25 respuestas a “Andrea (de Zela)

  1. Che, está buenisima!!! La doy hasta que Lugüercio salga goleador de un torneo…..no tengo ni la más mínima idea de quien es este muchacho, pero tiene buen gusto.

    Me gusta

  2. Zela pongo ahora y se la saco el dia que los jubilados lleguen a fin de mes..!!!!! eh visto un lindo gatito como diria twetty en aquel dibujito legendario….xq no me dedique al fobal dios mio…!!!!

    Me gusta

  3. Ella esta para partirla!!! y aparte es una de las revelaciones(?) del modelaje nacional.

    Este muchacho es una mentira, un pituco(cheto como dicen ustedes) que gracias a sus buenas relaciones sociales juega en primera, en el equipo mas grande del pais y hasta integro una seleccion sub 20.

    Me gusta

  4. Zela lo peor del futbol peruano, un invento. Es alto, feo y cuerpón, pero es sonso. Siempre le quitan sus cosas en los camarines yel tarado no dice nada

    Me gusta

  5. pelado gallina hijo de puta… la morochita linda nena.. el pelado ese no tiene ni 24 y ya no tiene tejado… mas pelado que diego latorre el hijo de puta.. es malisimoooooooo… bueno podemos decir que fue unos de los horrores que saco la grloriosa cantera aliancista… pero es hincha de las gallinas felizmente.. este mamarracho no podia ser grone.. es muy malooooooooooo el pelado este…. tiene menos pelo que lucho figueroa !.. pero se come lindo gatito…

    Me gusta

  6. bueno es asi la mujer peruana.. le da bola a cualquier pelotudo.. con tal que sea medio musculoso y si es rubio mejor…y si tiene billetera grossa .. mejor aun… si.. es media puta la mujer peruana…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.