenían que hacer felices a todos los pasajeros.

19 respuestas a “Cae al mar II

  1. desde entonces el cai hacia apologia a las drogas. y el bagarto que se disponia a hacerle un termo al kaiser. otra cosa como habla pavada el cai en ese programa de mierda que encima trajo al chavo. argentina pai generoso

    Me gusta

  2. El Cai no le hace asco a nada, cobra de lo que sea: fue Secretario de Deportes de la Provincia de Santa Fe, en la última Gobernación de Obeid, ahora es comentarista. De lo que ya no puede trabajar es de DT: descubrieron, después de mandar al tacho a varios, entre ellos Quilmes, que de conducción SABE MENOS QUE MARADONA. Eso sí, si lo dejás hablar te enrosca la boa.

    Me gusta

  3. Pero si Aimar no sabe ni hablar y tiene menos carisma que el Jardinero Cruz, ¿de qué capacidad para la sanata me hablan?. No sé por qué, pero a éste tipo siempre lo asocié con MA Russo . Será por la sonrisa «colgate» de la que hace gala y porque es un mersa para vestirse, aunque no tiene la cuenta bancaria del ex-Boca, Central, CASLA, etc.

    Me gusta

  4. Che que sonriente se le vé a Daniel Alberto a pesar de tener semejante bagarto al lado!!!!
    Yo creo que el cai Aimar iva por las nubes… no lo digo por el avión, su camisa lo dice todo…

    Me gusta

  5. Nos quejamos del CAI, pero la pose y la remerita que tiene Daniel Alberto no es muy masculina que digamos. Que cara de petera que tiene la chica (pa lu unico que da).

    Me gusta

  6. Che una Pregunta ya en esa epoca, Aerolinias era Española ???? digo por la azafata !!! como mierda no nos vamos a fundir con esas minas…. es mas fea q pegarle a la madre por dios !!! me agarro conjuntivitis!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.