PC Fútbol 2009/10, el opio del pueblo baldosero (?)

updatepcfutbol

¿Tenían pensado hacer algo productivo en estos dos meses que faltan para terminar el año? ¿O tal vez revisar los llamados football lines? Bueno, olvídense. Un grupo de enfermitos viene llevando a cabo, desde hace un tiempo, el proyecto de actualización del PC Fútbol 6.0. Y los primeros frutos del delirante emprendimiento empiezan a caer, porque acaba de salir la versión beta 1.0 con la temporada 2009/10.

El PC Fútbol un fue juego para computadoras creado por la empresa española Dinamic Multimedia en 1992, que contó con nueve ediciones. La versión más popular, en nuestro país, fue la 6.0 de la temporada 1998/99, que incluía los relatos de Víctor Hugo Morales, a diferencia de la edición anterior, que había tenido a Marcelo Araujo en la voz.

Aquellos que tuvieron la suerte de gastar tiempo de ocio en ese maravilloso juego, no en football betting, recordarán con cariño a jugadores como Alianello (Douglas Haig), Grecco (Olimpo), Watson (Godoy Cruz) y Poorters, un futbolista del Lierse de Bélgica que ostentaba la denigrante media de 8 puntos.

El caso más entrañable, sin embargo, es el de Juan Manuel Suligoy, ignoto player de la vida real que tenía un promedio de 91 puntos en el plano virtual. El delantero de Atlético Rafaela no era un crack ni mucho menos, pero era una tentación comprarlo para rellenar el plantel o, mejor aún, hacerse cargo de La Crema para venderlo y hacerse de una buena cantidad de dinero.

Si ya están cansados de recordar. Llegó la hora de actualizarse.

¿Qué se ha editado?

– Los 20 equipos de Primera Division
– Toda la segunda Division, compuesta de equipos de casi todas las categorías menores del Futbol Argentino.
– Toda America
– Toda Europa
– Escudos y fotos de los jugadores
– Modificaciones en lo que respecta al simulador y al juego en si.
– Jugadores estrellas

¿Desde dónde se puede descargar la actualización? Desde acá.

¿Desde dónde se puede bajar el PC Fútbol 6.0 Apertura 98? Desde acá.

¿Dónde se puede obtener más información al respecto? Acá.

Links relacionados de En Una Baldosa:

Fuera de Stock: el PC Fútbol.
Post de Juan Manuel Suligoy.
Entrevista a Juan Manuel Suligoy.

153 respuestas a “PC Fútbol 2009/10, el opio del pueblo baldosero (?)

  1. Jaja, enfermitos, esa me gusto. Bueno, primero gracias por permitirnos el espacio para que esto se haga un poco mas conocido ;D. Segundo, les recomiendo tambien que entren en la pagina, no seguido, pero que revisen de vez en cuando porque pondremos algun que otro parche para corregir y agregar cosas. Y tercero: son libres, ahora armen el equipo mas baldosero posible (?) , o demuestren cosas que en la realidad no se podrian pobrar…..Disfrutenlan.

    Saludos y de nuevo gracias.

    Me gusta

  2. me re qmo este juego hace mucho q no lo tengo, donde lo puedo bajar asi lo actualizo, todo este tiempo probe de todo y tengo los ultimos Football manager hasta el 2009 pero nada se compara je

    Me gusta

  3. fede: en el foro ese de enfermitos esta el link para bajar.

    la verdad es que son malas personas, a mas de uno lo va a arruinar volver a jugar a ese juego (yo me incluyo en el listado)

    Me gusta

  4. Que bueno!, ahora voy a conocer al famoso Pc Fútbol, que por los comentarios que leo debe estar buenisimo! Ahora me estoy bajando el 6.0 y al toque lo actualizo, gracias por postear ésto, me alegraron la tarde.

    Me gusta

  5. Eso de trabajar, estudiar, dormir y tener relaciones con otros seres humanos será cosa del pasado. Me lo descargo y se va todo al carajo.

    Gracias Dios por regalarnos a estos freaks (?).

