Delirium Stremiz: Combatiendo el ostracismo

deliriumbauza

No hay peor sufrimiento para los técnicos que no laburar. Y hay momentos en que el técnico al que echaron del sistema, está esperando un puesto que cree merecer y no merece, o en su defecto algún destino exótico donde robar. En ese momento que puede durar largos años, es importante que el entrenador no se desespere y consiga un microemprendimiento para llegar a fin de mes porque, lamentablemente, Niembro no tiene más vacantes en La Última Palabra, producto de la competencia de árbitros mediocres y corruptos, ex jugadores peseteros y técnicos más impresentables y chantas.

deliriumbauza2

Como el Patón Bauza, que se animó a meter clases de tenis para ganarse el mango, hay otros técnicos o ex jugadores que aspiran a serlo, que también se animaron:

Nelson Acosta se gana la vida cantando los números de la Lotería Nacional.

– Los Motta regentean putas reventadas, las lleva al programa de Anabela Ascar son la nueva sensación a la Zulma Lobato, se terminan vendiendo a último momento y los sacan en carretilla.

Omar Labruna hace publicidad de productos que triunfaron hace rato como Refrescola, Lord Cheseline, Neuss, Kero o Gi Monte, algún suavizante de ropa o una receta casera para curar la gripe y en todos larga el slogan «es el que usaba mi viejo».

Miguel Angel Russo hace publicidad de pañales y después sale a decir que el Mundo Mimito Ultraabsorventes no es para cualquiera.

– El Gato Andrada metió una PyMe que fabrica artículos de limpieza que tiene una fórmula infalible para hacer desaparecer la suciedad.

Marchetta abre un bar atendido por su propio dueño que funde al toque porque a los dos segundos de abrir desvaría dice que asumió Elliot Ness el poder en la Bonaerense y se niega a venderle alcohol a los parroquianos.

– El Chino Benítez se instaló una franquicia de Trak y fundó el club del fans del juez Baltasar Garzón.

Vitamina Sánchez labura de estatua viviente y lo putean y escupen los sobrinos del Chino que le sacan fotos y lo aplauden pero lo toma para el carajo se saca y les manda «Álvarez 230 es mi dirección, los espero ahí».

Ramaciotti con su cara de nada a cuestas labura entregando documentos en el Registro Civil de Uruguay y no avanza nada, se la pasa gritándole a todo aquel que pasa cerca y al final si alguno se intenta colar le grita todavía más fuerte «ojo con lo que hacés pibe que si te colás no sale nadie vivo de acá» y les señala la puerta a Filomeno y Nahuelpan que la van a trabar.

Astrada y Hernán Díaz toman la posta de Franco Bagnato y vuelve «Gente que Busca Gente» en donde los conductores viven abrazándose y cautivan a la teleaudiencia.

Caruso Lombardi se dedica a la construcción en donde se convierte en el pionero de un tipo de construcción de muy bajo costo con materiales descartables que sirve para darle un techo a gente que está al borde de caerse del sistema, después de unos meses resulta que eso que te salvó se cae a pedazos y es una casita hecha con palitos de helado de Laponia que no te sirven ni para jugar con los Pin y Pon. En sus ratos libres hace de chimenea en Botnia.

– A Pipo Gorosito lo llaman para hacer de Disco Stu en la película con actores de los Simpsons, se termina peleando con Matt Groening y tira «el 70% de Springfield es de Family Guy».

Vivaldo se hace la permanente, se pinta con corcho quemado y va a laburar con los pastores de América a la medianoche.

Simeone labura en una financiera en la Bolsa todo estresado, le grita a sus empleados para que hagan click en tal acción y se vuelve loco corriendo por los pasillos y larga gritos desgarradores con gestos ampulosos si cae la acción a la que apostó. Se re calienta si ve a los hijos viendo He-Man … está todo mal con el Castillo de Grey Skull.

– Dadas sus dotes de bravucón, Ruggeri de noche labura en la UCEP fajando méndigos y muertos de hambre, a menos que sean amigos de él que los contrata para laburar con él . Sino se las rebusca de seguridad en un boliche cobrándole peaje para entrar a los que les ve condiciones de romper la noche. Al final por televisión se da cuenta que perdió su sueño de ser político donde tenía pasta.

Quiroz se recibe de abogado a distancia y empieza a ejercer la profesión como el más avezado de ellos, jura desempeñar la profesión respetando la Constitución y vive de la compra y venta de inmigrantes ilegales, después pasa a un estudio chico diciendo en la entrevista que siempre se murió por trabajar ahí y que es un sueño hecho realidad pero vienen de un estudio grande con un puesto más importante y mejor sueldo y los deja a las dos semanas para irse una empresa multinacional que le tira más guita. Después de pasar por todas las empresas del mercado, se cansa decide que va a liberar a algún pueblo oprimido (?) y termina de gurka masacrando a los que defendió antes y encanutándose alguna mina de oro.

Arbarello anda tirado y lo encuentran en “El Portal de las Mascotas” haciendo emocionar a Raúl Portal cuando se reencuentra con la Butteler que quería saldar unas deudas pendientes.

