16 respuestas a “Amor a la Guita: Nahuel Fioretto

  1. que preso este tipo en lanus robo como ninguno de la mano pipo vergosito. (dt descenso)sin palabras un milagro que sea futbolista este muerto.

    Me gusta

  2. este chorro vino a olimpo y en un partido amistoso (sin publico sin cancha profesional ni remeras oficiales y de mas)y como c@go a palos al arbrito lo explusaron de olimpo jajaja q hdp!

    Me gusta

  3. Mamita querida!!! como pegaba este hijo de puta!!! Un ninguneado que lo mas grande que hizo fue jugar al futbol tenis en Fútbol Para Todos… vendehumo y mala sangre este chabon!!!

    Me gusta

  4. Que tipo forro, creído, hijo de puta. A veces pasaba por el frente de mi casa y se creía que era una figura del fútbol internacional por jugar en la reserva de Boca…

    Me gusta

  5. Espero que sea una joda de mal gusto de los dirigentes. Se estuvo nombrando como posible refuerzo de CHACA.
    Por favor NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    Ya demasiado sufrimos aForchetti.

    Me gusta

  6. Flor de hijo de puta. Le pega bien a la pelota y tiene habilidad de papi, sobrador, pero muy mala leche, mal tipo, y encima muy vendido, lider en derribar tecnicos propios. En Ferro hizo echar a Oscar Lopez, muchos hinchas recuerdan como en la cancha de El Porvenir tiraba los corner afuera. No duró ni un año en ningun equipo, increible que lo sigan contratando con sus malos antecedentes personales y futbolisticos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.