Turrismo aventura: Thermaikos Thermis FC de Grecia

thermaikos

Sí, a vos. A vos que sos futbolista profesional y que te metés en la baldosa mientras pensás «a ver qué dicen de mí estos hijos de puta«. Aflojá un poco, porque una vez más te traemos una alternativa para que puedas seguir desarrollando tu laburo bien lejos de tu país, robando euros asegurándote el futuro en una liga no tan exigente de Europa.

En esta oportunidad, te presentamos al Thermaikos Thermis FC, un club griego que paradójicamente se adapta perfectamente a los inadaptados. ¿Cómo es eso? Fácil, ellos saben que a vos lo único que te interesa es la pelotita, tener el auto más caro y 25 cadenas de oro. Es más, no les preocupa que te cagues a trompadas cada dos por tres, poniendo en evidencia tu falta de luces para razonar y dialogar. A ellos les importa que rindas en la cancha. Y si sos bocón y tribunero, mejor. Ah, ¿estás interesado? Bueno, seguí leyendo. Si sabés (?).

La institución, fundada en 1949, se sitúa en la ciudad de Thermi, en el norte de Grecia, y tiene apenas 16 mil habitantes. Según averiguamos no hay muchos lugares para joder. Los griegos rompen las bolas con eso de la cultura, viste. Pero vos no te hagás dramas, seguro encontrás algún otro sudamericano como vos que esté en la misma y te hacés amigo. Y si no, claro, lo cagás bien a piñas. De última ni salgas de tu casa. Pensá que es solamente un año, terminás el contrato y te venís con el bolso lleno de billetes.

El equipo juega en la liga Norte de la División C, algo así como la Primera B Metropolitana pero sin Bazán Vera. Acá el Bazán Vera venís a ser vos. Es probable que si boqueás un par de veces te terminen contratando para una publicidad. No se, yo que vos lo pienso. Si podés (?).

Argentinos que hacen o hicieron turrismo: hasta hace poco seguía Jorge Drago, ex arquero de Colón y Almirante Brown.

Probabilidades de baldosear en ese club: Entre un 40% y 60%, depende de tu termez.

Jugadores que se adaptan al perfil del club: Pablo Migliore, Chipi Barijho, Billy Rodas y Diego Muslera, entre otros.

24 respuestas a “Turrismo aventura: Thermaikos Thermis FC de Grecia

  1. Muchachos:soy asiduo lector de la web y normalmente entiendo el sentido de los post pero este me dejo en el mas evidente de los orsais.
    Capaz que hay algo de este club que yo no se pero no le encuentro ningun sentido al post y si bien entiendo que es medio triste andar explicando chistes podría alguien ser tan amble de iluminarme al respecto?
    Gracias.

    Me gusta

  2. Jorge Drago no sé si llegó a jugar en primera de Colón. tapado por Burtovoy, Leo Díaz e Irigoytía. Es para aquella vieja sección: «Papá yo quiero ser…» jajaja.

    Me gusta

  3. yo tampoco entiendo el chiste habria ke ver algun video de este ekipo haciendo lio, y ya ke en este ekipo es de hacer kilombo le podrian preparar una buena despedida al diego (latorre obvio) tapandose la nariz y la gente riendose de su kincho nuevo

    Me gusta

  4. para los que no entendieron los chistes, (y haganme quedar como un boludo si no es asi) no sean CABEZA DE TERMO!!!!
    PD: agrega al chipi choreandose la cadenita en el corner

    Me gusta

  5. Muy bueno el post, pero el paraiso botinero es el Cercano Oriente, (no Uruguay, sino Arabia Saudita, Emiratos Arabes, Kuwait, etc), precisamente allí se situa la «Meca» baldosera.
    Aunque seas un tronquito, ganás petrodolares que suman igual que los euros, y tus mejores gambetas o peores ojotazos, no son correspondidas por aclamaciones o puteadas tribuneras, apenas despiertan mas que una sonrisa de un acomodado jeque arabe que acapara la platea.
    Grandes cracks como John Jairo Tréllez en el Al-Hilal Club de Arabia Saudita u Julio César «Chuflay» Baldivieso en el Al-Nassr Athletic, Social and Cultural Club.
    Pero nuestros compatriotas apuestan a Quatar, el Al-Arabi Sports Club donde juega Leonardo Nicolás Pisculichi, o el Qatar Sports Club donde colgo los botines el «Hijo del Viento» Claudio Paul Caniggia; o bien el Al-Sadd Sports Club donde jugó Mauro «Superratón» Zárate.

    Me gusta

  6. Ojo todo es por billete y para mejor pasar emocional………….

    Sino amiguete botinero acepta el desafio y pedi tu pase al Racing Club de Bobo-Dioulasso, (el club mas popular de la hostil Burkina Faso). En cuanto trotes la cancha retocandote el cabello o pierdas tiempo acomodante las medias para mostrar tu sexis pantorrillas, te van a pasar por arriba sin reparar en tu internacional calidad; y cuando termine el partido con un resultado adverso, la parcialidad local no se limitara a agredir la memoria de tu inocente madre ante tus explicaciones guitarreras, noooo amiguito te van a romper tu Ukelele hawaino……..

    Me gusta

  7. Si es que son «cabeza de termo» los que triunfarian ahí porque el club se llama Thermaikos… el «chiste» me parece una mierda. Es ese el chiste ¿?

    Me gusta

  8. che la baldosa se caracteriza por un humor mas popular…el que vas leyendo y entendiendo el chiste al mismo tiempo.
    porque no cuentan la verdad y listo, que los que escriben sempre se tomaron una vacaciones…ni las encuestas ya hacen..ni minas en pelotas..ni nada loco..media pila

    Me gusta

  9. y con la vaca «me hice un bypass gastrico» fabbiani jugando de 9 y cagando a trompadas a la vanucci como hacia con la granata en rumania.
    tb podria presentar el curriculum para dirigir en la liga norte de la division C el pelotudo de lunati

    Me gusta

  10. Termo: Dícese del jugador tribunero y vende humo, más afecto a trompear a un contrario o tirar una plancha con malalechez que a ir a un entrenamiento o tirar un caño.

    Me gusta

  11. Acá no podría faltar el gran nery alberto, que cuando dirigía a ñuls encaró a dos canas en la cancha de gimnasia después de que los hinchas locales les recagaran a piedrazos el micro diciéndoles «do policia solo habia», grosísima. Y nunca se olviden del gran loco marzo. Amén.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.