    Me gusta

  6. yo la unica materia que recurse en la universidad fue por culpa del Grand Theft Auto San Andreas, no lo jugue nunca mas al hijo de puta ese

    Me gusta

  7. me baje la version española: No podes estar tan enfermo!! Que grande es la internet. Esta tremendo.

    Ahora bajo la argentina y juego con Merlo, todos putos.

    Me gusta

  8. Bueno, primero que nada gracias por permitirnos el espacio para «dar a conocer» el proyecto, que por primera vez se concreta en el pcf argentina.
    He leido ahi por los comentarios que hay problemas para instalarlo:, intentare aclararles el panorama (?):

    – El manager.exe y las carpetas RECURSOS y SIMULDAT, esas van en la carpeta por defecto del juego, PCFUTBOL 6 – APERTURA 98-99 (o como la tengan nombrada). Obviamente que si pide reemplazar archivos, le dan a si.
    – y el contenido de la carpeta DBDAT va en la DBDAT que ya venia instalada en el juego. Lo mismo con lo del reemplazo y todo eso.

    Cualquier duda, sugerencia o demas, tambien tienen el foro (de paso un chivo por ahi (?)). Disfruten armando equipos imposible,o baldoseros.

    Saludos

    Me gusta

  9. Ajajaja que recuerdos , altos equipos del ascenso me armaba. con Kesseller, Meinecke, Grecco, Monasterio, Leo Estevez, Nicotra, Luis Dario Perez, Parra y muchos baldoseros más…..

    A baldosearla de nuevo!

    Me gusta

  10. que buen juego! recuerdo fichar a Suligoy despues de que quedo libre en rafaela para despues verderlo a la juve por 35 millones!!

    voy a enojar a novia y amigos mientras paso horas jugando al juego actualizado

    el unico lugar donde podes vender al chipi barijho por 25 millones al madrid

    Me gusta

  11. Descompriman los dos rar:

    El que dice Raiz, tiene el archivo manager.exe, y dos carpetas. Esas van en la carpeta del juego (Letra:PCFUTBOL 6 – APERTURA 98-99, o el nombre que tenga).
    La que dice DBDAT, su contenido va, efectivamente, en la carpeta DBDAT del juego (Letra:PCFUTBOL 6 – APERTURA 98-99DBDAT)

    Y listo

    Saludos

    Me gusta

  12. Que mal, todavía no pude ni instalarlo porque el fichero 4 esta dañado, que mierda, alguien subalo a rapidshare y deje los links acá por favor, gracias.

    Me gusta

  13. Yo me lo bajé fenómeno el tema es que cuando entro se me con un efecto flower power (?) terrible todo amarillo, rojo y verde que me recuerda al viaje que nunca hice a la India… saben que puede ser? Qué hay que hacer para que se vea bien?

    Me gusta

  14. Mencho, fijate de volver al escritorio con la tecla de windows (?) y volvés a clickear en el juego. Ahí se tendría que ver bien. Como mucho lo tenés que hacer 2 veces hasta que arranca.

    Me gusta

  15. esto va para vista??

    no lo estoi pudiendo instalar, me estoy volviendo loco… no voy a poder seguir viviendo sabiendo que me estoy perdiendo de esto

    ayuda porfavor!!

    Me gusta

  16. MundoPCF posta que no me baja ese link.. O sea todo bien, me dice que está el archivo y todo, pero cuando paso la espera y pongo «descarga normal» me aparece la página en blanco =S

    Me gusta

  17. Tengo 27 años, una mujer , un hijo, dos trabajos y una carrera de la cual me quedan 6 materias por recibirme, el que subio el pc futbol es una mala persona que no piensa como puede dañarle la vida ese semejante juegazo a un enfermito del pc futbol como yo, estoy pensando en bajarlo a pesar de las terribles consecuencias que puede acarrear dicha accion en mi trabajo, mi vida marital y mis estudios, a la mierda con todo y aguante el pcfutbol carajo!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  18. yo sigo toqueteando y me salen problemas nuevos. Pude entrar al juego, pero no tengo los de argentina, y en el barcelona por ej esta fernando couto, pizzi, amor, etc…agradeceria ayuda!

