Colón suplente con parche titular 1998/99

colonsuplenteparche

Tras finalizar el convenio publicitario con el Banco Suquía, Colón de Santa Fe arregló con Milkaut y resolvió, de manera eficiente, el cambio de sponsoreo en su camiseta tradicional: colocó una parche de la empresa láctea cuyo fondo bicolor se adaptaba perfectamente al diseño.

El problema surgió con la casaca suplente, de la marca Lotto, que tenía un degradé de negro a blanco que dificultaba un poco la inclusión de una publicidad. Al parecer, el utilero del Sabalero ni se calentó en buscar una solución más prolija y le adosó, así como venía, el parche rojinegro de la pilcha titular.

8 respuestas a “Colón suplente con parche titular 1998/99

  1. Recuerdo que en aquél año esa camiseta suplente fue exitosa en ventas. Ese degradé era bastante bien hecho… pero bueno, es cosa de las modas. Pero tmb recuerdo el día que vi ese adefesio de MILKAUT adosado con costuras a la vista. Increible!!! Trataré de conseguir la camiseta titular para chicos, donde tmb quedaba horrible pese a ser rojinegra, ya que ese parche usaba un recuadro negro. Impresentable en todo sentido.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.