Racing con pantalón celeste y medias con bastones

racingmediasalbicelestes

Acostumbrados a ver a Racing con pantalones negros, azules o – en menor medida – blancos, resulta extraño observar esta foto de mediados de los 70’s. La Academia, por entonces, no sólo utilizaba lompas celestes, sino que los acompañaba con unas innovadoras medias con rayas verticales.

19 respuestas a “Racing con pantalón celeste y medias con bastones

  1. Las medias parecen un chupetin o alguna golosina de los ochenta, eso creo, pero de lo q estoy seguro es q son geniales a la ves horribles, nose…..estoy confundido

    Me gusta

  2. Esa foto debe ser año 76 o 77,estan Passarella y Pedro Killer con la pelota.Igual mas alla de eso,la camiseta de Racing mas bien es la de Argentina porque tiene la raya vertical del medio de color celeste

    Me gusta

  3. La foto es del 77 seguro, porque Daniel Pedro Killer pasó recién ese año a la Academia.

    Pero es verdad que esas medias bizarras ya las habia empezado a usar en el Nacional 76, en un partido también contra River donde Racing arrancó ganando con un gol del regresado Chango Cárdenas, se pusieron 2-0 rápidamente, pero luego River lo da vuelta 4-2

    Me gusta

  4. Lo loco es que Killer era realmente un «killer». Tanto él como su hermano (Mario, lateral izquierdo), cuentan una anecdota de cuando Daniel jugaba en Racing y Mario en Independiente (creo)…Aparentemente Daniel le dio tremendo murrazo al hermano que quedó desarmado en el piso…Daniel se acerca y le dice «levantate hijo de puta porque esta noche en casa te cago a palos»….
    Y Passarella…tremendo jugador…yo solo lo ví el útimo año que jugó acá en River….y tenía una presencia que asustaba…

    Me gusta

  5. Master, si retrocedes 2 decadas atras hay varios equipos con camisetas rayadas a bastones que usaban ese tipo de medias a bastones tambien.

    O sea, de Innovador no tienen nada.
    Si queres mandame un mail y te escaneo fotos para que veas.

    Saludos.

    Me gusta

  6. Que poco se molestan en buscar datos feacientes, todavia no borraron este post tan pinocho como la camiseta de pinocho.

    En 1967 Independiente jugo contra Chaco For Ever ganandole 6 a 1 en la Visera y ellos levaban camiseta y medias a bastones cuando racin en ese torneo no.

    Pero es al pedo, aca ni miran lo que dice la gente.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.