30 respuestas a “Heinze Gabriel

  1. seria muy buena que cada forista arme el equipo de sus amores (?) con los jugadores mas baldosa de los ultimos 20 años y previa votacion salga un ganador !!! jjujujuju cual es el club que mayor numero de ladris alisto en sus filas en los ultimos años ?

    Me gusta

  2. Pocos clubes, pero la levantó con pala. No es tan burro como dicen, aunque sus condiciones no ameritaban esa carrera tan magistral. Si no hubiera sido argentino, habitual convocado a la selección y rubio…quién sabe por dónde andaría Heinze. Probablemente hubiera sido repatriado por Colón, GELP o Arsenal, o estaría en México.

    Me gusta

  3. Yo por ay no entiendo bien si el futbol es loco, los entrenadores o este tipo es un invento de los periodistas, o invento de bielsa. la verdad nose, pero juro que en mi vida si tuviese un club grande como real madrid, o si tuviera un equipo chico como ñuls traeria semejante caballo!! Encima diegote lo va a llevar al mundial o sera que el mundo esta en contra mia (?) Pero este muerto no lo convoco ni en un partido aca del barrio. Para colomo se me hace que es un forro del orto y si en verdad no es no me importa. Voy a seguir pensando que si, asi lo odio mas.

    Cri Cri

    Me gusta

  4. Bielsa y Ferguson lo eligieron. Los defensas quedan muy expuestos, en un momento pense que este tipo podia llegar a ser el nuevo Ruggeri, en fin, Chamot y Sensini tampoco eran superdotados. Si se tiene que denucar lo hace, es un kamikaze del futbol y dentro de este grupo es uno efectivo para salir a matar, no es un tiempista pero
    Samuel tampoco. Baresi, Maldini o Ayala trotaban para seguir la marca cuando el rival tiene la pelota, no se mataban porque sabian que si se equivocaba en una se lo comian, mascherano es una mezcla entre los que cortan bien y achican mejor. Pero masche no está atras para sufrir con goles sus errores. Además este Heinze mezcla experiencia con una condición fisica intacta, un caso parecido a Zanetti. Schiavi te juega bien un partido de tres en el nivel de seleccion, te corre la mitad y es tan camarillero como Heinze.

    Me gusta

  5. Pero cuantos millones tendra este muerto en el banco…. eso demuestra que con muy pocos recursos se puede hacer carrera en los mejores clubes del mundo y hasta jugar un mundial….

    saludos

    Me gusta

  6. Me parece un poco injusto lo del gringo, teniendo en cuenta que no veo por ningún lado la «evolución» de la carrera (por llamarla de alguna manera) del Tweety Carrario, que jugó en 87 equipos de mierda. Al menos Heinze jugó en algunos grosos, lo que me hace pensar que si lo puso en la palestra el gran «Loco» Bielsa y jugó en Manchester, Real Madrid y OM entre otros ni puede ser tan malusardi, por lo menos asi lo veo yo!

    Me gusta

    • En el partido frente a los macacos que perdimos con 3 goles de penal, el Gordo Ronaldo lo tuvo a mal traer, por no decir le pasó la pija por la cara.

      Sólo tuvo un cruce bueno y con eso hizo carrera este burro con suerte

      Me gusta

  7. De las grandes incognitas del futbol…

    Cuando va a ser el dia que algun periodista deportivo se anime a decir a que se debe esta trayectoria mas que injusta para un jugador que como mucho puede ser el 6 de Gimnasia de La Plata y pasar al olvido al dia siguiente de su retiro???

    Ya de a poquito fue saliendo a la luz lo del hermano, creo que es la unica respuesta a todo esto, o sinó, tiene el telefono de Dios.

    Me gusta

  8. Yo lo banco a este tipo… Ha sido injustamente perseguido por no haber jugado en ningún grande de la Argentina. Hubiese jugado un campeonato en River o Boca u otro «grande» de Bs As hubiese sido figura e ídolo y nadie lo criticaría. Es un excelente defensor … Y lo eligieron los mejores entrenadores del mundo…

    Me gusta

  9. Amor a la guita? Se olvidan que resigno plata al ir a Francia y dejar nada menos que al Real Madrid.
    Coincido con muchos, si hubiera jugado en un grande de Argentina no estaría acá. Muchos técnicos lo elogiaron, y creo, que ellos saben muchos más que nosotros.

    Saludos!

    Me gusta

  10. Este burro además de jumento (?) es un camarillero de peso. No olvidar que él fue punta de lanza (?) en la KING SIZE que le hicieron al Coco Basile.

    Román por eso renunció a la selesión, porque vio como alrededor de Heinze se armaba el complot para instalar a Diegote, lo cual sería la antesala de la llegada de Batiza -quizás el peor DT de la historia-.

    Igual, prefiero al Horse DT que bardea periodistas, eso sí, muy lejos de ezeiza.

    Me gusta

    • Y lejos de Boca chabón. los milenials y los ensobrados lo están promoviendo para que llegue en lugar de Miguelo. Pero me quedo tranquilo que con Riquelme jamás este camarillero llegará a dirigir a Boca

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.