    Me gusta

  19. cuando ejecuto el .EXE que trae Raiz.rar me dice que necesito el CD-Rom para jugarlo. 😦

    y lo puedo jugar pero es la versión 97-98.

    Hice todo lo que tenía que hacer y no funciona.
    voy a Nerdear en los links que dejaron

    Me gusta

  20. Bueno, pero estás haciendo cualquiera, que queres que te diga??

    Tenés que seguir estos pasos:

    ¿Desde dónde se puede descargar la actualización? Desde acá. (Una vez que tengas el juego instalado, bajate esto)

    ¿Desde dónde se puede bajar el PC Fútbol 6.0 Apertura 98? Desde acá. (primero bajas el juego, es el que esta más abajo)

    ¿Dónde se puede obtener más información al respecto? Acá.

    Bueno, espero que hayas entendido, y si no se te baja, fijate si tenes algun acelerador activalo, por ahí es eso, en ese caso desactivalo y se te baja a velocidad normal.

    Me gusta

  21. Bueno, gracias loco!! Toda la buena onda che.. Sin gente como ustedes no se qué sería de la net.

    Saludos y aguante esta página que da satisfacciones como esta.

    Me gusta

  22. No roque.
    yo ya bajé todo
    y es mas
    cuando leía a los otros que no lo podían instalar y que eran 2 boludeces (que lo son) decía «que boludos que son!»

    pero ahora bien
    yo hago todo y lo unico que obtengo es: el PC Futbol viejo o sino, cuando ejecuto MANAGARG.EXE (que por deducción supongo que debe ser ese el ejecutable correcto) se me abre y me pide el CD.

    yo sé que no hace falta CD pero entonces?

    Pude descomprimir todo. No tuve problemas como los demás con el fichero dañado ni nada pero lo tengo al Goyco en el arco y yo quiero a Peratta 😀

    Me gusta

  23. Ah, bueno, yo me lo baje con el link ese que puso Mundopcf (esta todo ahí, acabo de comprobar que no era solo el fichero 4, viene todo junto) A mi tambien me aparece eso de que falta el CD… Que falta entonces??

    Me gusta

  24. Bueno, he visto que se puede producir varios suicidios en masa aca (?).
    El link que les puse es, efectivamente, el del PC Futbol 98 entero, no la parte esa que daba el error. Ahora bien: hasta donde se yo, si no tienen el CD no lo van a poder ejecutar (se que en algunas versiones se puede ejecutar sin el si se tienen un archivo, pero no se si se aplica a esta version del PCF). La solucion seria, o grabarse los archivos en un CD, o crearse alguna imagen y montarla con programas del estilo Alcohol 120% o Daemon Tools. Si tienen el CD ahi en el porta vasos (?) y les sigue tirando el error…lo mejor seria pasarse por el foro dodne llevamos el proyecto porque la verdad yo soy el menos especialista en estas cosas. Ahi hay muchos enfermos (??) que si les pueden tirar una mano.

    roque: No, no te pide el del 2009. Lo que pasa es que como instalaste la actualizacion, la fecha del juego cambio,. Solo te pide el CD de siempre.

    Casquini: ¿Que archivo te dice que falta?

    Saludos

    Me gusta

  25. Gracias Gente! lo pude hacer andar! lo que dijo mundopcf de montar una imagen es la solucion al problema del No CD. Mañana renuncio al laburo. Sepanlo

    Me gusta

  26. Me estoy volviendo loco, ya me estoy bajando todo de nuevo por 10ma vez… Diego, vos montaste la imagen con Daemon tools?? Yo lo tengo pero no se como hacerlo…

    Me gusta

  27. Si, me parece que lo de montar una imagen es la solucion mas proxima.

    Roque: visita esta pagina que esta bien explicado como montar una imagen: http://lupusk.blogspot.com/2009/09/como-cargar-los-archivos-de-imagenes-de.html

    Y Casquini: es este error? http://i102.photobucket.com/albums/m103/Ralf_Jones_Carp/eerror.jpg
    Porque a mi me ha sucecido ese error cuando ponia el CD del Pc Futbol 6.0 España para hacer arrancar el de Argentina (si lo intentan al reves, funciona). Yo, te diria, a menos que estes intentando eso, cosa que no creo, proba a reinstarlar todo (por lo general la mayoria de los problemas del PCF se solucionan asi). Si no funca, avisa.

