Agricultura de presición (sic)

autoalarcon

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– Ese auto tan bien ploteado es de Martín «el Huevo» Alarcón, ex jugador de Banfield e Independiente que ahora corre en la categoría Monomarca 1100.

– El japonés Yusuke Kato, ex delantero del Globo, parece que se va de la Argentina. Una pena.

– A pesar de tener un colorado en el plantel (?), Huracán salió campeón en sexta división, de la mano de Gabriel Rinaldi. Aprendé, Cappa (?).

– Y si hablamos de Rinaldi se nos viene a la mente Luis Ventura (?). Ese impresentable es hincha del Albión de Uruguay. Hagan click en el link y disfruten de semejante venta de humo.

lafata15

– Igual, antes de bardearlo a Ventura, le pedimos un chimento. Le tiramos 20 pesos y nos dijo que hace unos días cumplió 15 años la hija de La Fata. Además nos pasó esta maravillosa foto. Feliz cumple Lafatita (?), te desea toda la baldosa. Nunca olvidamos lo mucho que nos querés.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

58 respuestas a “Agricultura de presición (sic)

  1. ¡qué bizarra esa fiesta de 15! la homenajeada a punto de engullirse un Big Mac, el tío borracho haciéndose el lindo, la señora del lado en el momento peak de los chimentos de la noche y el par de pibes del fondo tratando de jugar con lo poco que hay

    Me gusta

  2. Todos los cumple de 15 chorrean grasa por donde los mires, pero este, con la quilmes en la mesa (por lo menos la hubiesen corrido), los globos naranja, la mesa con 2 regalitos y el summum: el paty con pan fargo (léase hamburguesa) ¡Bizarrísimo!

    Me gusta

  3. ¿la hija de La Fata es La Vaca?

    Por encima de la vincha de la gorda se alcanza a ver el soporte de un ventilador de pared y el cable del mismo enchufado……….¡¡¡¡ terrrrrriible !!!

    Me gusta

  4. muchachos, por favor, tengan el decoro de no agredir a la señorita. Es una niña, que puteó de arriba a abajo en los comentarios, pero una niña al fin. Demos el ejemplo.

    Me gusta

  5. Pobre takuma sato, por lo menos tuvo gusto de comer buen churrasco. Y pues felicidades a la quinceañera, por lo menos quilmes le regalo la decoracion de la fiesta, con borracho incluido

    Me gusta

  6. q hi** de p*** la gorda clavando hamburguesa jajaja

    Su comentario espera ser moderado.

    ESCRIBI ESTE COMENTARIO AYER Y ME PONE Q «espera ser moderado», NO LO PUEDO CREER, BALDOSA NO TE CONVIERTAS EN LA REDO, por favor…

    Me gusta

  7. El soporte en la pared, arriba a la derecha, sosteniendo una maceta con un elecho, denota que el cumple de 15 se hizo en una sociedad de fomento. Mas bizarro es el supuesto ventilador de pared y el paty con birra. Sin audio, se nota que se escucha en ese momento una cumbia al estilo: «Anahiii…(y ya no se como mas sigue)». Bizarro

    Me gusta

  8. Muchachos, lo digo con conocimiento de causa. A esa edad no hay gorda fea..hasta los 18 las gorditas son re garchables, por mimosas, voluntariosas y voluptuosas…no hay celulitis, ni pliegues de piel q tienen las mas grandecitas…eso si la foto es bizarra 100 x 100 para no decir otra cosa; paty y birra en un cumple d 15…jaja lo q debe haber sido el trencito d la alegría enel carnaval carioca!!!!! La Fata, la gordi, Valente, Sisca, Dykstra, Pimpinela Tessone, Schinocca y la 12 con bolita niponi y cabeza de P…(q e p no d)

    Me gusta

  9. segun fuentes extraoficiales (?) kato se fue de argentina el lunes, su proximo destino es japon. parece que va a probar suerte en el futbol de su pais.
    suerte kato, siempre seras recordado por el gol a talleres.

    Me gusta

  10. LA FOTO ES DE LO MEJOR DE LA HISTORIA DE LA BALDOSA, NO TIENE DESPERDICIO: EL PATY, LOS SIMPLES DE MIGA, EL CABLE DEL VENTILADOR, EN FIN…OJALA LA PIBA LA HAYA PASADO BIEN, ABRAZO DE GOL

    Me gusta

  11. En un post anterior mio me detuve en la foto de la quinceañera, pero nadie leyo la nota de Ventura?? Que tipo capo!! Quiere llevar a Rinaldi y a Polino a ver al Albion uruguayo. Me los imagino parados sobre un paravalancha (arriba de cuantos caños se habran sentado!!) y alentando al decano uruguayo (?). El mundo da para todo

    Me gusta

  12. Me parece también que lo hicieron al mediodía, porque aparentemente no hay luz artificial, pareciera ser que la luz del día entrase por el techo de policarbonato del «salón».

    Me gusta

  13. La foto chorrea grasa por todos lados, icono de la clase media baja, la birra, el chori (en su defecto paty), los globos, el salon pintado a 2 colores tipo cancha de basquet de club atletico pedorro, la vieja al lado cpon ropa de la modista del barrio, en fin, barrio 100 x 100, esa foto somos todos?
    PD: A la gordi le doy sin asco un domingo a la tarde despues de los ravioles y antes del mate con facturas

    Me gusta

  14. eh loco paren un pOco que es el salon del subsuelo del glorioso Club Yupanqui, que culpa tenemos que lo alquilen para un 15 pedorro para la hija pedorra de un ex jugador pedorro!!!!!!!!!!!!!!
    AGUANTE YUPA EL MAS GRANDE DE LUGANO!!!!

