Alassia Pablo

Pablo Alassia

El fútbol es un método de catarsis, una forma de escaparle al psicólogo y olvidar los problemas por 90 minutos sólo puteando al peor jugador del equipo, al árbitro, a los dirigentes o al técnico del equipo rival. Los hinchas suelen ser muy crueles. Ya lo sabemos. Entonces imaginen lo que debe ser para un pibe que lo bastardeen hasta en un juego como el Football Manager. Un bajón.

Eso mismo le pasó a Pablo Alassia, un defensor de la categoría ’85 de Independiente que (en la vida real) intentó jugar un rato en la Primera y no pudo y que al parecer tampoco era bueno en los videojuegos. «Vendelo como puedas. Se lo di al São Caetano por Leandro Lima» dice sobre Alassia un jugador de Football Manager en un foro. Demoledor.

Después de dos pretemporadas con los grandes, en las que conoció a Rubén Salina, Tomás Charles, Leonel Bottaro, Leonardo Pekarnik, Maximiliano Vallejo, Román Gnochi, entre otros, y en las que no sumó ni un minuto, Alassia armó las valijas. Se tomó el bondi y se bajó en Gerli. Con la camiseta de El Porvenir (2004/2005 y 2006 a 2008) se curtió bien en eso de bajar categorías de un hondazo. Arrancó en la B Nacional y terminó en la Primera C.

En 2008 estuvo cerca de firmar con Cañuelas, pero el pase quedó en la nada. A comienzos de 2009 reapareció en el torneo Argentino B, defendiendo los colores de Deportivo Coreano. Desconocemos cómo terminó esa partida de Football Manager, pero al menos el que la armó hizo negocio. Hasta hace unos meses Leandro Lima jugaba en Cruzeiro y Alassia nadie sabe dónde anda.

8 respuestas a “Alassia Pablo

  1. Genial el posteo. Busqué en los sabios consejos del footballmanageradicto (?) y se ve que David Solari también entró en la operación con el Sao Caetano, seguramente en un lavado de dinero que intentó el club de Avellaneda, triangulado vía Canelones-Montevideo.

    Me gusta

  2. Jejeje,en el FM 2009 uno de los mejores laterales por izquierda del juego es Damian Gimenez,que juega en el Chornomorets de Ucrania.y el pitu Abelairas la rompe,parece Berti,parece que los neerds que programaron el juego de futbol poco….

    Me gusta

  3. Un jugadorazo, de técnica y buena marca. Tuvo mala leche con las lesiones… Tuzzio, Tula… Le hubiese venido bien al rojo este pibe. Una lástima.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.