Cappa se convierte en el mediático y opinólogo más reconocido de la televisión argentina y en un raid televisivo de una semana: le preguntan de sexo en lo de Alessandra Rampolla y se pelea con Granata acusándola de ser bilardista en el amor y al final, va al programa de Susana y termina a las piñas con Polimeni y Jorge Dorio porque dice que complotaron contra él para dejarlo afuera del Imbatible cuando se sabe que él le ganó en Ginebra a Borges un tutti frutti, y termina organizando un escrache en Barrio Parque con los ex reidores de Mar de Fondo escrachando la casa de Susana con el grafitti «Susana sos amiga de Lafauci y escuchas a Lerner».

Trotta se dedica a la industria láctea pero le clausuran el local porque la leche viene adulterada.

Passarella se rompe el orto laburando en Marketing y termina de Gerente General, empieza a conspirar contra los directores de la Compañía que le dio cierto prestigio y llenó de amigos los puestos dirigenciales que generan publicidad haciendo que se adquieran productos de bajísima calidad a precios millonarios y los fondos misteriosamente nunca llegaron a las arcas del club sino que fueron a amigos de una consultora que se compraron los 100 empleados más destacados a $2 el día, no declara nada a la AFIP y cuando lo están por rajar por mal desempeño lee una carta diciendo que una cadena de producción la cerró con el logo puesto de la empresa que le den 6 meses más y así todos los semestres donde no logra ningún objetivo pero siempre denuncia una conspiración internacional de la competencia para voltearlo.

35 respuestas a “Delirium Stremiz: Combatiendo el ostracismo

  1. yo extrañé mucho esta sección. El que tenga algo para decir, que tenga en cuenta que el Mencho es un pibe de las inferiores y encima medicado, no se lo puede putear. [/modo Bianchi con Caneo] (?)

    Me gusta

  2. Gracias Juan por la banca. Este triunfo es para vos y a los que no les gusta que la sigan mamando de parte de Ramón Ismael Medina Bello (?). Tegin vos la tenés adentro…

    Me gusta

  3. la tendré adentro pero lo banco al Chomén, si eso hace que postees más seguido no hay problema (?), me recontracago de risa, cuando vuelve valetermear??

    – El Chino Benítez se instaló una franquicia de Trak y fundó el club del fans del juez Baltasar Garzón.

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  4. «señores soy hincha del mencho y lo llevo en el alma
    la banda del foro que en todo momento acompaña»
    Grande mencho por otro post,aunque falta saber que hace mario gomez .

    Me gusta

  5. Lo mejorcito fue lo del Pipo Gorosito,muy bueno…Igual al lado del anterior sobre Perico esto es una obra maestra. De a poco vas mejorando,se nota la mano de Juan(?) que esta moldeandolo a su imagen y semejanza(?¿%!¿). Un 4.5,aprobado,pero ahí nomás…

    Me gusta

  6. Pelado para vos que preguntabas por Mario Gómez en épocas de desocupación: Mario Gómez vive con la madre jubilada para no gastar un mango viviendo de la pensión que les dejó el viejo. Cuando se acaba el presupuesto se mete adentro del freezer de la SIAM y se congela como Walt Disney hasta que la vieja ve en el matutino que hay algún equipo interesado.

    Me gusta

  7. Muy bueno.
    Bauza deciel a tu hija que deje de sobar quenas porque va a perder sensibilidad en la lengua.
    Para cuando la seccion «Hijas de…».con las hijas de los futbolistas y/o tecnicos?

    Me gusta

  8. La seccion «Hijas de» bien podria ser una subseccion de Area Chicas, apoyo la idea.

    Ah, y esta clase de post no me gustan, vengo aca a leer historias del futbol, no desvarios. Aunque si esta mejor que lo ultimo, que fue una verguenza para el sitio.

    Saludos.

    Me gusta

  9. Gracias Brian..

    Entiendo lo que les pasa a los que no le gustan mis posts. Yo entro a youporn en busca de carne y me encuentro con el dolor de ya no ser…

    Me gusta

  10. Esto es un avance, en el anterior fueron unos 70 mensajes de insultos y reproches. Ahora tenés pocas respuestas y hasta muchos elogios, que cambio! El próximo va a ser lo que va a representar la página.

    Me gusta

  11. yo soy uno de los que no les gusto el 1º post del mencho, y a pesar de pertenecer al staff lo dije porque me la re banco y estamos en democracia, y no nos van a secuestrar los goles (?)

    Y asi como dije eso, hoy felicito al mencho por esta genialidad, ASI SI!!

    Recien hoy lo lei, soy un divo (?)

    Me gusta

  12. Se re calienta si ve a los hijos viendo He-Man … está todo mal con el Castillo de Grey Skull.

    No entendi esto, perdon pero soy medio lerdo… lo de Gorosito estuvo bien, el resto, maso…

    Me gusta

  13. Se re calienta si ve a los hijos viendo He-Man … está todo mal con el Castillo de Grey Skull.

    He-man, era un cartoon de los 80′ , el castillo de grey-skull
    (o gay-skull, diria I-van) era el castillo donde habitaba dicho superheroe… por eso me cague de la risa pq yo vi ese cartoon… grande EUB!

    Me gusta

  14. GRANDE PATON BAUZA…..TENISTA O NO ACA EN LIGA TE ADORAMOS….BUEN DT…..BUENA PERSONA TODO UN CABALLERO…..TRABAJA CON PERFIL BAJO OBTIENE TITULOS Y MUY BUENOS RESULTADOS…..NO VENDE HUMO COMO OTROS QUE HAN ATERRIZADO ACA…..

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.