33 respuestas a “Iarley

  1. Y en la 3a foto q paso? tan viejo es Iarley?
    Yo soy de uruguay, y como fiel espectador del futbol argentino (ahora no tanto), cuando tenia 13 o 14 años, este tipo jugaba en boca y le hizo un golaso a river. Y en la final intercontinental contra el milan fue el gestor del gol del empate, le tiraron un pase largo creo, de primera medio forzado sacó un tiro q casi lo mato de un pelotaso al golero y en el rebote creo q fue donet el q metio el gol.
    Lo mas efectivo q he visto en el fulbo, toco 2 pelotas en boca, una fue gol y la otra fue un tiro al arco q provoco otro gol.
    Además salió 2 veces campeon del mundo y jugó en Paysandú, ejej, un departamento de mi país, no sé como hicieron para traerlo a Uruguay juajua.

    Salu2

    Me gusta

  2. pae ribas… ese paysandú no es el uruguayo, es brasileño, de la ciudad de belem si no me equivoco.. con ese equipo le hizo un gol a boca en la bombonera por la libertadores..

    Me gusta

  3. Iarley no jugó en Olimpo;me parece que cuando se fue de Boca tenía todo arreglado con el aurinegro,pero los mexicanos pusieron más plata y se fue a la tierra de Febronio Barriga Gordorritúa (¿?)

    Me gusta

  4. Como delantero Iarley tiene (o tenía) un talento muy justito…aprueba con 6, pero siempre ha rendido al tope de sus posibilidades, lo que lo hace un aceptable futbolista. Además es un ladri simpático.

    Me gusta

  5. Iarley sera todo amor a la guita que sera pero club que va, club que triunfa (o en por lo menos la mayoria). Es mas, jugando justamente para Paysandú fue donde hizo el gol que dps Bianchi lo llamaria para jugar la segunda mitad del año. Como groseada maxima del negro salio dos veces campeon del mundo, en las dos usando la 10 y dando las asistencias para los unicos goles de sus equipos. Para mi, junto con Paulo Silas mejor que pele y ronaldo juntos

    Me gusta

  6. ES EL JUGADOR QUE MAS A CRECIDO EN EL FUTBOL EN ESPAÑA EMPEZO A JUGAR EN EL FOIOS EQUIPO DE REGIONAL, LUEGO PASO AL REAL MADRID JUGO EN EL EQUIPO B COMO DESCENDIERON VOVIO AL FOIOS EN 3 DIVISION Y ES UN HONOR QUE ESTE JUGADOR CON SU TRABAJO CONSIGUIERA DOS CAMPEONATOS DEL MUNDO, ERA UN JUGADOR INCANBLE DONDE JUNTO A DORGIVAL OTRO JUGADRO BRASILEÑO HICIERON LAS DELICIAS DE LOS AFICIONADOS DE ESTA LOCALIDAD. GRACIAS IARLEY

    Me gusta

  7. El gran Pedro Iarley, demostró una vez avanzada su carrera su valía como jugador, ádemas convirtió un fenomenal gol a River, por el apertura 2003, donde mareó a R. Rojas y Ameli, para definir y hacer delirar a los hinchas que festejaban una nueva victoria.

    Me gusta

  8. y se olvidan el gol a San lorenzo en cancha de boca (1a0). Gracias a ese triunfo Boca se despego para campeonar y lo dejo sin chances al plumimifero de ex boedo. Es mas me parece que la foto con la camiseta de boca en amor a la guita fue en ese partido dedicandoselo a la visitante.

    Me gusta

  9. era extraordinario yo creo que no tomaba su profesion con el amor y profesionalismo que se necesitan para llegar a ser un jugador de primer nivel parece que el decidia que momento jugar bien y otros no con lo que hacia le alcanzaba para llegar a boca Y ESPAÑA SI LO HUBIESE DESEADO HUBIERA LLEGADO MAS LEJOS CREO QUE EL FUTBOL ERA SU HOBBY

    Me gusta

  10. Crack. Ídolo. Hizo cuatro goles en Boca. Los dos más importantes aquella apilada mortal en el Monumental (ese 2-0 fue un baile) y el tanto contra San Lorenzo, que efectivamente le permitió a Boca irse a Japón con medio Apertura ’03 en el bolsillo.
    ¡Gracias maestro!
    Coincido, mejor que Pelé.

    Me gusta

  11. Cuando siempre se habla de jugadores vagos, borrachos, ladrones: este brazuca nunca se metió en puterios, siempre entrenó a full y dejo todo en la cancha x la camiseta que sea. En boca se lo recuerda con cariño.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.