    Saludos

    Me gusta

  28. Ya estoy pensando seriamente en el suicidio… Ya monte una imagen pero me sigue pidiendo el CD, que cosa se pasa a una imagen .ISO?? Toda la carpeta?? Ayuda!!

    Me gusta

  29. En los próximos días voy a estar con tiempo de sobra y voy a volver a intentar, no posteen más baldoseros que no le importan a nadie (?), ahora a hacer que ande este juego!

    Me gusta

  30. Bueno, decidí comprar unos 5 DVDs para mañana, rescato lo más importante y la formateo a esta puta de mierda de mi PC… Es nueva y me tiene los huevos llenos. Gracias igual por la buena onda, me parece que me mandé una cagada y me quedó un archivito dando vueltas por ahí.

    Me gusta

  31. loco por favor, estoy llorando mientras escribo, que alguien me diga como lo puedo hacer andar en windows vista, rescatenme de esto, hace 3 dias que estoy viviendo este calvario de no poder jugar este juegazo, devuelvanme la vida porfavor

    Me gusta

  32. ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! Gracias por hacerme felizzzzzzz. Desde Misiones, todavía emocionado, les agradezco por el mejor juego de la historia. Data de jugadores misioneros que la rompen y encima están baratos: Schunke en Ferro (zaguero, ex Guaraní) y Franco Cabrera, mediocampista de Crucero del Norte (un crack, en serio).
    ¡Saludos!

    Me gusta

  33. No puedo hacer nada, hice todo lo posible y me sigue pidiendo el CD, lo pero es que el otro dia me había bajado la versión Española y andaba!! Quisiera que me dijeran que tengo que montar en una imagen .ISO, no se si es toda la carpeta que viene en el .rar que puso mundopcf o si es otra cosa, también me mande un moco, el archivo disk.id, en ves de aparecer como «Aplicación desconocida» me aparece bloc de notas y quiero que me vuelva a aparecer como «Aplicación desconocida». Espero que puedan ayudarme, a ver si puedo hacer todo de nuevo y también recomiendo que alguien resuba el fichero 4 que está en el foro de mundopcf asi se terminan las complicaciones.

    Me gusta

  34. que baldosero ni que ocho cuartos, el tucan grecco es un grande de corazon aurinegro fue un 2 que dejaba la vida por olimpo y un gran valuarte preguntale a villa triste sino en el marronaso del 96

    Me gusta

  35. por fa mundopcf te pediria q me expliques detalladamente xq no soy muy bueno en esto de las compus pero por lo q dicen es un juegasoy kiero jugarlo!!!
    mira t cuento el panorama ya baje todal las partes, se descomprimir. y de ahy q hago escuche q decias q grabe en un cd algo pero yo no tengo grabadora ni lectora d cd q esta rota(la puta madre) pero decime q otra opción tengo (si es q la tengo) de hacer funcionar este juego sin necesidad del cd y si no se puede por lo menos decime por el pc futbol de españa desde ya te agradesco y espero puedas ayudarme osea te habras dado cuenta q soy un viejo ignorantes de la compu

    Me gusta

  36. Estaba viciando como un mongui, por ascender con tiro federal en pro manager, jugando la final con aldosivi, ganando el primer partido 3-0 con 3 goles de morales neumman (a prestamo). Era todo disfrute…..y sale un cartel que dice «LA APLICACION NO PUEDE CONTINUAR» . Que me queda en esta vida? Adios, mundo cruel… (PUM!)

    Me gusta

  37. Veo que mucha gente tiene problemas con la instalación y está considerando suicidarse. Así que tengo dos opciones. O ni intento o en unos días termino como ustedes quejándome. Ya veremos…

    Me gusta

  38. YO ESTABA COMO «ME-QUIERO-CORTAR-LAS-BOLAS» pero porque no podía jugar, pero al fin probé algo dicho por un compañero peronista Mundopcfutbol (¿?)… Grabé todos los datos en un CD!!! =P …. Perdoná que no te hice caso antes, lo que pasa es que tenía paja de ir a comprara un CD virgen.

