Belgrano «el equipo somos todos» 1999

belgranoelequipossomostodos

Quizás teniendo como referencia el caso de «Huracán es de Primera», en 1999 Belgrano de Córdoba aprovechó la ida de su sponsor, Lotería de Córdoba, y cosió un parche en su camiseta con la leyenda «el equipo somos todos«. La movida duró poco. O sea, hasta que apareció un nuevo auspiciante y el equipo volvió a ser de los jugadores (?).

(Créditos a lo Belgrano)

10 respuestas a “Belgrano «el equipo somos todos» 1999

  1. COm le fue a este equipo?? pórque a juzgar por es sponsor de la camiseta más el pedido de perdón del capitán, parece que los jugadores no se quieren hacer cargo del muerto.

    Me gusta

  2. se puede salir a la cancha con algo tan feo, adhiero al comentario de tortero
    son horribles los birgenes estos y encima se la dan de grandes
    por diosss

    Me gusta

  3. cerra el orto birgen mitomana anda a pagarle un asado a todo el mundo ah y no te olvides de hacer caravanita atras de una camioneta de la yuta
    belgrano shhh muerto sos pura amistad
    ya lo dijo pedro marchetta la ¿hinchada? de belgrano es la hinchada mas cagona
    chau birgencito vaya a juntarce con su amiguita la gloria y salgan a yirar putitas

    Me gusta

  4. ajajka la remera olan es hermosa ajajaja, megustaban los cartelitos anaranjados que decian olan olan olan, y al costado habia otros que decian mitre mitre mitre mitre y el 0-3 del burruito orteguitaaa goool!!!

    por cierto eso de que topper absorbio a olan es una mentira, olan sigue existiendo hhasta tiene pagina con catalogo de ropa carisima, una parte de los de olan fundaron kdy deportes

    cabe destacar que esta marce fue muy popular en las novelas de telefe, como dibu y cebollitas, siendo la indumentaria cebollita y de un ekipo en mi familia es un dibujo donde presumian unos botines de dicha marce askerosos con el logo todo chanfleao en la zuela, dedicacion cero o poca tecnologia para la epoca???!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.