26 respuestas a “Navas Mauro

  1. En Espanyol anduvo bien, fue fija y en algún momento sonó para la selección de Bielsa, si mal no recuerdo. Era un aceptable marcador de punta izquierdo, de mucho despliegue.

    Me gusta

  2. Me acuerdo de un Racing-Velez. Despejó en posición de 3 corriendo perpendicularmente a la tribuna lateral. Le dio de lleno en la caripela a un plateísta. Hubo ablación de caninos y de incisivos. Era temperamental y en Racing lo estimábamos. Rajó a Europa y no supimos nada más.

    Me gusta

  3. No puedo creer que pongan a Mauro en esta sección. Hasta que volvió de Europa casi para retirarse había jugado sólo en 4 equipos; Banfield, Racing, Udinese y Espanyol. Fue un pibe siempre medido y para nada agrandado que estuvo un buen tiempo allá y jugó sólo en esos dos equipos de Europa, y siempre dijo que volvía para jugar en Temperley, lugar de donde salió y al que nunca olvidó, no como Julio Cruz que hizo todas las inferiores en el cele y siempre dice que salió de Banfield, cuando en realidad hizo inferiores sólo un año ahí.
    Jugué con Mauro en las inferiores del cele y nunca se supo en primera su verdadero puesto, que era un diez de puta madre, pero en Banfield lo tiraron a la cancha de 4 y como el que juega bien juega en cualquier puesto quedó ahí y lo etiquetaron como 4.
    Recuerdo que el que más lo acercó al arco de enfrente fue Brindisi en Racing, que lo hacía jugar de 8.
    Maurito, gracias por darle siempre una mano al cele y porque cada año que volvías de Europa armabas los partidos a baneficio del club, por nunca haberte olvidado de tus orígenes!

    Me gusta

  4. Totalmente equivocado, un tipo que se retira en el club del cual es hincha y encima es TEMPERLEY no puede decirse que tiene amor a la guita, INDULTO YA!

    Me gusta

  5. MAURO UN GROSO!!!! Almacenaba los botines con un solo uso que en Europa tiraban para la gente de Temperley… llevo a Riquelme mil veces a hacer partidos beneficios… un genio!!!!!

    Me gusta

  6. No, en unión de santa fé jugó fernando navas, nada que ver con él, que fue de boca y anduvo por grecia. Ese fue el que presentó al novio.

    Me gusta

  7. Gente necesito saber en que equipos jugó Mauro Navas? pero el problema que es para mañana asique tendrian que responder hoy 😦 .
    Bueno espero sus respuestas.. Gracias

    Me gusta

  8. Me parece que un jugador que sólo estuvo en 7 equipos en toda su carrera, y que además se retiró en el club de sus amores no merece estar en esta sección

    Me gusta

  9. INDULTO YA!!!
    NO PUEDE ESTAR EN ESTA SECCION UN TIPO QUE NUNCA SE OLVIDO SUS RAICES, UN TIPO QUE TODOS LOS AÑOS AYUDABA AL CLUB TEMPERLEY DESDE EUROPA Y A FINES DE AÑO ARMABA PARTIDOS A BENEFICIO DEL CLUB, CON FIGURAS COMO RIQUELME.
    HASTA HIZO UN COMEDOR EN EL CLUB TEMPERLEY. LE ERRARON FIERO ESTA VEZ CHICOS…
    Y NO JUGO EN LOS EQUIPOS QUE DICEN COMO UNION CHACARITA COMUNICACIONES, ESE ES EL OTRO NAVAS (FERNANDO EX BOCA QUILMES, AEK, ENTRE OTROS).
    GRANDE MAURO EN TEMPERLEY NO TE OLVIDAMOS!!

    Me gusta

  10. Grande Maurito. Me acuerdo del despliegue que tenías en la academia, con vos volvimos a jugar una libertadores después de muchos años. Tengo amigos de Temperley y por lo que sé, es una de las pocas personas que nunca se olvido de sus origenes, siempre ayudo al cele. Creo que se merece un indulto, jugo en españa en dos equipos y nunca se fue a destinos exoticos para hacer la diferencia (Espero que Maxi Lopez algún día este por acá, por su pase a Rusia).
    Los hinchas de la academia te deseamos lo mejor.

    Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.