    AGUANTE ESTA GENTE POR LA CONCHA DE DALMA MARADONA!!!

    Me gusta

  39. che,que alguien se cope lo grabe en un cd y lo venda(supongo que algun cerebrito lo podrá hacer). A mi me pudrió!! Consejo para fichineadores viejos,que quizas ya conozcan: en el PES 09 hay una opción(«ser una leyenda»)que esta buenisima,editas un jugador-nombre,altura,cara,todas las boludeces-y lo manejas-solo a él-. Muy recomendable!!!

    Me gusta

  40. Cuando finalmente pensaba que tenía el juego dominado y era un veterano del PC Fútbol, me voy al descenso con Rosario Central… La concha de Huracán que me ganó en Rosario y me cagó.

    Me gusta

  41. ah, instale las actualizaciones pero siguen los equipos de siempre (Belgrano, Platense, Talleres y Unión) Creo que hice algo mal… Los que faltan son Arsenal, Atlético Tucumán, Chacarita y Godoy Cruz…

    Me gusta

  42. Che, viejas al agua, son unos verga… como van a hacernos esto? quieren llevar a este bendito pais a proclamarse punk por su naturaleza de «no future» acaso? Loco, media pila, saben a la gente que enferman de la nuca con este juego? No. Entonces… Bueno, el otro dia, no se que mierda publicaron de Suligoy, y como un pelotudo que soy me baje el 6.0 98´asi como venia, le di como zurdo al hacha, tengo lo ojo rojos ya de tantas intercontinentales, y encima? lo actualizan?

    Bueno, mi pregunta es, que onda? primero, que pasa con el 98 original? se reemplaza completamente en caso que quieras, en un futuro cercano, volver a jugarlo? o te deja abierta las dos opciones?
    Y segundo, en el ascenso, solo incluye el Nacional B? o llega mas abajo, la D, la C, o en mi caso que quiero jugar con ATLANTA en la B Metro.

    Si pueden contesten, sino? igual? les deseo lo peor por hdp… a cuanta gente (entre las que me incluyo) van a arruinar!!! jajajajaj

    Saludos.

    Me gusta

  43. PD: Aparte, en el 98 ATLANTA cuenta con los goles del «GORDO GERK»!!!!!!!!!

    PD2: Igual, estaría bueno, si total son unos ENFERMOS? que lo actualicen pero no con los jugadores de ahora, que son todos medio trolos, con los de las temporadas, no se, 90, 91… hasta el 96, 95, por ahi… no?

    Me gusta

  44. ah, instale las actualizaciones pero siguen los equipos de siempre (Belgrano, Platense, Talleres y Unión) Creo que hice algo mal… Los que faltan son Arsenal, Atlético Tucumán, Chacarita y Godoy Cruz…

    EDIT: Los que están son; Ferro, Belgrano, Gimnasia Jujuy, Platense, Talleres y Unión. Los que faltan son; Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Chacarita, Godoy Cruz y Tigre.

    Me gusta

  45. Pude instalarlo lo mas bien, pero en algunos momentos me saltan carteles que dicen que falta o no se encuentran archivos, por ejemplo algunos de camaras (no puedo ver ni jugar los partidos, no es importante porque lo pongo en resultado, pero estaria bueno poder verlos tambien) Pero lo mas importante es que ahora estoy trabado en una fecha que pongo para jugar y se me sale a Windows con un cartel que dice que falta un archivo en el SIMULDAT, de hecho me fije si tal archivo estaba ahi, y no esta, que podra ser? El que me ayude se gana el cielo jajaj.

    Lucas.

