Arquero con camiseta de árbitro 2001

enelplacardarqueroarbitro

El problema surgió cuando Fénix decidió jugar con camiseta roja ante FC Urquiza, sin reparar en que su arquero, Cristian Rodriguez, también usaba un buzo de ese color.

Al árbitro Darío Colombo no se le pasó ese detalle y mandó al portero a cambiarse la indumentaria, con tanta mala suerte que el único buzo alternativo que tenía la utilería de Fénix era uno negro que se parecía a la camiseta de su rival.

¿Solución? Colombo le prestó a Rodríguez una camiseta de árbitro. Y así, de amarillo, atajó en aquel partido que terminó 2 a 2.

(Gracias a El Gonza Tricolor)

12 respuestas a “Arquero con camiseta de árbitro 2001

  1. que groso, tendría que haber habido una pelea a golpes (tan frecuentes en el ascenso) con el arbitro y era el suceso mas bizarro de la historia del fobal argento

    Me gusta

  2. Espectacular.
    Demosle algo de merito al fotografo, que capto al arquero y al arbitro en pose casi simetrica, creando un efecto surrealisimo y aumentando la grandeza de la situacion.

    Saludos.

    Me gusta

  3. decir espectacular es quedarse corto. no tengo palabras p describir esta foto. Encima,el arbitro parece decirle:«mas vale q me la devuelvas en condiciones« a lo q el arquero le responde con el clasico gesto afirmativo. una beshesa nene…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.