    Me gusta

  15. Loco no seamos hipócritas, en un cumple de 15 lo mejor q t pueden servir son unas hamburguesas, ¿algunas vez fueron a un cumple de 15? Siempre te sirven un pedazito de asado re pedorro q no es mas q hueso con un poquiiiiito de carne quemada o uno de esos platos caretas con nombres impronunciables que también vienen en menú extra chico, ¿vos a los pendejos de 14 años les vas a dar de morfar un lomo extra-sec de carne con un touch de crema o no se que mierda?
    Salis cagado de hambre, traiganse unos patys y dejense de joder, aunque sea algo te echas a la panza

    Me gusta

  16. Muchachos, pónganse 1/4 de pila jaja… es cierto es un cumple de quince pobretón, no se si «bizarro» se trata de gente no se si «humilde» pero si quizás laburantes, no creo que esto sea bizarro, gente que la pelea día a día no puede alquilar un salón caro ni un catering de que se yo…yo si voy a un cumpleaños ya sea de 15, 20.,35, 50 o 100 años y hay hamburguesas con birra…yo contentísimo o que pretenden morfar en un festejo…no sean cara de pija che jajaja , a una señorita de clase media baja como dicen por ahí de 15 años con un vestido y con que vayan los amigos ya esta… y las gorditas adolescentes son dulces, mimosas, peteras, voluntariosas ..re buena onda jajajaja, tengan en cuanta eso también y es lógico que la gordi se haya enojado con quienes ella interpreto que se burlaban de su padre…yo no tengo nada que ver con esta gente, ni sabia que existía el LaFata ese, pero que se yo…me jodió que los bardearan así…los que comentan…la temática de «En una baldosa» ya es conocida, los cometarios son tremendos jajaja, te hacen reír, pero a veces se van al carajo …a todos los que tildaron de ”bizarro» me gustaría saber como encaran sus festejos y su vida social..deben ser unos muertos de hambre con todas las ganas…ojala la gordi LaFata lea esto y se reconforte un poco…pobre gordi che..no se merece esto

    Me gusta

  17. Calabria, tenes razon, yo me acuerdo de ir a un monton de estas pedorras fiestas y comer ese cacho de asado o un cacho de pizza que parecia la suela de unas topper, o que la torta parecia un bizcochuelo exquisita, hubiera matado por unos patys, ahora yo hablo asi de las fiestas de mierda estas, y pensar que para la fiesta de 15 de la turra de mi hermana, mis viejos por poco hipotecan la casa, yo tuve que esperar como un año mas por una sega de mierda y seguro que todos los que fueron de garron pensaran lo mismo, pero bueno asi son las cosas del barrio

    PD: A la gordi me como con fritas loco

    Me gusta

  18. Los cabecitas jugando con los globos, el cable del ventilador, la cerveza en primer plano, el paty , la maceta colgada con un soporte en la pared, y despues quieren que seamos benevolos en nuestros comentarios hacia Ed, diganme que no fue en una sociedad de fomento la fiesta , por favor!!!!!!!

    Me gusta

  19. El cuadro ese que hay al fondo, tiene una mención de honor por haber participado en un campeonato de bochas por tercetos, realizado en La sociedad de Fomento de Alejandro Korn…o Aldo Bonzi.

    Me gusta

  20. ¿En la mesa blanca de atras estan las unicas bolsas con regalos que recibio la hija de Ed, son de la familia de los parditos que estan jugando con los globos atras. A la gorda le morfaron todo y encima los pendejos no se van mas.

    P.D: De lejos me parece divisar que la bolsa mas chiquita contiene unas havaianas ( obviamente imitacion) y la otra mas grande debe tener un mantel. ¿a ,que pretenden en ese club de porqueria , dandole cerveza y patys a los invitados , una bolsa de Armani???

    Me gusta

  21. che en serio es en el salon del primer subsuelo de yupanqui en Lugano y el cuadrito es donde estaba la piedra fundamental de la sede. Ah y en efecto ese soporte que se ve son ventiladores de pared.

    Me gusta

  22. A la hora del vals la «nena» bailó con el padrino Pedro Garquetta y este al oído le susurró …» Como me equivoqué con tu viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!»

    Me gusta

  23. Gente, yo no veo intenciones discriminatorias en los comentarios de esta foto, cuando decimos «bizarrisimo» es un poco burlandonos de nosotros mismos que hemos ido (o hecho) infinidad de fiestas como esta, abrazo

    Me gusta

  24. Estimado La Fata, debo reconocer que hace 15 años aproximadamente me reía ingenuamente con un amigo mío de los jugadores que vistieron la casaca de Boca allá por los años 1984/ 85/86. Entre ellos se encontraban Fornes, Bordet, Matabós, Schinocca, Ramoa, Walter Cuadra, Denny Ramírez, Dykstra, La Fata, Irazoqui sin entrar en consideración en la crisis institucional que vivió el club en aquella época, cuestión que provoco que se frustraran las carreras de estos pibes. Seguramente muchos de ello en otro contexto hubieran realizado una mejor campaña.
    Pero me parece que existe una gran bajeza humana en aquellas personas que hacer humor discriminando a las personas por su condición física o por su pertenencia a una determinada clase social

    Me gusta

  25. Esta vez no me causan gracia los comentarios que se burlan de la fiesta ni de la chica. Quiza es lo unico que pudo pagar y ella estaba contenta con eso, si es gorda o es flaca no da para burlarse. Ojala la haya pasado bien.

    Me gusta

  26. Pingback: Premios Baldoseros 2009 | En Una Baldosa

  27. Pingback: 2009: chau, puto lindo (?) | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.