    Me gusta

  46. hola yo hice todo mer anda pero los equipos no cambian ; es dedcir cambia el año, las copas pero estan los equipos del juego viejo ya pregunte en mpcf pero todavia no tengo respuesta
    si alguien sabe que puedo hace avisenme por favor.
    saludos

    Me gusta

  47. a todos aquellos que tienen problemas con este juego les doy la solución: apaguen la PC,parense y salgan que el dia esta bárbaro y esta lleno de minas la calle…

    Me gusta

  48. Creo que pasare toda la noche aca (??)

    PEPE GRILLO: Bueno, la solucion mas proxima seria hacer una imagen del CD del juego. Existen programas como WinISO, Alcohol 120%, Alcohol 52% Nero, Daemon Tools, entro otras.
    Buscando mas o menos una respuesta para ayudarte (porque yo tambien soy medio queso), y encontre otro programita mas sencillo para crear dicha imagen. Se llama Folder2iso.
    Cuando lo descargas, ejecutalo: te aparecerá la ventana principal, y dos opciones: Select Folder (ahí selecciona la carpeta donde tengas el juego descargado) y Select Ouput (donde se creara la imagen, ahí le asignas el nombre y ya esta)
    Luego de obtener la imagen, descarga alguno de los programas anteriores (te recomiendo el Alcohol 52%, que para mi es el mas sencillo), y basicamente funciona asi:

    – Instalalo. Al entrar al programa, veras varias opciones a la izquierda de la pantalla. Dale a la que dice «Unidad Virtual» o «Virtual Drive» en caso de que este en Ingle (?).
    – Ya ahi, aparecera otra pantalla, donde te preguntara cuantas unidades virtuales queres montar. Obviamente, tendras 0. Pone 1, asi tendras para montar el juego.
    – Aceptas. Volveras a la primera pantalla. Abajo de todo estan las unidades de CD (fisicas y virtuales). Busca «Virtual CD/DVD». Y abajo de ella, tendras la unidad que has montado previamente. Dale con el click derecho sobre ella, y aparecera «Montar Imagen» o «Mount Image». Has click ahi.
    – Aparecera la pantalla para buscar la imagen. Busca el archivo que descargaste (lo subire en rar seguramente, asi que descomprimilo antes) y listo. Se ejecutara el juego.

    roque, y todos los que tengan problemas similares:

    Fijensen si han puesto bien los archivos de la carpeta DBDAT en su lugar. Todas las carpetas que venian en ese .rar deben estar ahí dentro. De ultima, desistalen el juego, vuelvan a instalarlo, instalen otra vez la actu y prueben.
    Y eso de la cámara que es? Porque nunca habia tenido o sabido de un error asi

    fabio:

    Mas arriba hay un link de megaupload para descargar el juego completo.

    Me-quiero-cortar-lasbolas:
    Que cagada che, mas que nada porque eso de Morales Neumman no se ve todo los dias (?). El juego tiene esos errores de por si, no se pueden quitar, pero igual, pasate por el foro, que sacamos un parche (el 2) que corrige varios de estos. Capaz que fue algo que tocamos nosotros en la edicion y se soluciono.

    Espero de no olvidarme de alguno.

    Saludos!

    Me gusta

  49. PEPE GRILLO:

    En donde dice:

    – Aparecera la pantalla para buscar la imagen. Busca el archivo que descargaste (lo subire en rar seguramente, asi que descomprimilo antes) y listo. Se ejecutara el juego.

    Eso seria asi (?):

    -Aparecera la pantalla para buscar la imagen. Busca el archivo que creaste con el programa anterior y listo.

    Es que habia copiado y pegado mi respuestas porque primero iba a subir la imagen que tenia yo, pero despues encontre ese programa y me salvo un poco las papas. Asi que ignora ese punto en la explicaicon anterior, y segui este. Disculpa,. y cualquier otra cosa
    que necesites avisame.

    Me gusta

  50. Por lo menos cambiaron los equipos, los mensajes que me aparecen cuando quiero jugar un amistoso, son los siguientes, dependiendo el modo en el que quiera jugarlo:

    interactivo:

    No se encontró un fichero

    simuldatcamaras3camara.p3d

    visionado:

    No se encontró un fichero

    simuldatcamaras9camara.p3d

    HighLights

    No se encontró un fichero

    simuldatsimulpcf6.pal

    En Resumen y Resultado va todo normal…

    Me gusta

  51. Che… que conversaciones bizarras. Debe ser el unico posteo donde no tiene el legendario «si, ese era un burro», o «era matungo pero buen tipo», o el legendario «ahora trabaja de remisero/diariero/vendedor de paco/proxeneta»…!!!!!!!!!

