Racing modelo 1988 en 1990

racing88consalicrem

No sólo por su histórica racha de 10 empates consecutivos se destacó Racing en el Apertura ’90. También ese equipo llamó la atención cuando volvió a utilizar un modelo de camiseta alternativa, celeste con vivos blancos, que no salía a la luz desde 1988. La casaca, con el mismo diseño de la final de la Supercopa, aunque con los colores invertidos, ya no lucía el auspicio de Nashua sino que tenía la publicidad de Salicrem. La pilcha adidas, digna de volver al futuro, fue usada ante Newell’s y Huracán en los últimos meses de 1990.

(Gracias King_Mostaza)

6 respuestas a “Racing modelo 1988 en 1990

  1. ¿Quienes eran aquellos jugadores que aparecian en la propaganda de Salicrem???, hablo de hace muchisimos años, principios de los 90.
    Me acuerdo que la misma terminaba con estos players preguntando a un grupo de pibes «¿juegan al futbol???» y les tiraban unos pomos de Salicrem

    Me gusta

  2. Para completar el combo, la camiseta tenia, debajo de la publicidad «Salicrem» del pecho, la antigua publicidad de «Nashua». Es decir que reciclaron las antiguas camisetas «Nashua» y le estamparon arriba el parche mas grande de «Salicrem» tapando el viejo sponsor. En la segunda foto se puede apreciar, en parte, como sobresale de la casaca del Cabezon Marini, el parche de «Nashua» por debajo del «Salicrem». Otro dato no menor: la revista Racing eligio ese dia a Lita de Lazzari como figura del cotejo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.