Moreta Lucas

Lucas Manuel Moreta Santos

A comienzos de esta década que se va, Lucas Moreta, un marcador central rosarino nacido el 5 de febrero de 1984, pintaba como un proyecto más que interesante. Jugaba en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys y al mismo tiempo formaba parte de la selección sub 17 que tenía entre sus filas a Juan Pablo Carrizo, el fallecido Lucas Molina, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Patricio Pablo Pérez, Carlos Tévez, Diego Ludueña, Lucas Correa, Hugo Colace y Raúl Osella, entre otros.

Sin embargo, no le fue fácil hace pie en Primera. Pasó el tiempo y se sumó a Gimnasia y Esgrima La Plata. Allí debutaría (y se despediría) en la máxima categoría, el 25 de febrero de 2006, en un partido que el Lobo le ganó 3 a 1 a Olímpo de Bahía Blanca por la sexta fecha del torneo Clausura. Ese día reemplazó a Matías Escobar a los 29 minutos del segundo tiempo. Ah, un mes atrás se había probado en Atlanta, pero no quedó.

En julio de 2006 quedó libro, juntó coraje, armó las valijas y se fue a jugar al under europeo. Estuvo a prueba en el Lanzarote español, pero tampoco convenció. Finalmente, Moreta fichó con el Cerceda, donde disputó la temporada 2006/2007.

Al año siguiente, se marchó a Italia para sumarse al VJS Velletri (2007/2008) de la liga Eccellenza. Después de un buen rendimiento, el ex Gimnasia se incorporó al Aprilia Calcio (2008/2009).

Se desconoce a que se dedica por estos días (aunque se rumorea que se dedica a controlar su página de fans en Facebook), mientras espera que algún empresario se tope con su video en YouTube y le permita seguir robando jugando.

20 respuestas a “Moreta Lucas

  1. Juan Pordiosero, dudas tenemos.
    ¿La euta te cabe o es puro espamento?
    Donde jugaste, no sabe nadie.
    Con Martin Fierro igual sos un don nadie…

    Es mi ilusion, volver Abete
    Indulto para Coyette
    esposas ya, comentaran:
    «no tuvo suerte pero va a triunfar»

    Me gusta

  2. Keyser Soze hoy te vinimo a ver
    poco pelo….todo culpa del geelll
    Muchas dudas mejor Averiguar
    si podemos entrar a Medical Haaair*

    *pronunciar «Jeeeeer»

    Me gusta

  3. Todo bien si queres tener un videito «promocional» , pero de !!!!!!! un lateral¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mostro ? , ademas si no me equivoco , es el que tambien cuando apuraba el delantero tiro el pase hacia el medio. Los tecnicos te reputeaban si hacias un pase asi .

    Me gusta

  4. Que un delantero se arme un video con goles o hasta con tiros peligrosos esta barbaro,,, ahora un flaco que lo unico que hace es tocar cortito o sacar un lateral…. quien corno lo va a comprar mirando ese video?

    Me gusta

  5. Yo quisiera ver a que se dedican y que carajo hacen los boludos que dejaron estos comentarios son todos unos giles y envidiosos que hablan por hablar principalmente lo que dicen juan y omar me gustaria saber a que se dedican y las ganas que tendrian de ser lucas moreta porque seguramente de futbol no saben nada y no tuvieron suerte yo a lucas lo conozco lo banco a muerte y si esta adonde esta y llego adonde llego por algo es y ustedes no saben nada pero la envidia a veces es asi y escupir para arriba vuelve y seguro son pechos frios porq son tipicos comentarios de esos amargos

    Me gusta

  6. Hola , Yo , epa tranqui , no tengo mala intencion en los comentarios , ademas van a tono con la pagina , si lees los demas post ,lo que dije es disney comparados con otros.Y no puedo correr ni el colectivo. Bueno por mi parte , fin de la discusion .

    Me gusta

  7. y que queres YO, jugo en gimnasia, un club que en toda la teernidad no va a salir campeon, eso de por si lo desacradita como jugador decente, seria lo mismo un chabon que juega en racing.

    Me gusta

  8. la verdad, este fotolog llamado EUB cada vez mas tilingo y berreta… pide a gritos la euta medicinal para que desaparezcan los negros estos como juan purdiosero y el otro negro fernetero culobes de pugliese. Terribles lacras kirchneristas, no merecen vivir

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.