Sciucatti Carlos

Carlos Raúl Sciucatti

Surgido de las divisiones inferiores de Independiente, Carlos Sciucatti tuvo que armarse de paciencia para tener una chance en la Primera del Rojo de Avellaneda. Recién a los 20 años, en la última fecha del Clausura 2006, ante Rosario Central, pudo sacarse las ganas de debutar entre los grandes, de la mano de Julio César Falcioni.

Delantero de profesión, poco le importó actuar como volante con tal de hacer su estreno en la máxima categoría. Ese día reemplazó al boliviano Lorgio Álvarez y jugó poco menos de media hora. No pudo hacer mucho para evitar la derrota de su equipo ante el Canalla, gracias a los goles de Marco Ruben.

Antes de fin de año, a modo de despedida, jugó su segundo y último partido. En la fecha 18 del Apertura, ante Quilmes, Jorge Luis Burruchaga lo mandó a la cancha a los 33 minutos del segundo tiempo en lugar de Hernán Fredes.

En 2007 fue a la pretemporada con los mayores, pero las ilusiones de consagrarse bajaron de un hondazo cuando a mitad de año quedó libre. Cual amante despechada, agarró sus cosas y se fue a Academia. ¿A Racing? No, a Academia, un modesto club del ascenso colombiano, donde alternó buenas y no tan buenas.

Después de varios meses en los que estuvo libre y otros de búsqueda frenética (?), lo encontramos en el poco convencional fútbol indonesio. Allí parece que no le va tan mal, ya que en los últimos tiempos defendió los colores del Persijap Jepara (2008), Persela Lamongan (2009) y Persidafon Dafonsoro (desde 2009).

14 respuestas a “Sciucatti Carlos

  1. Lo tengo ingresado a Scicatti ante Quilmes a los 43 minutos del segundotiempo.
    77′ Solari x Díaz
    77′ Armenteros x Denis
    88′ Sciucatti x Fredes.

    Ese partido me tocó laburar. Pero no tengo los datos ciertamente chequeados. Tengo que revisar bastantes papeles.

    Me gusta

  2. Lo habré sacado de http://www.clarin.com/deportes/primeraa/a2006/ficha08606pop.html

    Tal vez tengo las hojas que usé en la transmisión.. pero me parece que en ese torneo no anotaba los minutos de los cambios en vivo, si no armaba la ficha del partido cuando volvía a casa y con internet..

    Estuve buscando entre los papeles de tres años de transmisiones y no anoté los cambios, como preveía… Me acuerdo de esa noche, que ganó Independiente 3-1, pero logicamente no me acuerdo los seis cambios.

    Pero bueno, que le cambia a Sciucatti haber jugado diez minutos más en la Primera del Rojo. Lo tengo con 27, que pueden ser 37 si se confirma que es como lo posteaste…

    PARA AVERIGUAR.

    Me gusta

  3. Esta buena la nota, me gusta, pero hay algo en q le erraron, en el tema de q me dejaron libre, yo pedi el pase.. porq desp de haber estado casi 6 años en el rojo y pelearla desde abajo, hubo diigentes ( no voy a dar nombres) q me kisieron dar a prestamo a un club de la B, pero lo lindo de todo esto es q yo llego alla y ni el DT ni el presidente de ese club sabia de mi llegada….termine ese dia haciendo futbol con los de prueba…. unos genios !!! Desp de eso hubo unas discusiones y termino pidiendo el pase!!! me dolio en el alma, porq el rojo fue el equipo q me dio la oportunidad de formarme como futbolista profesional !!! una lastima.. algun dia me encantaria volver… siento como q me kedo algo pendiente… Bueno gracias por los comentarios…un abrazo..

    Me gusta

  4. hola carlos soy chipy compañero tuyo de las inferiores de CAI espero q te valla super bien en indonesia y puedas volver al rojo algun dia, yo se el sacrifio q hacias para ir a entrenar todos los dias, y cero q no fue muy linda tu salida del club.- espero q puedas ver este mendaje un saludo grande loco.-
    PD: gracias a esta nota pude saber donde estabas jugando ya q despues del rojo te habia perdido el rastro un saludo nuevamente.-

    Me gusta

  5. chipy querido… sabes que recien leo este comentario que dejaste gracias a mi novia de que me dejo… como estas tanto tiempo que es de tu vida ?? yo sigo jugando en indonesia, mandame un mail charlys986@hotmail.com desp te agrego al face y podemos charlar… que alegria papa saber de vos !! te mando un abrazo enorme saludos a tu viejo.. un fenomeno !!! espero q desp de 2 anos leas esto !!!! un abrazo enormeee

    Me gusta

  6. CARLITOS TE MANDO SALUDOS, Y ME ALEGRA Q ESTES BIEN , Y QUE EN TU CARRERA ANDES BIEN. NO SE SI TE ACORDAS DE MI , PERO FUIMOS AL COLE JUNTOS. Y JUGAMOS AL FUTBOL , CUANDO HACIAMOS GIMNACIA, EN EL CLUB 9 DE JULIO.. TE MANDO SALUDOS Y TE DESEO TODO LO MEJOR. ESPERO Q EN ALGUN MOMENTO ALGUN CLUB BUENO DE NUESTRO PAIS, TE DE LA OPORTUNIDAD Q TE MERECES. TE MANDO SALUDOS Y BUSCAME EN EL FACE, CRISTIAN CASAS. SINO ESCRIBIME A MI CORREO. CRISTIANCASAS@LIVE.COM.AR.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.