Pala, uhh!

malvestittipalau1

La dupla Lamadrid-Fernández fue, durante mucho tiempo, la base piramidal para el crecimiento de Luis Palau. En sus ratos libres, ambos futbolistas viajaban a todas partes del mundo para organizar los actos, conferencias y festivales del popular predicador evangelista.

Uno solía vestir completamente de blanco para simbolizar la máxima pureza. El otro, metía gris y celeste para representar el vidrio molido (?). Siempre a la par, luchando por un objetivo común, difundiendo la fe. Y no sólo fuera de la cancha. También dentro de ella.

25 respuestas a “Pala, uhh!

  1. Mientras repasan las directivas del predicador, Fernández incorpora unos sólidos (manises, no maníes) , que empuja convenientemente con una monjita, que suponemos debe estar por acabarse. A su turno, el Gran Flaco, ya terminó su segundo vidrio del viaje (Buenos Aires-Córdoba), posa de manera «casual» para la cámara, mientras se aguanta las ganas de cambiarlas aguas.
    Simplemente, SUBLIME.

    Me gusta

  2. jajajaja, estos tipos estan siempre aca? que grossos que son, habria forma de que uds los que hacen esta pagina los contacten y les hagan una especie de nota? habria que ir con buena onda asi acceden, se imaginan los anecdotas que deben tener y las fotos? ajajaj buenisimo

    Me gusta

  3. En la segunda foto no es Lamadrid, es Axl Rose en la unica e historica ocasion en que piso una cancha de futbol (hasta la bandana la lleva puesta). En la primera usa mas blanco que el Papa. Gigante con todas las letras.

    Ah, y el otro tipo trato de ser visionario e imponer la moda urbana de pantalones XL (primera foto), pero le quedaron horribles, y peor aun ese buzo en la segunda foto.

    Saludos.

    Me gusta

  4. ¡Puta madre! Acabo de ver al Flaco con una playera de Velez en la seccion de Chivo Peinado, ¿de que jodidos se trata esto? ¿Acaso es deja vu? ¡Grande Flaco!

    Me gusta

  5. El señor fernandez se esta fumando la tuca que le volo el cerebro al flaco, que esta escuchando a marley en sus walk-man , pegandose un viaje intergalactico, sublime!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. Corria el año 1992, yo recien habia cumplido mis primeros 60 añitos, y me fui de viaje a Monteros, Porvincia de Tucuman, con un caballero tucumano que habia conocido en una tangueria de Flores.
    Cuando llegamos, el pequeño pueblo alborotado por un encuentro de football entre el equipo local y Juventud Antoniana de Salta, el «Santo».
    Y como soy muy religiosa y creyente, le pedi a mi amistad que me lleve a ver en encuentro y me hice hincha de los salteños, lo que hizo enojar al caballero tucumano.
    El match, disputado el dia de la bandera, fue muy emotivo. No por el score final que fue 1 a 0 a favor de los locales, sino por la batahola que se armo al final del encuentro.
    El arquero de los visitantes, Daniel Cersosimo, fue agredido por un alcanza pelotas de aproximadamente 35 años, quien estuvo detras del arco todo el partido insultando a su madre…cosa que como madre me enojo muchisimo.
    El goalkeeper increpa al muchachote y le pega un terrible cross a la mandibula, que me hizo recordar a Andres Selpa en aquellas veladas del Luna…que tiempos aquellos…!!
    Acto seguido, la hecatombe, la debacle total. Se toman a golpes de puño dentro de la cancha todos contra todos, durante 15 minutos. Un espectaculo bochornoso.
    Cuando la cosa parece calmarse, veo un player alto y pelilargo aplicarle un trompis a un efectivo de la policia tucumana. Este cae y en el piso, el player creo qeu le mostraba la marca de su calzado deportivo, ya que le pisaba el hombro y le decia cosas como..»te voy a matar, hdp» Por pudor, no digo textualmente esos epitetos, de una persona que parecia al actor de Un dia de Furia…que lindo actor ese, pero no me sale el nombre ahora…
    Luego, parece que todo se calma, pero la hinchada antoniana, unos 40 hermosos muchachotes, son apuntados con armas de fuego contra una pared y castigados brutalmente por alrededor de 300 hinchas tucumanos.
    Uno de esos hinchas salteños llego arrastrandose al vestuario y pidio asilo, cosa qeu el Preparador Fisico nego. Me entere porque escuche por la ventana del vestuario que alguien dijo: si no entran los hinchas, yo salgo. Prefiero qeu me maten aca y no que me maten mañana en Salta.
    Y asi volvio a aparecer el pelilargo, con la camiseta rota, junto a los 40 hinchas en el circulos central, mientras se sumaba el resto del plantel de players y la gente local, comenzaba a rodearlos. Un espectaculo tipico del circo romano estaba por comenzar…!!!
    Yo estaba ubicada en la cabina de transmision, cuando veo que un hombre pequeño algo le dice al pelilargo y este sin mediar palabra, le apunta un cross de derecha a la mandibula. Y se desato nuevamente la hecatombe.
    Pobrecitos estos chicos salteños. Pegaban una y recibian 5. Pero se la bancaron de pie hasta qeu llego la caballeria..!!!
    Si, llegaron 3 caballos y dos oficiales de la ley, quienes sacaron a los players del sacrificio al que estaban siendo sometidos.
    Yo sali corriendo hacia la comisaria del pueblo para avisar que estaba sucediendo, al tiempo que llega todo el plantel antoniano y meten al pelilargo al calabozo..!!! Que imagen…con un botin, en slip (no me pidan detalles, me ruborizo…) y con la camiseta en la mano. Su rostro parecia el de el arquerito xeneixe luego de los arañazos del muñeco chuky ese…
    intercedi ante las autoridades y llame a mi amigo Mera Figueroa, salteño el, quien intervino y a las 12 de la noche el player fue liberado, hambriento y con sed….de venganza.
    Me subi en el micro con ellos y en el ultimo asiento me convencieron de ir a bailar a «Pecas», antro de perdicion donde alguien me puso algo en la bebida cola para abusar de mi…que verguenza…
    Y ustedes, jovenes viciosos, preguntan que mira la hinchada…?
    Ese dia, y en ese momento, los tucumanos jugaron en el estadio antoniano, y estaban bajando del micro. Y como correspondia, les estaban dando…la bienvenida.
    Espero que esto no suceda mas en el futbol, y que solo se arrojen cuchillos como en el clasico rosarino.
    Saludos a todos….!!!
    Lita

    Me gusta

  7. que grande que juegan las bandanas. ponele que los de la tribuna iban a ver un recital o a verlo al chorro de palau y se avivaron que era un partido de futbol y se querian ir a la mierda

    Me gusta

  8. Que grosa la foto de Lamadrid con la camiseta de su homonimo emulando estilo Axel Rose.
    Alguien me quiere decir que demonios estan mirando los de la tribuna ????

    Me gusta

  9. No, ya se, lo descubrí: los de la tribuna estan en desacuerdo con la inclusion en el primer equipo del flaco. Recibimiento de espaldas para el longevo. NO ES PARA MENOS…

    Me gusta

  10. Si este no es el mejor post de la sección yo ya no entiendo más nada…

    En dos palabras: IM PRESIONANTE.

    El relato de Lita, bonus track impagable (estará basado en hechos reales?).

    LAMADRID IS GOD

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.