Especiales: Cecilio Flematti

Cecilio Flematti

Una sola palabra define en su totalidad a Cecilio Flematti. Ladri Polirrubro. Como buen futbolista frustrado, se dedicó al periodismo. Además, Flematti es conductor, productor y empresario. Completito el paquete, eh. Sin embargo, su mayor logro, o el que más nos interesa a nosotros, fue levantarse a Débora Pérez Volpin jugar 3 partidos con la camiseta de Atlas en la Primera D.

Nacido el 9 de octubre de 1973 en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, Flematti, un enganche o carrilero con mucha ida y vuelta, como se autodefine, ya había coqueteado de chico con las mieles del fútbol profesional cuando formó parte de las divisiones inferiores de Argentino de Rosario y Newell’s Old Boys. Ya más grande, llegó a entrenar con la Primera de Huracán de Parque Patricios.

«Soy uno de los tantos que dicen ‘casi llego’. Me pasó cuando estaba Trossero y me eligió para jugar. Pero luego se fue, vino Fanesi y dejó a los pibes del club. Por eso no pude estar«, comentó hace algún tiempo.

En paralelo con el deporte, comenzó su carrera en los medios como Radio Centenario, Canal 3 y Radio 2 de Rosario. Asentado en Buenos Aires, trabajó en Solo Fútbol, Radio Energy y comenzó a producir un programa en… Utilísima.

A través de su propia productora, Zona Comunicación, llegó al equipo de General Rodríguez. Desde su arribo, el periodista se encargó de aclarar que estaba tudo bom, tudo legal. «Esta posibilidad surgió a través de la producción del programa (Atlas, la otra pasión) que quería agregar el segmento, pero si no pasaba la prueba no se hacía. Fue todo muy transparente.«, comentó el conductor. Y agregó: «El objetivo del grupo es salir campeón y ascender. Tengo el sueño de que el último partido me explote la pelota en el pecho y hacer un gol como el de Maxi Rodríguez. Es imposible no tenerlo después del sacrificio que puse.»

Después de su pasantía por el equipo de Néstor Retamar y el grosso de Wilson Severino, Flematti paseó su fútbol en un nivel mucho más top que las canchas del under nacional. Formó parte del seleccionado argentino que participó, y conquistó el quinto puesto, en el Mundial de Fútbol de Artistas de 2007. Allí, ganó la medalla como mejor jugador del torneo, y compartió plantel con Matías «vivo del aire» Camisani, Gastón Portal, Emmanuel Horvilleur, Nicolás Pauls, Juan de Benedictis, Ramiro Pantorotto y Abel Pintos, entre otros, dirigidos por Fernando Kuyumchoglu, Carlos Olarán y Esteban Pogany.

¿En qué anduvo metido en los últimos tiempos? En 2008 gerenció el fútbol de Central Córdoba de Rosario. Al igual que en Atlas, se creó un reality show llamado «Causa Ciudadana», que se emitió por el Canal 5 de Rosario. En el Charrúa, Flematti también fue anotado como jugador, aunque no llegó a jugar oficialmente. El proyecto, con el Tweety Carrario como DT y Julián Maidana, Luciano Palos y Alejo Noé Gelatini como jugadores, no duró mucho y Flematti se fue solo, antes de que lo sacaran volando.

Este año, lejos del ascenso, Cecilio Flematti fue el productor ejecutivo del Súper 8. Se desconoce cómo se las ingeniará para robar en 2010.

25 respuestas a “Especiales: Cecilio Flematti

  1. ¿¿¿¿Mundial de artistas????? Ya eso sólo es increíble, sin contar el hecho de que el tipo es productor, no artista (salvo que adhiramos a la opinión de que cualquier pelotudo que anda cerca de la tele hace arte)

    Me gusta

  2. por La Tablada lo estan esperando para garcharlo de parado…………que mal que le hizo al Charrua este hijo de 600000 putas, y encima pingüino.

    Me gusta

  3. el programa de Atlas sonaba simpático al principio, pero a estas alturas ya cansa de tanto hacerse ver como «víctimas». Para mí, son el Boca de la «D» en cuanto al lado del bombo periodístico.

    Me gusta

  4. de puro chusma nomas se puede agregar algun detalle de la relacion del gran cecilio con Deborah? tengo que pensar que Deborah fue Botinera tambien? o es mas reciente el tema?

    Me gusta

  5. Muchachos, de manera urgente hagan una sección de frases o actitudes escandalosas que hayan dicho o hecho protagonistas del mundo del fútbol. De más está decir que el primer post quedaría inaugurado con el desarrollo de la «barrabasada» que vomitó el «number one» de los papelones anoche en Montevideo….. Jejeje

    Me gusta

  6. El Reality se IBA A LLAMAR «CC» (central cordoba, no… causa ciudadana)

    Nunca salio al aire el programa y el chanta de flematti gracias a dios no puede pisar nunca mas rosario,

    un ladron de aquellos, hasta da envidia, che.

    Me gusta

  7. Cecilio Flematti, hay que reconocer es un luchador, y» enfermo del sexo», viviò en Capitàn Bermùdez,pegado a Granadero Baigorria unos 20 kms de Rosario,tiene un talento para el manejo de relaciones interpersonales, pero en Capitàn Bermùdez con su «topolino» a los 18 años se encaraba todas las mujeres habidas por haber.Tanto va el càntaro a la fuente que al final, entonces logrò seguramente aplicar el mismo criterio en Capital encarandose a toda señora o señorita.O sea se cuentan las ganadas , pero no las pèrdidas.En Bermùidez tiene que irse escapado, ya que le mete los cuernos a un remisero y el tipo lo busca, encima hace lo mismo con la mujer de un remisero.Ante la persecuta se aleja a Buenos Aires y con su habilidad innata sale con una sicòloga empieza en clun de amigos en prensa y de a poco fue escalando pisando cabezas cuando tenìa que hacerlo y ahora se come a una veterana de 70 años como Graciela Borges de 70 años para sacar algùn rèdito.
    Persona emprendedora, entrador, sexòpata,buen futbolista, pero sin còdigos tanto con sus amigos como con las mujeres.Este es el verdadero Cecilio Flematti.

    Me gusta

    • Más allá de que se come a quien se coma, el programa de Flematti, es entretenido, pero lo que me molesta de él es su permanente mecha en sus diálogos, términos en portugués o brasileño, basta Flematti de bastardear nuestro tan maltratado idioma

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.