Tigre Francia 1994/95

tigrefrancia

La foto, además de regalarnos uno de los últimos momentos del Pichi Escudero como profesional, nos muestra una formación de Tigre de la temporada 1994/95, enfundada en el mismo modelo de camiseta que por aquel entonces usaba la selección francesa. Pese a las similitudes, las diferencias entre los equipos fueron abismales. El Matador de Victoria ascendió al Nacional B (aunque ya con su clásica casaca con la franja roja). ¿Y los franceses qué ganaron? ¿eh?

25 respuestas a “Tigre Francia 1994/95

  1. Que grosos esos tiempos en los que Adidas patrocinaba hasta cuadros de la B Metropolitana. Mejor todavía porque aparecía cada cuadro vestido igual que Francia o la CCCP…

    Ahora se hacen los ricos… pero no sería medio irónico que el único patrocinio local se les vaya a la B?

    Me gusta

  2. Por aquel entonces, la selección francesa estaba preparándose para la Copa Mundial de la que iba a ser anfitriona, luego de haber visto desde afuera la Copa Mundial de los Estados Unidos (de la que quedó eliminada luego de haber perdido -como local- los dos últimos partidos de la ronda eliminatoria contra Israel y Bulgaria, selección esta que ganó el derecho a participar de Estados Unidos 1994).

    Me gusta

  3. el que jugó en Bron (?) de Adrogué es Mario «Roli» Escudero.

    Y Piersimone nunca jugó en Tigre, pese a los dos intentos que hicimos por traerlo.

    Me gusta

  4. JAjajaja ya se Don Nefasto, lo escribi en modo de chiste, perdón, no sabía que ahora había profesores de ortografía aquí.
    Insisto que tigre NO ESISTE

    Me gusta

  5. tambien uso en el 94 una caniseta adidas roja de noruega con los vivos rojos y blancos solo se uso en el 2do tiempo del ultimo partido del campeonato ante argentino de quilmes gano tigre 3 a 1 y ascendio siendo campeon tengo las tres camisetas de paises q uso tigre esa temporada francia usa y noruega hermosas las tres y miguel tigre es jigante!!!!!!!ojala el club del q sos hincha llevara la misma gente del matador los clasicos asi serian mas divertids,no?

    Me gusta

  6. seee, nosotros cuando jugabamos los clasicos con atlanta metiamos hasta la pija de gente, depsues no jugamos mas clásicos, ustedes no se con quien lo juegan… san miguel??? acasusso??? colegiales??? ni idea quien sera su clasico amigo flavio

    Me gusta

  7. hay un video en la pagina oficial que tigre salio campeón con argentino de quilmes que tenia una remera roja en el segundo tiempo, NUNCA supe nada de esto hasta que lo vi, alguien tiene idea? y según tengo entendido en esa época usaba de titular la blanca con las tres tiras al hombro y la suplente era la azul.

    Me gusta

  8. si nacho esa camiseta roja q decis es la misma de la q estoy hablando yo q por suerte la tengo y con respecto a vos»amigo» miguel de tus clasicos no puedo hablar por q son de la b ahora q sube atlanta se va a volver a disputar el clasico mas amargo del pais va de san martin y villa crespo y amigo tuyo son los chilenos de colo colo,rosario central,san martin de t. ,ballester y con cuantos cagones se encuentren aguante tigre y hace la cancha capas q para el 2045 la terminas y capas q la llenan en un clasico con flandria u comunicaciones estando en la b metro u capas en la copa «ciudad de san martin» en el super clasico de la ciudad chacarita vs central ballester(mmmmmmmmmm partidazo) y como dice la cancion la envidia te mata,chau «amigo» q andes bien un abrazo!!!!!!

    Me gusta

  9. no todo bien amigo, por lo menos vamos a tener una cancha moderna y proporcionada, no como la tuya q tiene una tribunita de 6 mil personas, una tribuna grande l avisitante de 4 mil y la «platea» y ustedes no le andan lejos a las amistades eh!!! river, moron, san martin de t., belgrano, ituzaingo, tienen un amigo colombiano tambien, si sigo buscanod alguno mas aparece, asique chito la boca! jajaja ah, si seguro q sos de boca tambien!!! jajaja ovs jamas llenaste ni tu cancha capo, ni se si tienen clasico, celebran ser subcampeones, no existen amigazo!!!!