    Me gusta

  52. Tenia q rendir ayer, obviamente no me presentee! Estoy con el halcon de Varela en el 2015:
    montoya
    canuto otamendi goltz
    burrito martinez bolatti blanco
    buonanotte
    hauche fabbiani salvio
    Eternamente agradecido a las personas que hicieron este parche!

    Me gusta

  53. Con el PCFUTBOL español no tengo ningun problema, pero con el Argentino tengo un monton de problemas, no me anda… Diganme como hago para meter los equipos Argentinos en el Español y listo…

    Me gusta

  54. Mundo pcf, la imagen que creamos es la de toda la carpeta que está instalada? o algún archivo en particular? Porque yo cree la imagen con toda la carpeta, pero después cuando la quiero montar me tira para abrir la carpeta, y si le doy al ejecutable así me pasa lo mismo que sin usar imagen, es decir me pide el cd! Gracias por tu ayuda.

    Me gusta

  55. lo que quiero saber es si la imagen la tengo que crear con la carpeta que está instalada en C, o si con la carpeta de instalación o con que fucking archivo!! Me estoy volviendo loco. Gracias al que pueda ayudarme!

    Me gusta

  56. Me parece que voy a volver a alguna versión anterior… Ésta me trajo muchos problemas, no me deja guardar los partidos, se me cuelga en la mitad del partido, un desastre…

    Me gusta

  57. Abrís la carpeta y seleccionas todo lo que hay adentro, estamos? Igual no te gaste porque solo funciona en el modo resultado, osea, una cagada, parece que hay que tenerlo original para jugar los partidos… Con la versión española, al menos funcinan todas las modalidades pero también tiene errores, se cuelga mucho y pense que si guardaba la partida no iba a haber problema, pero no me deja o soy yo que hice cualquier cosa… Hablando de eso, hay que «guardar liga» antes de empezar a jugar o puede ser despues de haber empezado a jugar?? Me quedo la duda…

    Me gusta

  58. roque: probaste desisntalar todo, y luego reinstarlo, juego y actu ,otra vez mas? Porque sinceramente es lo unico que se me ocurre. Si no proba pasar por el foro, a lo mejor ahi te pueden tirar una mejor ayuda.
    Te lo digo ya que al menos eso de la camara nunca me habia ocurrido, o habia leido sobre ese error.
    Lo de la base de datos es un error comun, no te preocupes por eso. Lo de las camaras sigo preguntandome que puede ser…

    Y EL RENGO: Si, la imagen la haces con lo que te bajaste.

    Saludos

    Me gusta

  59. Gracias a todos. Finalmente con el win rar rapir tool pude arreglar el 4to fichero que estaba dañado y ya lo puedo jugar. El único problema es que no me deja cargar el partido que grabé ayer, me dice el típico «la aplicación no puede continuar»

    Me gusta

  60. hola quisiera hacerles una pregunta.

    Como me da paja esperar para ganar, siempre hize la de anotarme en dos o tres equipos a la vez, y ir acomodando las finanzas a favor del equipo que quiero que gane
    Por ejemplo, Quiero que Boca salga campeon de todo, entonces, me anoto a la vez como manager en los equipos en los que se que hay jugadores buenos y los voy traspasando en minimas cantidades, ademas pido prestamos a largo plazo y le compro los peores jugadores a boca en cifras muy altas para llenar facilmente las arcas de mi club.
    Lo que quiero hacer ahora es hacer ascender a almagro, tratando de hacer lo mismo, pero cuando hago las ofertas no me da la opcion de aceptarlas.
    Como hago? hay algo que se pueda hacer?

