Turrismo Aventura: Deportivo El Soberbio

turrismoaventuraelsoberbio

Cientos y cientos (?) de mails nos llegaron en las últimas semanas, reclamando que recomendemos un club para robar en la Argentina. «Basta de sugerir equipos europeos, quiero ver si puedo hacer la diferencia en mi país…además, no me cabe viajar en avión«, nos dijo uno que se identificó como el Dennis Bergkamp argento.

Para él y para todos los jugadores que están buscando una posibilidad más cercana, llega el turno de conocer al Club Social y Deportivo El Soberbio, la institución más grande de Misiones, lejos. Tan grande es, que no participa de la liga de su pueblo homónimo, sino que lo hace en liga regional Obereña, la más competitiva del país, sin lugar a dudas.

El Soberbio es reconocido como el polo turístico, económico y cultural más importante de Misiones. De hecho Posadas, una ciudad que está a 300 kilómetros, le tiene muchísima envidia y hace todo por desprestigiarlo. Posadas, tu no has ganado nada.

El Deportivo tiene una camiseta azul, que simboliza la luz, la inteligencia y el conocimiento. Los vivos blancos, además, representan la pureza, aunque no la virginidad, porque El Soberbio, a diferencia de muchos equipos de la zona, ya salió campeón. ¿O Ustedes se piensan que las tres estrellas del escudo son inventadas? Eso se lo dejan a equipos chicos como Gimnasia y Esgrima La Plata.

En fin, amigos futbolistas, estamos en presencia de un club perfecto. La idea de los dirigentes es salir de la liga de Oberá porque ya les está quedando chica, y entrar a la Libertadores el año que viene. Todo esto si los árbitros no lo tiran al bombo, porque ya sabemos que está lleno de anti-El Soberbio.

Probabilidades de baldosear en ese club: 1%, en El Soberbio sólo se puede triunfar, a menos que seas pechofrío y no te de el cuero para ponerte esa gloriosa camiseta.

Jugadores que se adaptan al perfil del club: Mouche, D’alessandro, Verón, Guillermo Barros Schelotto, Pepe Sand y Riquelme, entre otros.

43 respuestas a “Turrismo Aventura: Deportivo El Soberbio

  1. Y DALE DALE DALE DALE DALE EL SOBERBIOOOOO

    Y DALE DALE DALE DALE DALE EL SOBÈÈÈÈÈÈ

    DALE DALE DALE DALE DALE EL SOBERBIOOOOO

    DALE DALE DALE DALE DALE EL SOBÈÈÈÈÈÈ

    Me gusta

  2. jejejeje lo de las estrellas del lobo da para alguna seccion sobre titulos(‘) truchos, porque ganar la promocion no cuenta como estrellas, no???
    y el presi del SOBERBIO tendria q ser el kaiser daniel alberto, sin olvidarnos de fichar a chila, ruggeri,el diego entre otors

    Me gusta

  3. me cague de risa con el post. Lejos el diegote hace furor con roman de la mano. El tecnico bianchi y si anda mal ramon dias lo susutituye.
    Y cristiano ronaldo es la figura del equipo.

    Cri Cri

    Me gusta

  4. la brujjita no es soberbio!!!! y gimnasia tiene mas inventos que edison, muertos!!!

    formacion ideal de este equipo: 5-3-1-1 (juegan sin arquero porque tienen los mejores defensores y con un solo punta que es el goleador del torneo desde hace 10 años con 30 goles por temporada, ya le hicieron sondeos desde el real madrid pero dijo que a equipos chicos no va)

    Me gusta

  5. Tengo el equipo delsoberbio:En el arco Migliore,linea de fondo Adrian Gonzalez,Ayala,Schiavi y Angeleri;en el medio Riquelme,Chaco Torres,Almeyda y Solari;y arriba Mouche y Maxi »no me digan que mi esposa petea como los dioses» Lopez, El tecnico Oscar Ruggeri.

    Me gusta

  6. mmmm… mas soberbio que cualquiera es ramoncito diaz, sus declaraciones eran mortales.. y su ayudante podria ser tranquilamente y con poca desventaja el sr. daniel alberto passarella…

    pd: al referirme a cualquiera no se incluye obviamente al procer y pionero de los narcicistas: el diegote!!!!!!!

    Me gusta

  7. el soberbio sacudio el mercado de pases al hacerse de los servicios de francesco totti despues de que el astro declararo que la ciudad de roma le queda chica.
    el ex tecnico de la institucion, caruso lombardi, se quejo porque a el no le acercaron los refuerzos y ahora si llegan.

    Me gusta

  8. Muchachos, desde Misiones les cuento un poco más. Primero, Ingrid Grudke nació en Oberá, no en El Soberbio. El paisaje de la ciudad es fenomenal, unos cerros con vistas impagables y gente muy macanuda. El tema es que como es frontera con Brasil, se habla mucho más en portugués que en español. Así que me parece que debemos pensar en jugadores como Baiano, Ronaldinho, Luis Alberto (¿?), Cristiano Ronaldo (ya sé, es portugués, pero demasiado agrandado), etc., etc.
    ¡Saludos!

    http://www.palermoalmundial.blogspot.com

    Me gusta

  9. che… porq no se hacen uno con el UNION OLIMPIJA?, equipo de slovenia, y tiramos nombres de tragasables que irian de una a jugar en ese club…

    Me gusta

  10. parece que el club aparte de futbol tambien quiere incursionar en el tenis…

    el mago coria, gaudio y nalbandian serian los jugadores y obviamente estaria entrenado por guillermo vilas

    equipo historico ideal del soberbio

    chilavert

    gonzalez
    ruggeri
    schiavi
    diogo

    veron
    cascini
    dalesandro
    riquelme

    guillermo o mouche
    fabbiani (no se si es soberbio, forro o peloutdo)

    Me gusta

  11. las estrellas de gimnasia son por el campeonato del 29 y la copa centenario organizada por la afa y en la q participaron todos los equipos en conmemoracion a los 100 años de afa…sera una copa boluda no c pero no la tiene ni boca ni river ni vos PINCHA …jajaj…es uan copa d emierda pero bue la ganamos y en a final contra river

    Me gusta

  12. Ay luquitas… lamentables tus aportes!! Que tiene que ver la soberbia con ser mitomanos como uds??? Ni uds. pueden avalar lo de las 2 estrellas!! Es una vergüenza que la AFA permita a un club ponerse en su camiseta estrellas de campeonatos que no son tal, dado que una pertenece al amateurismo y otra a una «copa» que si bien oficial, no es considerada campeonato.

    Me gusta

  13. che cabeza… yo juego en el club.. y le puedo asegurar a ustesdes q es lo mejor… ustedes, x la gente de afuera de la provencia, cuando vienen a este pueblo, chico, humilde y muy corrupto, quedan maravillados, el club, en sí, es muy chiquitito, pero llegamos a ser terceros provinciales.. aasí como lo ven.. Jugabamos en una liga donde el viaje más cerca nos quedaba a 130 km…. Sin apoyo y sin medio de transportes, no somos nada, pero para todos ustedes, somos Argentinos… y ustedes porteños bolas tristes, dejense de joder, todo el mundo ve mal a la Argentina por ustedes, deportivamente veanlo…. El mejor jugador del mundo es provinciano, como nosotros… No son nada sin nosotros… Un abrazo, y disculpen los porteños…

    Me gusta

  14. Chilavert, el Chapita, el Diegote, Shamón Díaz, Rrrromán, Beto Alonso los ídolos más grandes de todos los tiempos de este Soberbio.
    Ma, que ídolos…El Soberbia es ídolo de sí mismo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.