Turu Flores a Almirante Brown 2006

floresaalmirante

Movidito 2006 tuvo José Turu Flores. Arrancó peleando el campeonato con Aldosivi pero terminó zafando del descenso en el último partido de la temporada. Cuando se abrió el libro de pases de la 2006/07, arregló con Almirante Brown y se sumó a los entrenamientos del equipo dirigido por Blas Giunta. «Llego con las mejores expectativas, con la idea de lograr algo importante con el club«, dijo el ex Vélez en una producción de Olé, junto al Betito Carranza y el Coio Almandoz.

La cuestión es que después de algunos entrenamientos y la promesa de un debut que jamás se concretó, el Turu se fue de Isidro Casanova convencido por la propuesta de la Selección Argentina…de Showbol.

11 respuestas a “Turu Flores a Almirante Brown 2006

  1. ni me quiero imaginar a los hinchas de Almirante cuando vieron esa foto tan dantesca con esos viejos ladrones… de solo pensar que en mi equipo jueguen esos ladris se me pone la piel de gallina…

    Me gusta

  2. QUE DESPERDICIO Y FALTA DE RESPETO ASI MISMOS MUESTRAN ALGUNOS JUGADORES QUE DESPUES DE HABER TOCADO EL CIELO Y GANARLO TODO COMO JUGADOR TERMINAN JUGANDO EB¿N CLUBES DE SEGUNDA SIN OFENDER A ESTAS INSTITUCIONES POR SI ACASO

    Me gusta

  3. Pingback: 50 anos de Turu Flores, o grande atacante do Vélez dos anos 90

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.