    Me gusta

  10. FLAVIO: la camiseta esa roja como es? tiene los rombos? o las tiras en el hombro? publicidades? hay alguna forma de subirla aca? o en el museo de portigrevivo ?? la conseguiste en un comercio en su momento o de utileria?? porque tengo muchas ganas de verla, gracias, y un abrazo.

    Me gusta

  11. tambien segun tengo entendido y vi aca, en el 80 despues de que descendio uso una adidas con la T, esa estaba muy buena, espero que algun dia hagan un modelo de juego asi que este buena no como la horrible que hicieron para el centenario de la marca EZ.

    Me gusta

  12. hola nacho la camiseta es toda roja con tres bastones azules con los bordes de los mismos blancos bien finitos estan en el hombro derecho asta la altura del pecho se cortan y salen mas abajo de vuelta
    tiene adelante dos propagandas bianchi deportes y banco probincia y atras bianchi deportes el numero 7 es en felpa el de las tres tiras esta buenisimo y tiene el escudo tambien de felpa a la altura del corazon es de utileria la uso pacheco ese partido ante arg. de quilmes y me la regalo un amigo q se la dio el mismo pacheco al terminar el partido yo las tengo publicadas en mi face miralas y la adidas con la t no la tengo es muy dificil de conseguir casi imposible tambien la usaron con publicidad de «prevencion del hogar» mira en internet hay muchas fotos saludos!!!

    Me gusta

  13. «amigo miguel» primero q nada te cuento : vas a tener una «casi » cancha moderna por q no la vas a terminar te explico terminada seria con las 4 tribunas no con 2 asi q «moderna y proporcionada» t qedan lejos muy lejos todavia , 2do tribuna de 4 mil y de 6 mil dan sino me equiboco eh dan algo asi como,,,ummmm 10 .000 personas pero en victoria la capacidad es de 30.000 te faltaron 20.000 se nota q no fuiste nunca localista , 3ro mi unico amigo es moron q mas q amigo es un hermano tigre y moron un solo corazon !!!!!! lo demas nada q ver river??,san martin??? (es amigo tuyo) ,ituizango???????,belgrano?????,mmmmmmmmm nada q ver estas hablando por hablar, 4to soy de tigre ni de boca ni de river me da muha bronca q nos catalogen asi por q hay mucha gente q es de tigre y nada mas q de tigre
    mi abuelo , mi viejo , mis hermanos, mi hijo,yo somos todos socios de nacimiento y asi miles de personas ,5to q no llene nunca mi cancha??? como sabes si no la conoces nunca fuiste si para vos entran 10.000 personas y la llenamos siempre me acuerdo muchas veces de ver la cancha hasta la pija de gente pero t voy a hacer acordar de una no mas el dia q pedian las bandera por tv te acordas??? hace memoria es mas ni hables de llenar canchas por q sabes q te viy a contar algo una ves fui a ver chaca tigre en la cancha de lanus un partido por nada por un lugar en la promocion para subir a primera nada mas bueno la cosa es q eren locales y sin publicos visitante la cuestion q yo si yo eh siendo hincha de tigre y con muchos mas estavamos ahi biendo a tigre en su tribuna y ustedes no eran ni 150 si ni 150 asi q primero llena tu cancha antes de hablar ba tu cancha no la q alquiles mejor dicho 6to si orgullosamente celebramos 2 sub campeonatos en primera y por ultimo no no existimos por eso entras en foros de tigre un abrazo «amigazo»

    Me gusta

  14. En ese momento Adidas repetía muchísimas remeras.
    Atlanta y Dock Sud usaban _exactamente_ la misma, y al momento de jugar la final por el ascenso la policiía se «confundió» y mandó a ambas hinchadas por el mismo camino.

    La suplente de Atlanta era la suplente de Suecia en USA 94, pero le cocían «La Salteña»

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.