    Me gusta

  61. e loco la parte 4 no anda esta dañado el fichero, gracias de todas maneras pero podrian arreglarlo porque no se puede usar y ya somos unos cuantos los que nos pasa esto. Gracias

    Me gusta

  62. Viejo, una preguntita. Instalé la versión 98 sin drama, aunque se me vea todo flashero. Ahora cuando quiero actualizarla, no puedo. No tengo la carpeta DBDAT que tendría que tener instalada, para poder reemplazarla. En la carpeta del juego tengo solo 2 archivos: para jugarlo y para desinstalarlo. Dónde están las demás carpetas?

    Me gusta

  63. Saquenme de una Duda….puede ser que cuando vos llegas al año 2018 por ahi ya no te aparecen mas competencias por disputar? ya se que me re vicie, no hace falta q me aclaren…(EL tema es q le das siguiente, siguiente, siguiente y la guita se va consumiendo por el sueldo de los jugadores, hasta q quedas 1 semana en bancarrota, 2. 3. y cagaste , perdes)

    Me gusta

  64. Dirigiendo (?) a Ñuls llegue a una final de Libertadores. Le gané al Colo Colo 1-0 en Rosario (?) pero en Santiago (?) perdi 0-2 tras errar un penal. Estuve varios meses sin jugar por el golpe animico.

    Me gusta

  65. Hola, disculpen q rompa las bolas con esto q parecia cerrado pero no encuentro la imagen para montar ya segui todos los pasos explicados por mundopcf pero lo unico q me jode es q me dice q ponga el CD y al buscar la imagen para montarla no la encuentro en ningun lado, me pueden dar una mano con esto?
    Gracias, saludos

    Me gusta

  66. CHE, AYUDA. YO DECARGO EL ARCHIVO DE MEGAUPLOAD, PERO EN EL ESCRITORIO ME QUEDA COMO UN ARCHIVITO CON IMAGEN DE INTERNET EXPLORER. LE DOY CLICK Y ME TIRA ABRIR O GUARDAR. MANDO GUARDAR Y ES COMO SI ME HICIERA OTRA COPIA DEL MISMO ARCHIVO. VOY A ESE ARCHIVO NUEVO Y LE DOY DOBLE CLICK Y ME TIRA LO MISMO: ABRIR O GUARDAR.
    Y LO UNICO QUE FUNCA ES GUARDAR, PORQUE SI APRETO ABRIR, NO HACE NADA. O SEA, EL PROBLEMA EN RESUMEN, ES Q A MI EL LINK DE MEGAUP. ME DESCARGA EL ARCHIVO CON EL LOGITO DE INTERNET EXPLORER. CUALQUIERA.
    ALGUNA SOLUCION?? LES AGRADEZCO!

    Me gusta

  67. MUCHACHOS, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. ANDA TODO PERFECTO PERO A LA HORA DE JUGARO SIMULAR Y DEMAS, SALE A WINDOWS CON UN CARTEL QUE DICE ALGO DE Q NO SE ENCONTRO NINGUN FICHERO …….> SIMULDAT/SUMULPCF6.PAL

    ALGUIEN POR FAVOR Q ME AYUDE Q ME VOY A MORIR JA. SE LO VOY A AGRADECER DE POR VIDA!

    Me gusta

  68. alejandro busca en la pagina de pc futbol mania o en taringa que subieron estos archivos y luego otros para arreglar supuestos errores.. fijate si con eso se soluciona

    Me gusta

  69. Hola, alguien por favor me podria decir como hago para jugar al pc futbol 6 en windows 7??? ya hice los cambios de compatibilidad que me dijeron y no pasa nada,me aparece un cartel,lo aceptas y queda la pantalla en negro, se los agradeceria mucho,toda mi vida jugue a este juego y ya tengo todas las actualizaciones tambien pero en el win 7 no hay caso

    Me gusta

  70. Hola como va me imagino que el juego debe estar realmente bueno ya que todas las sagas de pc futbol estan buenas, yo tuve la del apertura 97, realmente me gusto mucho pero es medio dificil y poco entendible la manera de descargarlo, por favor explicar mas el tema de la descarga ya que yo lo descargue pero no lo puedo hacer andar, desde ya muchas gracias.

    Me gusta

  71. Pingback: Premios Baldoseros 2009 | En Una Baldosa

  72. Pingback: 2009: chau, puto lindo (?) | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.