40 respuestas a “Duda existencial Nº 54

  1. El clasico de este huracan era el san lorenzo de Caire? habran jugado un triangular con el san lorenzo de Caire y el independiente del polaco arzeno?

    Me gusta

  2. Me parece que si lo photoshopean y arriba le ponen una foto de El Androide de Titanes en el Ring, calza justo. Fíjense el detalle de dónde está la pelota respecto del botín: LE PEGA DE PUNTA, NOMÁS! Impresentable! jaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  3. Palmas y más palmas para el comentario de martincho.

    Evidentemente lo de la «buena pegada» de Marianiten no se refiere a la habilidad para entrarle al balón…

    Me gusta

  4. Que quieren que flexione las rodillas y le pegue tres dedos este flaco!!! Es relator de fútbol!
    Además, no le pidan que corra. Te putea pq se le vuelan las chapas con el viento.

    Me gusta

  5. Esa falta de movilidad, se origina en que el chabon este tiene el orificio anal ultra dilatado, debido a la cantidad de carne que cargaba por popa, antes de conocer a su primera mujer, con la que duro casado 10 dias, ya que lo agarró en «off side» con un amigo de la pareja.

    Me gusta

  6. jajajajaja muy buena fotoo!! ahora xq tiene puesta la camiseta dle globoo? es hincha de la quemaa?? creo qe a los hhinchas del globo les doleria mas eso que el gol de moralez el campeonato pasado..

    Me gusta

  7. Yo creo que ni la jermu debería llorar con una piña de este salame con suerte. Lo que sí, no puedo evitar reconocer que este tipo me hizo aprender algo: que se puede disfrutar mucho del fútbol si lo mirás escuchando música.

    Me gusta

  8. El de atras es Souto, si… muy bueno el comentario de Roli de que está duro hasta las piernas…. ALTO MERQUERO !!!! impresionante como le da a la pala este muchacho. Lo sé porque tomamos juntos y esa noche se bajo tiza y media

    Me gusta

  9. JAJA, parece robocop. Pero la verdad es que lo vi jugar en Mar del Plata un verano, y les digo que la mueve bastante bien Closs, es habilidoso aunque un poco pachorra y medio estrellita. Lo otro, se que es hincha confeso de Racing! el que es de madera mal es Souto

    Me gusta

  10. ajajajaj esta re duro el impresentable este!! necesita ayuda abuelo?? dicen que cuando le sacaron esa foto le hagarro una paralisis en todo el cuerpo y se cayo de espalda en esa misma posición. tóme la pildora para la paralisis abuelo!!

    Me gusta

  11. que grande la de el globo ! aun guardo la camiseta d esa marca de mierda envion !.. que puntinazo marianito ! donde la mando?? al lateral? no me digan que le quizo pegar al arco ! con ese puntazo !

    Me gusta

  12. En ese partido jugo fantino de 3 y cago a patadas a todos, tipico de mal perdedor… ojo que lo banco, pero es muy mal perdedor.
    Marianiten, con esta foto, estas a la altura de barbas, zermatten, kobistyj, roger morales, «telefono colgado» balvorin, panchito maciel, herner, manrique, antonio medina, hector alvarez, claudio guerra, nieto, barcos, casartelli, jose maria paz, canobbio…

    Me gusta

  13. Pingback: Pedí lo que quieras | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.