22 respuestas a “Lázzaro Leandro

  1. esa lista de clubes…. Mamita.
    un ‘who’s who’ de clubes de la C europeda. Si la UEFA se anima a Liga No Champions, se tiene que comenzar por esta lista de ‘Sacachispas europeos’.

    Me gusta

  2. casi me olvido: Bien Delpo, LPMQTP~
    ahora, que no cambies, mantenete con hambre y no caigas en la enfermedad de argentiinidad como el gordo, gaudio y especialmente, Corria.

    Me gusta

  3. SHHHH..irrespetuosos…no sean maleducados, que le guste cogerse trabas sin dientes en san martin o significa que sea un muerto….Aparte, gran profesional, dejó al club de sus amores en B con un golazo de chilena…
    yo te banco Leandro

    Me gusta

  4. En una de las fotos (bha, en unas cuantas) esta parecido a una de los personajes de Avatar, la peli que se estrenó hace poco, jaja.Aparte de eso, es buen jugador

    Me gusta

  5. IDOLO LAZZARO .fue el unico q enfrento al hijo de re mil puta al ams grande falopero de la plata,juan sebastian veron …idolo lazzaro unos huevos tiene fue el unico q dijo q veron controlaba todo y no le gusto una mierda grosso t tengo ene l gran dt desde el campeonato pasado idoloooo

    Me gusta

  6. Un grande, en Tigre siempre hace los goles importantes, siempre se los coge a los funebreros, hizo el gol del ascenso y mojo en todo ese reducido, callo a los 20 hinchas de chacarita en cancha de Lanús.
    Tigre es tu casa.

    Me gusta

  7. Para cuando la actualizacion?? Metio Instituto, Deportivo Merlo, San Lorenzo de Catamarca, Provincial de Lobos, Sportivo Italiano y Roca… Un AALG con todas las letras que sigue choreando en el ascenso profundo a los 43 años!! Encima jugó con la selección mayor de fútbol playa…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.