Kondratiuk Maximiliano

maxikondratiuk

Maximiliano Kondratiuk

Defensor oriundo de Berisso, donde vio la luz un 27 de diciembre de 1984. Futbolísticamente hablando, se desarrolló en las inferiores de Gimnasia de La Plata, donde debutó con la camiseta 36 en el Clausura 2003, ingresando por Germán Castillo, en la victoria 1 a 0 ante Chacarita.

Para el siguiente torneo jugó principalmente en Reserva, sólo apareciendo en la quinta fecha en el banco de suplentes de Primera. Jugaría un partido más con la casaca de los triperos, en el Clausura 2004, cuando fue titular en la derrota por 4 a 3 ante Atlético Rafaela.

Los siguientes dos torneos jugó en Reserva, hasta que decidió bajar una categoría, para actuar en San Martín de San Juan. Allí se estableció y formó parte del ascenso a Primera en la temporada 2006/07. En la máxima categoría jugó 4 partidos con la camiseta verdinegra.

La primera mitad de 2008 lo encontró sin equipo, ya que los sanjuaninos no le renovaron el contrato. Pero después de estos 6 meses, decidió seguir bajando categorías, esta vez firmando para Atlanta. En el equipo de Villa Crespo estuvo sólo en la temporada 2008/09, lo que les sirvió a las páginas partidarias a dar su veredicto, entre lo que se destaca: “Hay jugadores como Ortiz, Nievas, Kondratiuk que fallan demasiado en la entrega, se los ve muy imprecisos y si no fuera porque detras tienen a Carlos Arancibia y a Rodrigo Llinás, el arco de Atlanta caería en muchas más oportunidades”. Sumó un total de 19 presencias en el bohemio.

Para la siguiente temporada probaría suerte en el recientemente ascendido Villa San Carlos, donde formaría parte de la defensa junto al experimentado Jorge San Esteban. En el club de su ciudad natal disputó un total de 15 partidos en la temporada 2009/10. Para esta temporada se desvinculó del equipo, y actualmente está buscando un club, pero parece que nadie le tiene fe.

¿Seguirá descendiendo categorías? Veremos si este defensor de apellido impronunciable nos sigue impresionando.

13 comentarios en “Kondratiuk Maximiliano

  1. Uno de los 4 partidos que jugó en la A fue en Victoria contra nosotros….malisimo, de lo peor que vi en Primera A. Reemplazado en el entretiempo.

    Me gusta

  2. Trabaje con un Kondratiuk, le dije que habia un jugador con el mismo apellido pero me dijo que no sabia nada de el, que no tenian ningun parentezco. Para mi que le daba vergüenza decir que era pariente de un futuro baldosero.

    Me gusta

  3. Mamita temblabamos de miedo cuando entraba…cuando jugaba él hacíamos de local en Platense y nunca vi a nadie mandar tantas pelotas por arriba de la platea a la calle. Y otro nombre que mencionan ahí que va a quedar imborrable en mi retina es el del “Martillo” Ortiz. Cuando llegó lo vendieron como un jugador con una pegada super-potente y hasta metió un golazo en un amistoso con Dalmine o Sacachispas no me acuerdo. Después demostró ser un martillo, sí, pero por lo duro. Les dejo una entrevista (la 2da nota)

    http://www.sentimientobohemio.com.ar/blog012009.htm

    Me gusta

  4. De terror. Cuando llegó a Atlanta, por el furor nacional, creo que jugó más de lo debido por el sobrenombre de “Defensor K”.
    Un desastre como jugador, terrible colador, y que encima tuvo el tupé de inhibir al club a mediados de 2009, cuando Atlanta es uno de los clubes que paga más en fecha en la Primera B.
    Suerte en Puerto Nuevo, Defensor K

    Me gusta

  5. Che ya nombraron a Dalmine y a Puerto Nuevo en 2 de 6 comentarios (ambos dos de Campana) puedo sentirme realizado….
    En cuanto al muerto del post, ignoraba su presencia en el futbol profesional, a pesar de ser un asiduo seguidor del ascenso….

    Me gusta

  6. En Atlanta tenia TODO para triunfar, como dicen, era K, el presi se llama Korz, el Estadio Kolbowski… el unico que desentonó por suerte fue él…. (o el hecho que jugamos toda la temporada en Vicente Lopez)…

    Un muerto Kontriantruk (no encuentro otra forma de pronunciarlo), podria tener futuro en el séctimo arte, como doble de riesgo. El fulbo no es lo suyo.

    Me gusta

  7. No tiene nada que ver , pero me enteré que tevez es titular contra españa y tengo una terrible bronca , no entiendo como pueden seguir bancando a tremendo tribunero que jamás demostró nada en la selección mayor.

    Me gusta

  8. maxi kondratiuk, tenia piernas macetonas, parecia que trabaja con el increible hulk y lo partia pero la realidad es que no las sabia usar, pobre tipo, nunca un quite, nunca entrega, ni sacrificio, no ganaba por arriba, tampoco por abajo, ahora tiene un merito, y es que a la platea iba siempre la novia y estaba muy bien la chica “K”. Marche un Area chicas…

    Me gusta

  9. En un boletin de AFA dice que se fue a Italia. Y en la formacion del Lariano siempre hay un Kondratiuk. Pero el equipo es tan chico que no tiene ni pagina y siempre en las formaciones aparece solo el apellido, asi que no puedo corroborar si es el mismo o no.

    Me gusta

  10. Mensaje para el administrador del Sitio:
    No leen los diarios, o viven debajo de una “baldosa”.
    Por el drama que esta viviendo Maxi, ameritaria que lo saquen de este sitio, no?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s